Noticias Diciembre 2014
 
 
     
Lunes 22 de Diciembre
  BRILLANTE TRABAJO DE IVÁN ANIA EN EL FILIAL  
 

Llegó sin hacer ruido a un Vetusta que daba pena y dolor; los comienzos no fueron fáciles pero poco a poco fue fabricando el equipo que quería: luchador, aguerrido, peleón, con técnica, pegada y sobre todo con carácter. Los resultados empiezan a llegar en forma de tabla clasificatoria y también en cuanto a jugadores que prometen: cuatro futbolistas han debutado esta campaña en el primer equipo, y muchísimo tiene que ver el excelente trabajo de Iván Ania: sin ir más lejos fue quien situó a Diegui en banda derecha, ya que hasta entonces jugaba más adelantado. Aparte de ello, Iván tira de cantera azul: el año pasado jugaron en el filial bajo su mando ocho jugadores del juvenil y este año ya lo han hecho cinco: Adrián Fuentes, Dani Corgo, Cristian Rivera, Josín y César.

No le dolió que pasase por delante suya Roberto Robles: el siguió y sigue a lo suyo: trabajo, disciplina y oviedismo. Grande Iván Ania Cadavieco. 

 
 

 

Domingo 21 de Diciembre
  FILIAL: CÓMODO TRIUNFO DEL VETUSTA (4-0)  
 

El filial azul volvió a la senda del triunfo tras cuatro empates consecutivos y ya suma nueve encuentros sin perder; ayer poca historia, superioridad total de los chavales de Iván Ania ante un Atlético Lugones que nunca inquietó el resultado.

En la foto de Futbolasturiano.es, Allyson (20) que anotó dos goles tras su debut con el primer equipo. Buena semana la suya sin duda.

 LA CRONICA

 
 

 

Sábado 20 de Diciembre
  FILIAL: A ROMPER LA RACHA DE CUATRO SIN GANAR (15.45H, REQUEXÓN I)  
 

 

FINAL. REAL OVIEDO "B" 4 (David Ibarra, Allyson 2) Atlético Lugones 0

Real Oviedo "B" o Vetusta para los amigos: las entes vetustianas llevan ocho match sin perder, pero llevan cuatro empates seguidos por lo que se hace necesario acabar el año venciendo al Atlético Lugones para no perder comba con los de arriba.

 
 

 

Lunes 15 de Diciembre
  FILIAL: LOS AZULES SUMAN EL OCTAVO ENCUENTRO SIN PERDER (2-2)  
 

El filial azul logró in-extremis empatar en Posada de Llanes, sumando así su octavo encuentro sin perder; siendo esto muy positivo, la zona de promoción que marca el Llanes se aleja a tres puntos, ya que los carbayones suman cuatro empates consecutivos. Los goles azules fueron ambos de Lucas Ahijado.

 LA CRONICA

 
 

 

Domingo 14 de Diciembre
  EL FILIAL JUEGA ANTE URRACA SIN DAVID GONZÁLEZ (16H, LA CORREDORIA)  
 

 

Final. Urraca 2 Real Oviedo "B" 2 (Lucas 2)

Real Oviedo "B" juega hoy en Posada de Llanes con la baja de su artillero con un esguince de tobillo que lo tendrá al menos alejado de los terrenos un mes; también están lesionados Adán y Crtistian Rivera.

Los azules llevan siete jornadas sin conocer la derrota, pero con tres empates de manera consecutiva, por lo que para el asalto a la zona de play off se hace imprescindible retomar la senda de los triunfos, ante un Urraca que en en La Corredoria solo ha perdido un match, ganando cinco y empatando dos.

 
 

 

Martes 9 de Diciembre
  INFORME DE LOS CEDIDOS DEL FILIAL  
 

Juan Steven (Lealtad/2ªB): No puede jugar hasta que se abra el mercado de invierno (enero).

- Adrián Fuentes (Uni/3ª)Titular en la derrota contra el Andés por 3-1 (1). 

- Brian (S.D.Lenense/3ª): 
Titular en banda izquierda en la derrota 3-0 ante Roces (2).

- Ángel Sáiz (Praviano/3ª):
 Titular en el empate 0-0 en Llanes (2).

- Sergio Moya (Mosconia/3ª):
 Suplente del Vilches.

 
 

 

Lunes 8 de Diciembre
  EL FILIAL SE DEJA DOS PUNTOS EN EL DESCUENTO  
 

El filial azul se dejó dos puntos en el descuento ante un Condal que a decir verdad había hecho méritos para llevarse algo positivo para casa. Los azules siguen peleando por la zona de promoción de ascenso, y se encuentra a dos puntos del Cova, 4º clasificado. LA CRONICA

Foto de Futbolasturiano.es Héctor al fondo y Castiello se lamentan del tanto en el descuento.

 
 

 

Domingo 7 de Diciembre
  EL FILIAL RECIBE AL INTRATABLE LÍDER (12H, REQUEXÓN I)  
 

 

FINAL. Real Oviedo "B" 2 (Allyson, Lucas)  Condal de Noreña 2

Piedra de toque y partido donde se podrá apreciar in situ el potencial del filial azul, ya que rinde visita a las instalaciones requexonianas el intratable Condal de Noreña de Jaime Leiva: los de Noreña no han perdido encuentro, ganando 13 encuentros y empatando dos; aparte no hay quien le haga un gol a Jesús Lastra: lleva encajados tres en los 15 encuentros disputados.

 
 

 

Viernes 5 de Diciembre
  GRAN DEBUT DE DAVID GONZÁLEZ  
 

Este muchacho regresó este verano a su casa con el único propósito de convertirse en el artillero del Real Oviedo, y hoy ha demostrado que si le dan oportunidades lo va a conseguir, porque cualidades le sobran. Velocidad, desmarque, desparpajo, remate y no se arruga como evidenció hoy con Ansotegui. ¡Enhorabuena David! 

 
 

 

Martes 2 de Diciembre
  INFORME DE LOS CEDIDOS DEL FILIAL  
 

Juan Steven (Lealtad/2ªB): No jugó en León ya que aún no se tramitó su ficha.

- Adrián Fuentes (Uni/3ª)Titular en la derrota contra el Roces por 0-2 (0). 

- Brian (S.D.Lenense/3ª): 
Titular en banda derecha en la derrota 0-3 ante Mosconia (1).

- Ángel Sáiz (Praviano/3ª):
 Titular en el triunfo 4-2 al Andés; anotó además el 2-1 (3).

- Sergio Moya (Mosconia/3ª):
 Suplente del Vilches en Pola de Lena.