Noticias Diciembre 2012
 
 
     
Domingo 23 de Diciembre
  EL FILIAL NO PUEDE NI CON EL PRAVIANO NI CON EL TRENCILLA (1-0)  
 

El filial despide 2012 con derrota gracias a la desastrosa actuación del colegiado que dejó al equipo con 10 en el minuto 29 por expulsión del lateral derecho Chapi, y de Adrián Trabanco en la 2ª mitad por dos amarillas. A esto hay que unirse dos penaltis, más que dudosos, uno en el minuto 41´que se lanzó fuera y otro, en el 81´, que provocó el tanto local y la 2ª amatrilla al central Trabanco.

El conjunto entrenado por Iván Palacios acaba 2012 situado en puestos de promoción de ascenso a 2ªB, en 4º lugar y sacando 5 puntinos a su inmediato perseguidor. FOTO: Chapi, en una imagen de esta temporada tomada por Javier Merino.

LA CRONICA

 
 

 

Sábado 22 de Diciembre
  EL OVIEDO B BUSCA ACABAR 2012 EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA (15:45H, SANTA CATALINA)  
 

 

El filial retomó la senda de la victoria con la goleada del sábado pasado y hoy ante el Praviano quiere acabar 2012 como líder de la categoría. El rival de turno será el Praviano, conjunto que está peleando por la zona baja y que en su casa ha perdido 2 matchs, y ganado y empatado 3. 

 
 

 

Domingo 16 de Diciembre
  EL FILIAL VUELVE A LA SENDA DE LOS TRIUNFOS CON GOLEADA (4-1)  
 


No hubo color ayer en el campo I del Requexón. El Vetusta fue muy superior al Candás CF al que goleó por 4-1 con una gran 1ª parte donde los azules ya vencían por 3-0 en el minuto 35´. Los goleadores fueron Diego Rúa (2), Jairo Cárcaba y Adrián Llano. FOTO: Luisma Murias (LNE). Adrián Llano disputa el esférico.

LA CRONICA

 
 

 

Sábado 15 de Diciembre
  TOCA GANAR TRAS TRES ENCUENTROS SIN TRIUNFO(16H, REQUEXÓN I)  
 

 

FINAL: REAL OVIEDO "B" 4 (Rúa (2), Jairo Cárcaba y Adrián Llano) Candás 1

Tres encuentros consecutivos lleva el filial sin sumar los tres puntos, con dos empates y una derrota. Los chavales buscan hoy voltear esa dinámica para seguir en puestos altos de la tabla. Enfrente estará el Candás que se encuentra en zona de descenso y que lejos de El Candín únicamente ha ganado un match. El colegiado será Mario Seisdedos.

 
 

 

Lunes 10 de Diciembre
  DERROTA DEL FILIAL EN TAPIA (1-0)  
 


Derrota del Real OIviedo B en la cancha del Real Tapia. Los azules no pudieron con los locales y suman su tercer encuentro consecutivo sin ganar. Aún así los pupilos de Iván Palacios siguen en puestos de promoción de ascenso a 2ªB en el 3er puesto y el próximo domingo tendrán una buana oportunidad para volver a ganar contra otro equipo de la zona baja, el Candás. 

LA CRONICA

 
 

 

Domingo 9 de Diciembre
  EL FILIAL QUIERE GANAR TRAS DOS EMPATES CONSECUTIVOS (15:45H; A XUNGUEIRA)  
 

 

El Real Oviedo "B" juega hoy ante uno de los de abajo, el Real Tapia, buscando romper la racha de dos empates consecutivos. Los tapiegos únicamente han ganado un encuentro en su campo. 

 
 

 

Lunes 3 de Diciembre
  MAL ENCUENTRO DEL FILIAL QUE CEDE UN EMPATE ANTE EL COLISTA (1-1)  
 


No estuvo fino el filial en la matinal del domingo y no pudo pasar del empate ante el colista Navarro. Los azules se adelantaron en la 1ª mitad gracias a tanto de Carlos Madeira, pero al comienzo de la 2ª mitad cae el empate que sería definitivo. 

LA CRONICA

 
 

 

Domingo 2 de Diciembre
  EL FILIAL RECIBE AL COLISTA (12H, REQUEXÓN I)  
 

 

Final. Real Oviedo "B" 1 (Carlos Madeira) Navarro 1

Los muchachos de Iván Palacios reciben al colista Navarro, equipo que lejos de su campo aún ha conseguido un triunfo y un empate. Los azules están situados en 2ª posición mirando con el rabillo del ojo al Cova, que les supera en un puntín.

El técnico ha convocado a todo el plantel disponible, 19 jugadores, y tendrá que hacer el descarte de tres de ellos. Uno de los jugadores con más proyección y con gran talento, Pablo Coutado, regresa a la convocatoria.