Noticias Diciembre 2011
 
 
     
Viernes 30 de Diciembre
  FERMÍON ÁLVAREZ, NUEVO MISTER DEL VETUSTA  
 

Fermín Álvarez será el nuevo entrenador del Vetusta en sustitución de Velázquez; regresa por tanto al banquillo que ocupó en 2009. La temporada pasada ascendió al Oviedo juvenil a división de honor y en la actualidad era coordinador de las categorías inferiores.

 
 

 

Jueves 29 de Diciembre
  VELÁZQUEZ RENUNCIA A SEGUIR AL FRENTE DEL VETUSTA  
 

Toño Velázquez no seguirá al frente del filial. El técnico ha presentado su renuncia y el club la ha aceptado, aunque estará al frente del equipo hasta que se le encuentre sustituto.

 
 

 

Lunes 19 de Diciembre
  OTRA DERROTA DEL FILIAL PARA ACABAR LA 1ª VUELTA  
 

El filial sigue su firme camino hacia el descenso a la preferente tras cascar merecidamente en Villaviciosa por 2-0.

Finalizada la 1ª vuelta, los resultados no pueden ser peores: 2 matchs ganados, 0 victorias en casa, y el filial está a 6 puntos de la salvación con 12 ridículos puntos, siendo el equipo menos goleador y el segundo más goleado. Deben rodar cabezas (en sentido figurado, no me sean mal pensados).

LA CRONICA

 
 

 

Domingo 18 de Diciembre
  HAY QUE GANAR EN VILLAVICIOSA (12h; LES CALEYES)  
 

 

El Oviedo "B" visita Villaviciosa con la imperiosa necesidad de vencer para no quedar muy descolgado en la tabla. David González y Chamorro regresan al once tras varias convocatorias con el primer equipo, por lo que Velázquez podría alinear a Aitor; Tato, Toyos, Borja, Ricki; Yosu, David González; Pablo Espina, Chamorro, Jaime Laviana; Carlos Madeira.

 
 

 

Lunes 5 de Diciembre
  EL FILIAL NO LEVANTA CABEZA  
 

Nueve encuentros en casa y 0 victorias. El Vetusta no furrula, Velázquez no da con la tecla y el Ceares vence sin hacer apenas nada, dejando a los azules descolgados en la zona de descenso. Hay que tomar medidas, a este paso la preferente espera al filial.

LA CRONICA

 
 

 

Sábado 3 de Diciembre
  NOVENA OPORTUNIDAD DE VENCER EN CASA (15,45H, REQUEXÓN)  
 

 

Final: Vetusta 0 CEARES 1

Importante encuentro para poder escalar posiciones ya que rinde visita el Ceares, otro de los equipos en zona de descenso y que lejos de su feudo ha ganado un match y perdido siete.