Noticias Diciembre 2009
 
 
     
Martes 22 de Diciembre
  JANDRIN LLEVA AL VETUSTA A UN NUEVO TRIUNFO  
 

Espectacular encuentro se marcó Jandrín. Anotó dos goles y dió la asistencia a Alex en el 1-0, destacando el golazo que se marcó en el 2-0, cuando tras un saque de esquina en área azul, agarró la pelota, cruzó todo el campo con su endiablada velocidad, y batió al meta; partidazo del chaval. En cuanto al encuentro en sí, superioridad azul ante un complicado y experto rival que lo puso difícil.

Toño Velázquez dispuso este once: Diego;  Tato,  Kike, Artabe, Ernesto; Anibal, Franco; Jandro, Chema, Alex; Angel. También jugó Javier, Costa, Mario y Germán.

 
 

 

Domingo 20 de Diciembre
  PARTIDO EN LA ZONA ALTA (11.45H, REQUEXÓN I)  
 

Complicado rival visita hoy los frios campos del Requexón. El Narcea es el inmediato perseguidor de los azules, por lo que será duro rival. Eso sí, el Narcea basa su buena temporada en los matchs que juega en casa, ya que fuera ha perdido cinco encuentros y únicamente ha ganado uno. El jugador del primer equipo, Ernesto, estará hoy con el filial.

 
 

 

Martes 15 de Diciembre
  NUEVO EMPATE DEL VETUSTA  
 

El conjunto de Velázquez suma un nuevo punto que lo aleja de los puestos de ascenso en un encuentro donde si bien en la 1ª mitad fue mejor, tras la reanudación el conjunto de Infiesto buscó más la portería de Diego, y ello aunque jugaron con uno menos desde el 44´. A pesar de este dominio local, la mejor ocasión fue azul, con un chut en el descuento de Artabe que acabó en la madera. El gol azul fue obra de Jandrin en el minuto 21´. 

Toño Velázquez dispuso este once: Diego; Mario, Costa, Artabe, Ernesto; Davo, Franco; Jandro, Chema, Alex; Angel. También jugó Manu y Germán.

 
 

 

Domingo 13 de Diciembre
  EL FILIAL VIAJA A INFIESTO EN BUSCA DE OTRO TRIUNFO (15,45H, LA CUEVA)  
 

 

El Vetusta quiere seguir en los puestos altos y para ello saldrá a La Cueva en busca de tres puntos que lo posicionen en la zona noble de la tabla.

 
 

 

Martes 8 de Diciembre
  PASO ATRÁS DEL FILIAL  
 

El Vetusta no pudo pasar del empate en un mal encuentro condicionado por el estado del firme. Los azules gozaron de una buena oportunidad en el inicio, que falló Manu; en la reanudación dos acercamientos locales y uno visitante fue el pobre vagaje ofensivo. 

Toño Velázquez dispuso este once: Diego; Mario, Kike, Artabe, Ernesto; Franco, Anibal; Jandro, Manu, Alex; Angel. También jugó Tato, Sampedro y Costa.

 
 

 

Domingo 6 de Diciembre
  EL TAPIA MIDE LA PROGRESIÓN DEL FILIAL (12H, REQUEXÓN I)  
 

Los azules, quintos en la tabla, buscan seguir sumando y escalando posiciones ante un Real Tapia situado en la zona media.

 
 

 

Martes 1 de Diciembre
  EL VETUSTA SE ENCHUFA  
 

Nuevo triunfo del Oviedo Vetusta esta vez en el feudo del Tineo. Un partido muy disputado que decidió un gol de Jandrín en el minuto 74´. Los azules se adelantaron en el 11´por medio de Davo, aunque un poco antes del descanso, empataron los locales. El Tineo pudo en el descuento empatar con un chut al palo.

Toño Velázquez dispuso este once: Diego; Maio, Kike, Artabe, Alex; Davo, Anibal; Jandro, Franco, Chema; Angel. También jugó Tato.