Noticias Diciembre 2008
 
 
     
Domingo 21 de Diciembre
  RIVAL FÁCIL (12H, REQUEXON)  
 
El penúltimo clasificado es buen rival para volver a la senda del triunfo tras dos tropiezos consecutivos de un Vetusta que no arranca en la competición de manera definitiva.
 
 

 

Sábado 13 de Diciembre
  EL VETUSTA REPITE FUERA DE CASA (HERMANOS LLANA; 16,15Hh)  
 
Vuelva a jugar el Vetusta fuera de casa, aunque sin salir de Oviedo, frente al Juventud Asturiana en el hermanos Llana, equipo que en su feudo se está mostrando bastante irregular.
 
 

 

Martes 9 de Diciembre
  PIFIA DEL VETUSTA EN LLANERA (3-1)  
  Los de Terente son incapaces de enlazar unos cuantos triunfos y sigue dando una de cal y otra de arena. Esta derrota escuece más si cabe ya que ninguno de los de arriba ganó, y hubiese sido una gran oportunidad de meterse de lleno.  
 

 

Domingo 7 de Diciembre
  EL VETUSTA VIAJA A LLANERA (PEPE QUIMARÁN; 17,00Hh)  
 
Salida difícil para el filial, que viaja a Llanera para enfrentarse a un viejo conocido de 2ª regional. René volverá a ser la referencia azul junto con los brasileños.
 
 

 

Martes 2 de Diciembre
  EL VETUSTA GOLEA EN EL DEBUT DE RENÉ (5-0)  
  El Oviedo Vetusta se deshizo con facilidad del Oviedo Antiguo en el encuentro que propició el debut del nuevo delantero del filial René, que además mojó. Los tantos azules fueron aparte del debutante, del brasileño André, Abdu, Héctor Lafuente y Rivera.