Noticias Diciembre 2007
 
 
     
Domingo 23 de Diciembre
  TRAS EL FIASCO, EL OVIEDO VETUSTA BUSCA REDIMIRSE (16H, J.A.RABANAL)  
 
Tras la derrota la semana pasada en casa que spuso además la primera y ceder el liderato, los de Terente intentarán redimirse con una victoria frente al San Juan, conjunto situado en la zona alta y que además en su feudo únicamente ha cedido dos empates.
 
 

 

Domingo 16 de Diciembre
  EL VETUSTA PIERDE SU IMBATIBILIDAD EN CASA  
  Ridículo mayúsculo del Vetusta. Derrota contra La Corredoria por 1-2 en un mal encuentro que dejará a los de Cañedo casi con total seguridad, fuera del puesto de ascenso directo. Es realmente vergonzosa la planificación que se está haciendo con este equipo; el año pasado resultó un fiasco y este parece ir camino de ello.

Y yo pregunto: ¿tan complicado es hacer un equipo para subir directamente a 1ª regional?. Creo que no. Y si no, fijense en el Racing de Sama. En fin...patético.

 
 

 

Sábado 15 de Diciembre
  EL VETUSTA, A SEGUIR INVICTO E IMBATIDO EN CASA (15.00H, REQUEXON I)  
 
El Oviedo Vetusta tiene hoy en casa un encuentro que a priori podría parecer muy fácil, pero que puede no serlo tanto, ya que la S.D. La Corredoria está jugando bastante bien lejos de su cancha. De todas maneras otra cosa que no sea un triunfo cómodo no sería bien recibido. Los azules quieren seguir ganándolo todo en El Requexón.
 
 

 

Lunes 10 de Diciembre
  EL VETUSTA SUPERA AL CARE (2-6)  
  Con más problemas de los previstos el Vetusta se impuso al CARE y sigue al frente de la tabla. Los goleadores fueron Moussa(3), Jorge, Mesa y Hector Lafuente .

Decir que tanto LNE como la página de "FUTBOL DE ASTURIAS" ponen 2-5, resultado erróneo.

 
 

 

Domingo 9 de Diciembre
  EL C.A.R.E PRUEBA AL LIDER VETUSTA (11.00H; COLEGIO SAN IGNACIO)  
 
El Oviedo Vetusta juega hoy contra el CARE buscando mantener su racha de victorias e intentando sobre todo centrarse fuera de casa, donde ya ha perdido dos partidos.
 
 

 

Viernes 7 de Diciembre
  EL VETUSTA SE COLOCA LIDER TRAS GANAR AL CELTIC (2-0)  
  Los 18 minutos restantes del partido suspendido dieron para bastante: otro gol del Vetusta por medio de Héctor Lafuente y otro expulsado del Celtic. Con este triunfo los de Terente se colocan de nuevo líderes. A ver si se entonan fuera de casa y lograr distanciarse un poco.  
 

 

Jueves 6 de Diciembre
  HOY SE REANUDA EL VETUSTA-CELTIC  
 
Hoy se juegan a puerta cerrada a partir de las 18.15 horas, los 18 minutos restantes del partido del día 18 de noviembre. El match comenzará con saque de banda para el Celtic, que además jugará con 2 jugadoes menos.
 
 

 

Domingo 2 de Diciembre
  EL OVIEDO VETUSTA SE DESHACE CON FACILIDAD DEL COLISTAS (11-0)  
  Goleada sin paliativos del Vetusta que nunca encontró rival en el Llanera B. Los goles fueron de Moussa (4), Gabri (3), Nacho, Héctor, Jorge y Keke.  
 

 

Sábado 1 de Diciembre
  EL COLISTA, RIVAL CÓMODO A PRIORI PARA EL VETUSTA(15.45H;EL REQUEXÓN I)  
 
El Oviedo Vetusta recibe al colista de la categoría, U.D.Llanera B, con la intención de superar la derrota de la semana pasada. Rival fácil, a priori, porque en esta categoría, y con el Vetusta en medio, nunca se sabe.