Noticias Noviembre 2011
 
 
     
Martes 29 de Noviembre
  EL DELANTERO DE MALI, OMAR DIABI, A PRUEBA CON EL VETUSTA  
 

El delantero Omar Diabi está a prueba con el Vetusta y ayer se ejercitó con el primer equipo en las instalaciones del Requexón. Tiene 20 años y fue internacional sub 20 con su país. En el filial aún sigue a prueba otro delantero, Samar.

 
 

 

Lunes 28 de Noviembre
  EL VETUSTA CAE EN LUARCA Y SIGUE EN DESCENSO  
 

El Vetusta perdió en el feudo del equipo revelación merced a un penal señalado en la 1ª mitad. Tras la reanudación los azules pudieron empatar por medio de Jairo Cárcaba y Pablo Espina pero al final el resultado no se movió. El filial acabó con 10 por expulsión de Borja Granda que vió dos amarillas. 

 El once inicial estuvo formado por Adriàn bajo palos; linea de cuatro con Joaquín Peña por la derecha,  Borja y Toyos como centrales y Riki por la zurda; por delante los mediocentros Davo y David González; linea de tres con Pablo Espina por la derecha, Chamorro por la izquierda y Yosu de mediapunta, y delante Jairo Cárcaba. También jugaron Tato y Madeira.

 
 

 

Domingo 27 de Noviembre
  EL FILIAL JUEGA EN CASA DEL EQUIPO REVELACIÓN (16,30H; LA VEIGONA)  
 

 

El Oviedo "B" visita el feudo del Luarca, un recién ascendido que está causando sensación y es sin duda junto al Navarro y Pumarín, los equipos con la vitola de "revelación". Los luarqueses únicamente han perdido un encuentro en su feudo contra el lider Caudal (1-4), y en sus filas se encuentra cedido el defensa central Efrén, en otra maravillosa operación de José Manuel, que viendo la cantidad y calidad de la defensa, optó por mandar al chaval para Luarca. Es un hacha, sin duda. Otros ex azules en el equipo local son el defensa Paul y el interior diestro Pablo Díaz. Destaca el delantero tarraconense Manolo Sosa, que lleva 7 chicharros.

 
 

 

Lunes 21 de Noviembre
  BUEN EMPATE DEL VETUSTA ANTE EL LANGREO  
 

El Vetusta logró un punto ante el potente Langreo en un encuentro donde si bien los primeros compases fueron de claro dominio visitante, el filial se fue sobreponiendo y le plantó cara al conjunto visitante. 

 El once inicial estuvo formado por Aitor bajo palos; linea de cuatro con Joaquín Peña por la derecha,  Borja y Toyos como centrales y Riki por la zurda; por delante los mediocentros Davo y David González; linea de tres con Pablo Espina por la derecha, Chamorro por la izquierda y Yosu de mediapunta, y delante Madeira. También jugaron Jairo Cárcaba, Jaime Laviana y Omar.

 
 

 

Domingo 20 de Noviembre
  ¿GANARÁ EL VETUSTA EN CASA A LA OCTAVA? (12H, REQUEXÓN)  
 

 

Desde luego que el Unión Popular de Langreo no es el rival propicio para vencer tras siete matchs en El Requexón sin conseguirlo, pero el filial deberá apurar porque pasan las jornadas y no se abandonan las plazas de descenso. Con los visitantes vendrán varios ex azules: Noé Calleja, Kili y Matías.

 
 

 

Miercoles 16 de Noviembre
  EL DELANTERO SENEGALÉS SAMAR SENE, A PRUEBA  
 

El ariete senegalés Samar Sene estará a prueba con el filial durante un tiempo y si cuaja se quedará en el equipo; el lunes se ejercitó a las órdenes de Pacheta.

Samar tiene 22 años y pasó por las categorías inferiores de Mallorca y Betis. En 2009 recaló en Asturias y al final de esa temporada jugó con el Gijón Industrial; en la pasada campaña militó en el Luarca.

 
 

 

Lunes 14 de Noviembre
  LA PENOSA DEFENSA VUELVE A LASTRAR AL FILIAL  
 

Anotar 4 goles y no ganar denota que en defensa el equipo no está fatal, si no lo siguiente. Ayer el Vetusta funcionó delante y estuvo muy fallón atrás, con una zaga de patio de colegio. Los goles de Jandrín (2), Chamorro y un defensa local en su portería no fueron suficientes y al final un punto que saca al filial del último puesto, aunque sigue en puestos de descenso. 

 El once inicial estuvo formado por Aitor bajo palos; linea de cuatro con Joaquín Peña por la derecha,  Borja y Toyos como centrales y Riki por la zurda; por delante los mediocentros Yosu y David González; linea de tres con Pablo Espina por la derecha, Jandrín por la izquierda y Chamorro de mediapunta, y delante Madeira. También jugaron Davo, Jairo Cárcaba y Pablo Coutado.

 
 

 

Domingo 13 de Noviembre
  DERBI OVETENSE CON NECESIDAD PARA EL FILIAL (12H; J.A.RABANAL)  
 

 

El Oviedo "B" juega hoy contra el Cova buscando mantener su racha fuera de casa y conseguir la tercera victoria consecutiva. El filial tras el triunfo de ayer del Ceares, vuelve a ser colista.

 
 

 

Lunes 7 de Noviembre
  EL FILIAL MERECE MUCHO MÁS PERO VUELVE A CAER DERROTADO EN CASA (1-3)  
 

Resultado muy engañoso en las instalaciones del Requexón; el Oviedo B volvió a caer en su feudo pero mereció muchísimo más; la falta de puntería y los despistes defensivos lacraron a un filial que sigue en zona de descenso.

 El once inicial estuvo formado por Aitor bajo palos; linea de cuatro con Tato por la derecha,  Joaquín Peña y Toyos como centrales y Riki por la zurda; por delante los mediocentros Yosu y David González; linea de tres con Pablo Espina por la derecha, Jandrín por la izquierda y Chamorro de mediapunta, y delante Madeira. También jugadon Pablo Coutado y Jairo Cárcaba.

 
 

 

Domingo 6 de Noviembre
  EL VETUSTA BUSCA SU PRIMER TRIUNFO EN CASA (12H, REQUEXÓN)  
 

 

Final: Vetusta 1 NAVARRO 3

El Oviedo "B" regresa a casa tras dos encuentros fuera de casa que han terminado con buen bagaje: un triunfo y un empate. Los de Velázquez no conocen la victoria en su feudo y a ello saldrán hoy ante un Navarro situado en la zona media de la tabla.

 
 

 

Miercoles 2 de Noviembre
  EL FILIAL SACA UN PUNTO DE NOREÑA (0-0)  
 

El Vetusta empató a 0 tantos ante el Condal en un encuentro donde los azules tiraron una vez a puerta y el Condal estrelló en la madera un pelotu en el minuto 89´.

Toño Velázquez recuperó para el once a Yosu tras su lesión y dejó en el banco a un Jairo Cárcaba que lleva 0 tantos desde que está en el filial. El once inicial estuvo formado por Aitor bajo palos; linea de cuatro con Joaquín Peña por la derecha,  Alvaro Cuello y Toyos como centrales y Riki or la zurda; por delante los mediocentros Yosu y David González; linea de tres con Pablo Espina por la derecha, Jandrín por la izquierda y Chamorro de mediapunta, y delante Madeira.

 
 

 

Martes 1 de Noviembre
  EL FILIAL BUSCA SALIR DEL DESCENSO (A.ORTEA;15,45H)  
 

 

Finalizado: Condal 0 Oviedo "B" 0

Un triunfo del Oviedo Vetusta en Noreña esta tarde le sacaría del descenso a regional. El filial busca conseguir su segundo triunfo consecutivo ante un Condal que se encuentra en la zona alta de la tabla con el ex azul Bruno como máximo realizador, con 7 dianas. 

Velázquez podrá contar con el central Álvaro Cuello ya que no hay jornada de 2ªB; igualmente Jandrín jugará con el filial.