Noticias Noviembre 2010
 
 
     
Lunes 29 de Noviembre
  EL VETUSTA SUMA Y SIGUE ANTE EL LANGREO (1-0)  
 

El filial retomó la senda de los triunfos en la fría matinal de ayer tras vencer con merecimiento a un Langreo que únicamente puso en apuros al Vetusta en los instantes finales, y con 10 jugadores cada equipo. Los azules anotaron su gol merced a un gran chut de Pablo Carnero y se sitúan en la tabla en 5ª posición.

LA CRONICA

 
 

 

Domingo 28 de Noviembre
  FINAL. VETUSTA 1 LANGREO 0  
 

El Vetusta consiguió el triunfo merced a un buen disparo de Pablo Carnero en el minuto 37. El meta Adrían Torre salvó el empate en los instantes finales con dos grandes paradas.

 
     
  EL FILIAL RECIBE AL LANGREO (12H;CARLOS TARTIERE)  
 

 

Rinde visita al Tartiere el Unión Popular de Langreo en un choque muy interesante entre dos equipos de la zona de arriba. Velázquez recupera a Pascual, aunque tendrá la baja de Alvaro y Jandrín, por lo que el posible once podría ser Adrián Torre; Peña, Nico, Artabe, Ernesto; Pascual, Yosu; Yoni, Prosi, Espina; Pablo Carnero.

Los últimos precedentes de este match son positivos para el filial: en la temporada 2000-2001 triunfo azul por 2-1  Crónica

 
 

 

Lunes 22 de Noviembre
  EL VETUSTA CAE EN CANDÁS  
 

En un duelo muy esperado, Candás y Vetusta pelearon en un pésimo estado de juego en un encuentro con muchísimas jugadas polémicas y con 4 expulsados, tres del conjunto local y una en el filial; curiosamente la jugada más merecedora de expulsión fue la agresión de Hugo Pérez sobre Alvaro que el trencilla no vió; el central azul fue a protestar al linier sangrando abundantemente por la cara y fue expulsado.

LA CRONICA

FOTO: La Nueva España. El delantero azul Pablo Carnero no mojó ayer.

 
 

 

Domingo 21 de Noviembre
  DUELO POR LO ALTO EN CANDÁS (17H; LA MATA)  
 

 

Se prevée partidazo en La Mata entre dos de los equipos situados en los puestos altos de la tabla, el Candás y nuestro filial. Velázquez tiene la baja de Jandrín, con el primer equipo, y su puesto será ocupado por Yoni. Por contra, y respecto al último match, el mister recupera a los sancionados Pascual y Carnero, por lo que el probable once estará formado por Berto; Peña, Artabe, Álvaro, Ernesto; Pascual, Prosi; Yoni, Davo, Espina; Pablo Carnero.

 
 

 

Lunes 15 de Noviembre
  CORTO TRIUNFO DEL FILIAL  
 

El filial azul volvió a la senda del triunfo tras ganar por la mínima al Ceares en soleada mañana. Ante numeroso píublico el filial se hizo acreedor a una victoria que debió ser muchísimo más clara, de no ser por las clarísimas ocasiones que fallaron los azules. Moi, Jandrin y Espina pudieron anotar ante un Ceares que aprovechó un error de la zaga azul para marcar, y poco más hizo.

 
 

 

Domingo 14 de Noviembre
  EL FILIAL QUIERE RETOMAR LOS TRIUNFOS CON BAJAS (12H;CARLOS TARTIERE)  
 

 

Tras el pinchazo de la semana pasada, el B juega en el Tartiere con las bajas de Pascual y el ariete Carnero. Sus puestos podrían ser suplidos por Davo y Moi.

 
 

 

Viernes 12 de Noviembre
  PASCUAL Y CARNERO, BAJAS SENSIBLES PARA EL DOMINGO  
 

Toño Velázquez tiene dos sensibles bajas para el match matinal del domingo frente al Ceares. Pascual, por acumulación de amonestaciones, y Pablo Carnero, por haber sido expulsado ante el Luarca, no podrán estar a disposición del mister.

 
 

 

Martes 9 de Noviembre
  PINCHÓ EL VETUSTA EN LUARCA  
 

El Oviedo Vetusta cayó derrotado en Luarca tras ir ganando 0-1 merced a un tanto de Pablo Carnero, que ya suma 9. Los de Toño fueron mejores en la primera mitad pero tras la reanudación los locales anotaron los dos goles que les daría el triunfo final. El filial acabó con 10 por expulsión del goleador Carnero, por dos amonestaciones.

 
 

 

Domingo 7 de Noviembre
  EL FILIAL VIAJA A LUARCA (17H; LA VEIGONA)  
 

 

Desde la zona de promoción de ascenso el filial observa como el primer equipo no da pié con bola. Pero ellos a lo suyo: a jugar bien y meter goles a tutiplén. Ernesto vuelve a la convocatoria tras superar sus molestias y Pablo Carnero formará en el once tras haber entrenado varios días con el "A".

 
 

 

Martes 2 de Noviembre
  EL FILIAL ARRASA AL ANDES Y SE METE EN PUESTOS DE PROMOCION  
 

Mientras el primer equipo es dubitativo, sin patron ni ideas y genera dudas cada semana, el filial realiza un futbol sin miramientos y con una enorme capacidad ofensiva. El domingo le endoso un set al Andes y es con diferencia el maximo realizador de la tercera division.

Los goles estuvieron muy repartidos: Pablo Carnero, Pablo Espina, Jandrin, Ricki, Yosu y Prosi. La temporada del filial no esta pasando desapercibida; bueno, si, en Pichi Lucas, que no otorga oportunidad alguna a los canteranos.