Noticias Noviembre 2008
 
 
     
Domingo 30 de Noviembre
  RIVAL PROPICIO PARA SEGUIR SUMANDO (12H, REQUEXON)  
 
El Vetusta recibe la visita del penúltimo clasificado, un Oviedo Antiguo que únicamente ha ganado un partido. Podría debutar el recién fichaje del Vetusta, el delantero René.
 
 

 

Miercoles 26 de Noviembre
  RENÉ, NUEVA INCORPORACIÓN PARA EL VETUSTA  
  El conjunto filial del Oviedo ha fichado al delantero René, procedente del Ribadesella. El jugador había sido apartado del equipo riosellano, conjunto que está pasando por apurados momentos económicos y deportivos. Una grandísima incorporación sin duda.  
 

 

Martes 25 de Noviembre
  EL FILIAL EMPATA EN GOZÓN TRAS IR GANANDO 0-2  
  El conjunto azul se vió empatado al final y su entrenador, Terente, fue expulsado. Un 2-2 que no refleja los méritos de uno y otro ya que el Vetusta fue superior. A pesar de sumar un único punto, los pinchazos de Vilés B y Muros Balompié, hacen que los azules aún sigan a 3 puntos del liderato. Los goles fueron de Ruso y Carlos Rivera.  
 

 

Sábado 22 de Noviembre
  EL VETUSTA BUSCA NO PERDER EL TREN DE ARRIBA (BALBÍN; 16,30Hh)  
 
Importante salida para no perder la comba del grupo importante. El Gozón no será rival fácil, ya que sus cuatro triunfos en liga los ha conseguido precisamente en su campo.
 
 

 

Martes 18 de Noviembre
  TRIUNFO SUFRIDO DEL VETUSTA  
  Los azules remontaron el encuentro sobre la campana y consiguieron doblegar al Rosal. Tras este triunfo y el pinchazo del lider, el primer puesto se queda a tres puntitos.  
 

 

Sábado 15 de Noviembre
  EL VETUSTA BUSCA RECUPERAR LA SENDA BUENA DEL TRIUNFO(18.15H, REQUEXON)  
 
Tras el tropiezo de la semana pasada que acabó con una fenomenal racha, los azules intentarán hoy en su campo llevarse los tres puntos ante el mítico Rosal.
 
 

 

Martes 11 de Noviembre
  RESULTADO DE HOCKEY Y FIN A LA RACHA DEL VETUSTA (5-4)  
  Fin a la racha de triunfos en casa del Riosa; los locales siguen fuertes en su feudo y en un partido loco rompieron la fenomenal racha del Vetusta.  
 

 

Domingo 9 de Noviembre
  EN BUSCA DEL CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO (EL LLERÓN; 15,45Hh)  
 
El Vetusta busca su cuarto triunfo consecutivo para seguir en los puestos altos. Visita el campo del Riosa, un conjunto situado en la zona baja, pero que tiene en su estadio un fortín, ya que ha ganado 4 de los 5 encuentros que ha disputado, por lo que no serán presa nada fácil.
 
 

 

Martes 4 de Noviembre
  DOS TANTOS DE HÉCTOR LAFUENTE RELANZAN AL VETUSTA  
  El Vetusta suma y sigue y ante el San Claudio consiguió una merecida victoria merced a dos tantos de Héctor Lafuente. Los azules suman su tercera victoria consecutiva y siguen por la zona alta de la tabla.  
 

 

Sábado 1 de Noviembre
  EN BUSCA DEL ASALTO A LOS PUESTOS DE PRIVILEGIO(16.45H, REQUEXON)  
 
Los dos triunfos consecutivos, unidos a los pinchazos de los de arriba, han posicionado al Oviedo Vetusta en la zona alta. Con un triunfo hoy, los azules tendrán muchas papeletas de entrar en puestos de promoción de ascenso. El San Claudio será un rival complicado, pero se le debe ganar para continuar la escalada. En los azules estarán los brasileños André y Fabinho.