Noticias Noviembre 2007
 
 
     
Martes 27 de Noviembre
  EL STIAUA SORPRENDE A UN MAL VETUSTA  
  Tropiezo inesperado del Vetusta, que perdió en La Pixarra frente al aguerrido Stiaua, que puso más fútbol e ilusión al partido y se hizo acreedor al triunfo. El Vetusta baja al 3er puesto a falta de completar el encuentro contra el Celtic de Puerto.  
 

 

Domingo 25 de Noviembre
  A OLVIDAR EL BOCHORNO DEL DOMINGO  
 
Hoy a partir de las 14 horas en el campo de La Pixarra, el Vetusta afronta el encuentro contra el Stiaua para olvidar el bochornoso espectáculo de hace una semana, y para consolidar su liderato en la categoría. Enfrente un rival que a buen seguro pondrá mucha resistencia. Es baja en los azules el sancionado Moussa.
 
 

 

Miercoles 21 de Noviembre
  MOUSSA, SANCIONADO CON UN PARTIDO. EL JUEVES 6 DE DICIEMBRE SE JUGARÁN LOS 18 MINUTOS RESTANTES  
 
El delantero del Vetusta ha sido sancionado con un encuentro por los incidentes del pasado domingo contra el Celtic. El Comité acordó igualmente que los 18 minutos restantes se disputen a puerta cerrada el Jueves 6 de diciembre a las 18:15 horas en El Requexón.
 
 

 

Martes 20 de Noviembre
  UNA BATALLA CAMPAL SUSPENDE EL VETUSTA-CELTIC  
  Minuto 72. Moussa marcaba el 1-0 y se monta la trifulca en un partido que ya tenía los ánimos caldeados . Esta web se ha puesto en contacto con un jugador del filial azul para que nos contase de primera mano que fue lo que ocurrió en El Requexón, y nos ha manifestado que "los jugadores azules NUNCA entraron al trapo, más al contrario. La actitud de los jugadores del Celtic con Moussa rayó lo antideportivo en su marcaje; de hecho en un corner le arrancaron dos rastas del pelo". Nos comenta este muchacho "que cuando Moussa anotó el gol, fue a celebrarlo con sus amigos en la grada, y cierto es que un amigo del jugador azul se dirigió a los aficionados del Celtic comentando que ahora no los escuchaba; tras esto, los aficionados del Celtic se lanzaron a por los amigos de Moussa e incluso jugadores del Celtic saltaron al graderio con clara intención de agredirlos. Al final jugadores del Vetusta y amigos de Moussa, metidos en el vestuario mas de 20 minutos esperando que se calmaran los ánimos, ya que de camino al mismo volaron hasta piedras, y una de ellas rompió la luna de Chispa.

Por su contra, el mister del Celtic manifestó en Radio Asturias que Moussa va a celebrar el gol con sus amigos "para provocar" a los aficionados del Celtic, que reaccionaron contra ellos.Manifiesta Rubén Fdez que "jugadores de ambos equipos saltaron a la grada y participaron en la tangana". Por lo tanto, versiones para todos los gustos.

De acabar así el encuentro, el Vetusta se distanciaría de sus perseguidores, ya que el Grujoán también pinchó al empatar contra Los Arcos Campillín.

 
 

 

Domingo 18 de Noviembre
  DIFICIL ENCUENTRO PARA EL VETUSTA  
 
El Oviedo Vetusta juega contra el 3er clasificado, Celtic de Puerto, a partir de las 11.45 horas en el campo I del Requexón, un rival que aún no conoce la derrota fuera de su campo. Terente no podrá contar con Matías, convocado por el Lobo, y sí con Adrián.
 
 

 

Domingo 4 de Noviembre
  TRIUNFO Y LIDERATO  
  El Oviedo Vetusta venció ayer sábado al Grujoán por 3-2, y escala a la primera posición. Es la primera vez que el filial azul se coloca lider de la clasificación desde su nueva creación. Esperemos que ya no lo suelte.