Noticias Noviembre 2006
 
 
     
Miercoles 29 de Noviembre
  OVIEDO B VENCE POR LA MÍNIMA  
  Un gol de Miguel sirvió para que el Oviedo B derrotara en el Requexón al Juvencia de Trubia.  
 

 

Miercoles 22 de Noviembre
  GOLEADA DEL OVIEDO B  
  11 goles le endosó el Oviedo B a uno de los equipos más debiles de la categoría. Los tantos fueron de Miguel Perez(3), Ivan(2), Alvaro(2) y Cervera(2). Tras este triunfo, y los empates de los de arriba, el Oviedo B se acerca nuevamente a la cabeza situándose 2º.  
 

 

Miercoles 15 de Noviembre
  EL OVIEDO B NO PUEDE CON EL LÍDER (1-2)  
  El Llanera ganó 1-2 al Oviedo B; el único tanto azul lo consiguió Iván. Los de Pino con este resultado tienen complicado acceder a la primera plaza, ya que, aunque aún resta una inmensidad de campeonato, en esta 2ª regional hay 3 o 4 equipos que puedan hacer frente al Llanera, y de momento nadie puede con ellos.

Además, el Oviedo B tampoco se está mostrando muy superior a sus rivales salvo contadas excepciones, con lo que luchar por la liguilla de promoción será el objetivo a partir de ahora.

 
 

 

Miercoles 8 de Noviembre
  BATACAZO DEL OVIEDO B  
  El conjunto azul sufrió su primera derrota de la temporada contra el Grisú, por 2-0, y ello en vísperas de jugar frente al intratable lider, el Llanera, el fin de semana que viene.  
 

 

Miercoles 1 de Noviembre
  OCHO GOLINOS ANOTÓ EL OVIEDO B FUERA DE CASA  
  A ver si enseñan a los mayorones como meter la pelotita en la portería contraria cuando se juega lejos de casa. Los goles fueron de Miguel(2), Héctor(3), Imanol, Julián y Marcos.