Noticias Octubre 2015
 
 
     
Sábado 31 de Octubre
  FILIAL: VETUSTANIANOS CONTRA URRACA (17H; LA CORREDORIA)  
 

 

FINAL. Urraca 0 REAL OVIEDO "B" 1 (Óscar)

Urraca ha cambiado de mister ya que los resultados no eran nada excelsos y los de Posada de Llanes están bordeando el descenso. Los azules quieren mantener su gran línea que están mostrando últimamente y sef¡guir escalando puestos.

 
 

 

Lunes 26 de Octubre
  FILIAL: UN GRAN VETUSTA DERROTA CON CLARIDAD AL CONDAL (3-0)  
 

No hubo otro equipo ayer sobre las instalaciones requexonianas que el filial, que en ujn encuentro super serio siempre fue superior al gran Condal de Noreña, que poco pudo hacer para anotar chicharro. Los goles azules fueron de Allyson (2) y David González.  LA CRONICA.

 
 

 

Domingo 25 de Octubre
  FILIAL: EL POTENTE CONDAL DE NOREÑA RINDE VISITA AL REQUE (12H; REQUEXÓN I)  
 

 

Rinde visita hoy al Requexon el Condal de Noreña de Jaime Leiva, un equipo situado en 4ª posición y que lejos de su casina ha ganado tres encuentros, empatando el otro. 

 
 

 

Lunes 19 de Octubre
  FILIAL: LOS AZULES VENCEN BIEN EN LUGONES (0-2)  
 

El filial venció en la tarde de ayer en Santa Bárbara al Atlético Lugones en un encuentro donde los azules fueron superiores. Anotaron el mexicano Iñaki Domínguez y Allyson.  LA CRONICA.

Foto FutbolAsturiano.es. Gorka (23) mantuvo el arco a 0 por 4ª vez en lo que va de campaña. 

 
 

 

Domingo 18 de Octubre
  FILIAL: PARTIDO EN LUGONES (17:30H; SANTA BÁRBARA)  
 

 

Final. Atlético Lugones 0 REAL OVIEDO B 2 (Iñaki Domínguez y Allyson)

El irregular filial juega hoy aquí al lado, en Lugones, buscando de nuevo el triunfo tras la derrota en su feudo ante Langreo. Fidalgo no podrá contar con Edu Cortina, sancionado.

 
 

 

Lunes 12 de Octubre
  FILIAL: ADRIÁN TORRE FRENA AL VETUSTA (0-1)  
 

Derrota del Real Oviedo "B" ante un Langreo que anotó en el 24´y luego tuvo en su arquero Adrián Torre a un bastión insuperable para las numerosas embestidas azules. El equipo de Juan Fidalgo acabó con uno menos por expulsión con roja directa en el 92´ de Edu Cortina, que había saltado al cesped en el 86´.  LA CRONICA.

Foto FutbolAsturiano.es: David Ibarra (20) en primer término y Héctor (22) al fondo, fueron los mejores jugadores del filial. En los visitantes, aparte del arquero, me encantó del delantero Claudio Medina. Lo veo sobrao.  

 
 

 

Domingo 11 de Octubre
  FILIAL: LOS AZULES RECIBEN AL UNIÓN POPULAR DE LANGREO (16:30H; REQUEXÓN I)  
 

 

Final. Real Oviedo "B" 0 U.P.LANGREO 1

Partidazo a priori entre dos gallitos de la categoría que no han arrancado bien precisamente; los azules parecen recuperar y llevan dos victorias consecutivas con 8 goles a favor y 0 en contra; los langreanos vienen de empatar en casa ante el colista. Fidalgo tiene la baja del central Colo, sancionado con un encuentro.

En cuanto a lo anecdótico, comentar que en nuestro rival hay unos cuantos "ex" de la casa azul, a saber: Nacho Calvillo jugó en el primer equipo, Adrián Torre, Jorge, Joaquín Peña y el mister Hernán estuvieron en el flial y Borja Fernández y Luis Nuño en categorías inferiores.

 
 

 

Martes 6 de Octubre
  FILIAL. COLO, SANCIONADO CON UN MATCH  
 

SANCIONADOS: Colo.
APERCIBIDOS: -
TARJETAS: Colo (3A), Allyson (2A), David González (1R), Edu Cortina (1A), Viti Rozada (1A), Óscar Ruiz (1A), Cristian Rivera (1A), Diegui (1A), Lula (1A), Iñaki Domínguez (1A).

 
 

 

Lunes 5 de Octubre
  FILIAL: PRIMER TRIUNFO LEJOS DE CASA (0-5)  
 

El filial consiguió su primer triunfo lejos de casa fraguado en una 1ª mitad donde los azules arrasaron a su rival, venciendo 0-3 en la primera media hora obra de David González, David Ibarra y Lucas; en la reanudación, y con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Colo, anotaron dos chicharros más obra de Jaime Serrano y Allyson.  LA CRONICA.

Foto FutbolAsturiano.es: El mexicano Iñaki Domínguez (21) jugó con el filial su primer encuentro como titular y cuajó un buen encuentro.  

 
 

 

Domingo 4 de Octubre
  FILIAL: EL VETUSTA BUSCA SU PRIMER TRIUNFO LEJOS DE CASA (17H; MUNICIPAL DE TINEO)  
 

 

Final. C.D.Tineo 0 REA OVIEDO "B" 5 (David González, Lucas, Ibarra, Jaime Serrano, Allyson)

El filial quiere dejar de dar una de cal y otra de arena y tras el buen triunfo de la semana pasada lograr hoy continuidad en Tineo sería estupendo. Los locales, recién ascendidos, han empezado bien la campaña y se sitúan en zona media de la tabla.