Noticias Octubre 2012
 
 
     
Lunes 29 de Octubre
  EL VETUSTA, COLIDER TRAS GANAR AL UNI 0-2  
 

El Real Oviedo "B" sumó ayer su 5ª victoria consecutiva y rompió la racha del Uni que hasta la fecha no había perdido y en su feudo lo había ganado todo. Los azules vencieromn 0-2 merced a los dos chicharros de Jairo Cárcaba y al penal que en las postrimerías del descanso atajó Adrián Torre.

Con este merecido triunfo el filial se sitúa 3º en la tabla pero empatado a puntos en la cabeza con Covadonga y Universidad de Oviedo. Excelente campaña la que se están marcando estos chavales.

LA CRONICA

 
 

 

Domingo 28 de Octubre
  DUELO EN LAS ALTURAS EN OVIEDO (SAN GREGORIO;12H)  
 

 

Duelo en las alturas en la ciudad de Oviedo: el filial, 3º y sumando cuatro de cuatro, se enfrenta al líder, Universidad de Oviedo, que aún no ha perdido. El Vetusta esta temporada ha infringido la primera derrota a los hasta la fecha invictos Covadonga y Cudillero y hoy podría caer el único que no conoce la derrota en la categoría, un Universitario que ha ganado sus cuatro encuentros en San Gregorio.  

Iván Palacios tiene la baja de Pablo Coutado lesionado, aunque recupera al ariete Carlos Madeira una vez cumplido su encuentro de sanción.

 
 

 

Lunes 22 de Octubre
  EL FILIAL SIGUE EMBALAO Y GANA AL CEARES (1-0)  
 

El Vetusta está embalao. El sábado consiguió su 4º triunfo de manera consecutiva gracias al solitario tanto de Jairo Cárcaba en un encuentro trabado pero donde los azules fueron superiores al Unión Ceares..    LA CRONICA

 
 

 

Sábado 20 de Octubre
  A POR LA CUARTA (16:45H, REQUEXÓN I)  
 

 

FINAL. REAL OVIEDO "B" 1 (Jairo Cárcaba) Ceares 0

El Vetusta busca hoy su 4ª victoria consecutiva contra un Ceares que ha comenzado fuerte la temporada, situándose en puestos altos de la tabla. Iván Palacios tiene la baja del delantero azul y pichichi del equipo Carlos Madeira, sancionado con un partido por su expulsión en Cudillero.

 
 

 

Lunes 15 de Octubre
  SIGUE LA FENOMENAL RACHA DEL FILIAL (1-2)  
 

El Vetusta suma y sigue. Ayer nuevo triunfo, el tercero consecutivo, rompiendo la imbatibilidad del Cudillero. El encuentro fue de toma y daca, y los azules se pusieron con 0-2 con tantos de Trabanco y Rúa de penal, aunque el conjunto pixueto acortó distancias en el 88´para dejar el definitivo 1-2. El filial sigue en puestos de promoción de ascenso a 2ªB demostrando carácter, lucha y juego en la cancha, nada que ver con la temporada pasada.    LA CRONICA

 
 

 

Domingo 14 de Octubre
  EL VETUSTA, A ROMPER LA RACHA DE OTRO INVICTO (;17H)  
 

 

Los pupilos de Iván Palacios buscarán hoy en Cudillero conseguir su tercer triunfo consecutivo; y la tarea se antoja difícil ya que enffrente está una de las sensaciones hasta la fecha, un conjunto pixueto situado en 3er lugar de la tabla y aún no conoce la derrota.  

 
 

 

Martes 9 de Octubre
  CARLOS MADEIRA, TERCER ARTILLERO DE LA CATEGORÍA  
 

El delantero azul lleva 6 goles en los 7 matchs disputados hasta la fecha, sólo superado por  Chus (Covadonga, 8 chicharros) y el uruguayo Germán Fassani (Gijón Industrial, 7 goles).

Foto: Javier Merino/Dawlad

 
 

 

Lunes 8 de Octubre
  EL VETUSTA DERROTA AL INVICTO LIDER  
 

Triunfo azul ante el líder Covadonga merced a un tanto marcado por el ariete azul Carlos Madeira. El Cova demostró por qué está situado tan arriba con fútbol vertical, y aún cuando se quedó con uno menos merodeó con mucho peligro el área de Adrián Torre, que salvo varios goles con acertadas intervenciones. El filial sigue situado en puestos de promoción de ascenso a 2ªB.    LA CRONICA

 
 

 

Domingo 7 de Octubre
  EL VETUSTA RECIBE AL LIDER COVADONGA (12H, REQUEXÓN)  
 

 

FINAL: REAL OVIEDO "B" 1 (Carlos Madeira) Covadonga 0

El Vetusta, en zona de ascenso a 2ªB después de 10 años, recibe al sorprendente lider de la categoría, el Cova, que cuenta además sus encuentros por victorias y que aparte de estar dirigido por los ex azules César Martín e Iván Ania, cuenta en sus filas con otros ex como son César Negredo, Mario Prieto, Jaime, Chamorro y Sergio Labrado, que jugaron en el 1er equipo, y Moi y David González que lo hicieron en categorías inferiores.

 
 

 

Lunes 1 de Octubre
  EL VETUSTA SE DISPARA CON NUEVO TRIUNFO FUERA DE CASA (1-3)  
 

El filial se coloca en puestos de promoción de ascenso tras pasar por encima de L´Entregu en un encuentro donde los azules fueron superiores con un Pablo Coutado sensacional. Anotaron los tantos Diego Rúa, el antedicho Pablo Coutado y Carlos Madeira.    LA CRONICA