Noticias Octubre 2010
 
 
     
Domingo 31 de Octubre
  EL REQUEXÓN PRUEBA LA RACHA DEL FILIAL (12H; REQUEXÓN I)  
 

 

El Real Oviedo "B" vuelve a las instalaciones del Requexón y enfrente se encontrará a un Andés en zona de descenso y que únicamente ha ganado dos encuentros en lo que va de liga.

 
 

 

Lunes 25 de Octubre
  GOLES Y OCASIONES EN LA DESPEDIDA DE LOS TARRONALES  
 

La despedida de Los Tarronales tuvo goles, emoción y muchísimas ocasiones. Cudillero y Oviedo B disputaron un encuentro muy abierto que finalizó con un empate a 3 goles.

LA CRONICA

 
 

 

Domingo 24 de Octubre
  EL VETUSTA BUSCA SU QUINTA CONSECUTIVA (16,45; LOS TARRONALES)  
 

 

El filial azul ha cogido carrerilla y suma cuatro victorias consecutivas. Hoy visita el complicado campo de Los Tarronales ante un Cudillero que se encuentra en la zona cómoda de la clasificación.

 
 

 

Lunes 18 de Octubre
  EL FILIAL GOLEA AL LEALTAD (5-2)  
 

Partidazo matinal del filial azul que goléo a un voluntarioso Lealtad que nada pudo hacer ante la eficacia del conjunto carbayón. Artabe en dos ocasiones, Carnero, Moi y Pablo Espina fueron los autores de los tantos en un match donde curiosamente se adelantaron loa maliayos, pero fue un espejismo.

El Real Oviedo B con esta victoria se sitúa en los puestos altos de la clasificación de 3ª división y se convierte en el equipo más goleador de la categoría.

LA CRONICA

 
 

 

Domingo 17 de Octubre
  ULTIMA HORA (14h) EL FILIAL GOLEA AL LEALTAD (5-2)  
 

Partidazo matinal del filial azul que goléo a un voluntarioso Lealtad que nada pudo hacer ante la eficacia del conjunto carbayón. Artabe en dos ocasiones, Carnero, Moi y Pablo Espina fueron los autores de los tantos en un match donde curiosamente se adelantaron loa maliayos, pero fue un espejismo.

El Real Oviedo B con esta victoria se sitúa en los puestos altos de la clasificación de 3ª división y se convierte en el equipo más goleador de la categoría.

 
     
  EL FILIAL BUSCA PROLONGAR SU RACHA EN EL REGRESO DE TRES EX AZULES (12H)  
 

 

El Real Oviedo "B" busca hoy ante el Lealtad prolongar su racha de tres victorias consecutivas en un match que tiene como uno de los alicientes el regreso al Carlos Tartiere de tres futbolistas que vistieron la camiseta azul, a saber: Sietes, Lasarte y Paul.

Toño Velázquez podrá contar con Yoni así como con Ernesto y Artabe, con los que no ha contado ayer Pichi Lucas. En cuanto a los últimos precedentes entre ambos equipos, la última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2002-2003 con victoria azul por 2-0, ambos goles de Diego Cervero.

En la temporada 2000-2001 también coincidieron aunque en esa ocasión el resultado acabó en tablas sin goles. Crónica 

 
 

 

Lunes 11 de Octubre
  BUEN PARTIDO DE FILIAL EN OLLONIEGO (1-3)  
 

Buen encuentro del filial en Olloniego donde consiguió su tercera victoria consecutiva que lo coloca en la zona alta de la tabla. Toño Velázquez hizo dos cambios respecto al once que venciera al Praviano, dando entrada a Nico por el sancionado Artabe y a Yoni que volvía tras estar convocado con el primer equipo, sentando a Jandrín.

LA CRONICA

 
 

 

Domingo 10 de Octubre
  EL B VIAJA A OLLONIEGO (17H, FUMEA)  
 

 

Tras dos victorias consecutivas, el Oviedo B viaja a Olloniego para enfrentarse a un Nalón que viene de recibir un severo correctivo por parte del Tuilla, que le endosó el "jorobu". Toño tiene la baja de Alfonso Artabe, sancionado tras su expulsión el domingo, pero recupera a Yoni, que estuvo las dos jornadas pasadas convocado con el primer equipo. También es novedad en la convocatoria el meta juvenil Adán.

POSIBLE ONCE VETUSTA: Alberto; Joaquín Peña, Nico, Álvaro, Ernesto; Jandrín, Davo, Pascual, Pablo Espina; Prosi y Carnero.

 
 

 

Lunes 4 de Octubre
  EL FILIAL VENCE POR LA MÍNIMA AL PRAVIANO  
 

El Oviedo B consigue su segunda victoria consecutiva tras ganar al Praviano por la mínima merced a un tanto de Carnero iniciado el encuentro. El filial pudo haber goleado, ya que falló numerosas ocasiones e incluso un penalti, pero al final acabó sufriendo contra un rival que terminó con 8 jugadores gracias a la penosa labor arbitral, que en un partido de guante blanco, expulsó a tres jugadores del Praviano y a uno del conjunto azul.  LA CRONICA

 
 

 

Domingo 3 de Octubre
  ULTIMA HORA (14h) EL FILIAL VENCE POR LA MÍNIMA AL PRAVIANO  
 

El Oviedo B consigue su segunda victoria consecutiva tras ganar al Praviano por la mínima merced a un tanto de Carnero iniciado el encuentro. El filial pudo haber goleado, ya que falló numerosas ocasiones e incluso un penalti, pero al final acabó sufriendo contra un rival que terminó con 8 jugadores gracias a la penosa labor arbitral, que en un partido de guante blanco, expulsó a tres jugadores del Praviano y a uno del conjunto azul. 

 
     
  EL OVIEDO B VUELVE AL TARTIERE FRENTE AL PRAVIANO (12H)  
 

 

Vuelve el filial al Carlos Tartiere para recibir a un Praviano que consiguió su primer triunfo de la temporada la semana pasada. Velázquez recupera para la defensa a Ernesto, Alvaro y Artabe, aunque pierde a Nico por sanción.