Noticias Octubre 2008
 
 
     
Martes 28 de Octubre
  NUEVA VICTORIA DEL VETUSTA QUE CONTINÚA SU ESCALADA  
  Importante triunfo por 1-3 en el feudo del colista, ya que merced a la misma, el Vetusta sigue su escalada en la tabla, y ya tiene a tres puntos del puesto de ascenso,y únicamente a uno de los de promoción. Los tantos del conjunto azul fueron de Ruso(2) y Moussa.  
 

 

Domingo 26 de Octubre
  EL VETUSTA BUSCA CONTINUAR SU RACHA (SANTO DOMINGO, 15.45H)  
 
Tras la importante victoria del pasado domingo frente al lider, viaja el Oviedo Vetusta a Miranda para enfrentarse al conjunto local, equipo que está clasificado en último lugar con una única victoria conseguida precisamente en su feudo.
 
 

 

Martes 21 de Octubre
  EL VETUSTA VENCE AL LIDER AVILÉS B  
  El filial retomó la senda de la victoria además con un triunfo de los que dan moral, contra el lider de la categoría. Dos goles de Moussa y uno de Carlos Rivera en un partido donde el conjunto azul siempre fue por detrás en el marcador hasta el tanto final de Moussa.

Tras este triunfo y los pinchazos de todos los equipos de arriba, el Vetusta se coloca a 3 puntinos del ascenso.

 
 

 

Sábado 18 de Octubre
  EL VETUSTA RECIBE AL LIDER (16.45H, REQUEXON)  
 
Rinde visita hoy al requexón el Real Avilés Industrial "B", lider del grupo y que aún no conoce la derrota. Dura prueba para un Vetusta que intentará romper su racha de tres encuentros sin ganar.
 
 

 

Martes 14 de Octubre
  EMPATE ANTE EL BARCIA  
  El Vetusta logró un empate a dos goles en su visita al campo del Barcia. Los azules ya suman tres jornadas sin ganar.  
 

 

Domingo 12 de Octubre
  COMPLICADA SALIDA DEL VETUSTA (SAN SEBASTIÁN; 17.00Hh)  
 
Complicada salida del Vetusta que rinde visita al 2º clasificado, el conjunto del Barcia. Los azules llevan dos jornadas sin conseguir la victoria, lo que les ha alejado de la zona alta. Comentar que hoy en las filas del Vetusta estarán los brasileños André y Fabinho.
 
 

 

Martes 7 de Octubre
  EL VETUSTA NO CARBURA  
  El filial azul no pasó del empate en su casa ante otro recién ascendido como es el Celtic de Puerto, y se aleja de los puestos de arriba.  
 

 

Domingo 5 de Octubre
  QUE SOLO HAYA FÚTBOL (12.45H, REQUEXON)  
 
Visita los campos del Requexón el Celtic de Puerto y en la retina de los aficionados aún perduran los lamentables incidentes del año pasado cuando se jugó este encuentro; esperemos que no se repita. El Vetusta, ya en el plano deportivo, busca ganar para no seguir cayendo en zona de nadie.