Noticias Enero 2017
 
 
     
Lunes 30 de Enero
  EL FILIAL VENCE EN LA VUELTA DE STEVEN PRIETO (4-1)  
 

La vuelta a las canchas de Steven Prieto resultó providencial para un filial que hasta el minuto 79´ no podía superar a un Praviano peleón y luchador; pero la entrada del artillero azul fue providencial, ya que sus dos goles, unido al de Ander Mediavilla, dieron el triunfo a los azules.

El encuentro no pudo empezar mejor para los intereses vetustianos, ya que en el minuto 6´ el veloz Asier Gomes hacia el 1-0. Los azules seguían intentando anotar ante Guillermo, pero sería Semedo quien en el 38´ lograba las tablas.

Tras la reanudación, el técnico azul movía banqueta a los 8´ dando entrada a un artillero, David Álvarez, por el argentino Juan Saez (sin faltar a nadie, como este chico hay en Asturias unos cuantos..ya me diréis...). Pocos minutos más tarde saltaba Steven Prieto por el recién fichado y poco afortunado Carlos Cano. El tercer cambio en busca del triunfo fue Marcos Remeseiro por Asier Gomes. Y espabiló el Vetusta; tres golinos cayeron obra de Steven Prieto en dos ocasiones y de Ander Mediavilla, para vencer un encuentro complicado y que es engañoso por el 4-1 final. Foto Futbolasturiano.es: Steven Prieto regresó a los terrenos goleando; aquí celebra uno de ellos junto a Edu Cortina, otro chaval con futuro que, como ahora Héctor, será tratado como la mierda..perdón, estoy bastante quemado.

 LA CRONICA

 
 

 

Domingo 29 de Enero
  EL FILIAL, ANTE EL PRAVIANO DE DANI CORGO (12H; REQUEXÓN I)  
 

FINAL. REAL OVIEDO B 4 (Asier Gomes, Ander Mediavilla, Steven Prieto 2) Praviano 1

El Real Oviedo B juega en la matinal de hoy ante un Praviano que se ha distanciado del descenso y que tiene cedido a un Dani Corgo que está causando muy buena impresión en Pravia. 

 
 

 

Lunes 23 de Enero
  CEROCERISMO EN EL PEPE QUIMARÁN (0-0)  
 

Resultado gafas en la tarde ayer entre un Llanera y un filial que intentaron anotarf chicharros, pero ambos arqueros, Gabri y Alfonso Herrero, estuvieron más acertados.  LA CRONICA. Foto Futbolasturiano.es: Ander Mediavilla (21) conduce el esférico.

 
 

 

Domingo 22 de Enero
  EL FILIAL JUEGA EN CASA DE LA SENSACIÓN DE LA TEMPORADA (16H; PEPE QUIMARÁN)  
 

 

Final. Llanera 0 Real Oviedo "B" 0

Recién ascendido y debutante en 3ª, la Unión Deportiva Llanera, tras arrancar la campaña con malos resultados que no con mal juego, comenzó a tomarle la medida a la misma sumando una gran racha de siete encuentros sin perder; ahora se sitúa en la zona cómoda de la tabla.

 
 

 

Lunes 16 de Enero
  EL FILIAL VUELVE A GANAR Y CONVENCER (3-0)  
 

El filial logró retomar el camino del triunfo venciendo ayer sin paliativos a la Sociedad Deportiva Lenense por 3-0, con goles de Josín, Ander Mediavilla y Jaime Serrano, en un encuentro donde los azules fueron muy superiores.  LA CRONICA. Foto: Futbolasturiano.es

 
 

 

Domingo 15 de Enero
  EL FILIAL QUIERE GANAR DE UNA SANTA VEZ (11:45H; REQUEXÓN I)  
 

Finito. REAL OVIEDO B 3 (Josín, Ander Mediavilla, Jaime Serrano) S.D.Lenense 0

Cuatro encuentros sin vencer y sumando un único punto han dejado a los vetustianos lejos de la fase de ascenso; hoy rinde visita el Lenense, en zona de descenso, pero ojo porque tienen desparpajo y nos la pueden liar parda.

 
 

 

Lunes 9 de Enero
  EL FILIAL EMPIEZA 2017 COMO ACABÓ 2016  
 

El filial no espabila en el arranque de año y vuelve a perder; lleva cuatro encuentros sin vencer y sumando un punto de los 12 disputados, una desastrosa racha que ha hecho que el filial tenga nulas aspiraciones de entrar en play off de ascenso.

Empezaron muy bien las cosas con gol del debutante Carlos Cano, pero antes justo del descanso empataba Abraham; tras la reanudación, en el 63´era Usillos quien ponía el 2-1 definitivo.   LA CRONICA

 
 

 

Domingo 8 de Enero
  EL FILIAL BUSCA RETOMAR LOS TRIUNFOS (15:45H; SANTIANES)  
 

 

Final. COLUNGA 2 Real Oviedo "B" 1 (Carlos Cano)

Tres encuentros lleva el filial sin conseguir el triunfo, lo que ha hecho que se distancien de la zona de promoción de ascenso. Hoy ante el Colunga los muchachos vetustianos buscarán enmendar la plana.