Noticias Enero 2015
 
 
     
Lunes 26 de Enero
  FILIAL:JOROBU DE LOS CHICOS DE IVÁN ANIA AL AVILÉS B (5-1)  
 

Vetusta está que se sale. Victoria cómoda, y pudieron caer más, bastantes mas. El conjunto entrenado por Iván Ania sigue en puestos de promocionar y ademñas, jugando de maravilla. Ayer partidazo a destacar de dos chicos que debían estar en Burgos: Héctor y David. 

 LA CRONICA

 
 

 

Domingo 25 de Enero
  FILIAL: VETUSTA DEFIENDE PUESTO DE PLAY OFF (12H, REQUEXÓN I)  
 

 

FINAL. REAL OVIEDO "B" 5 Real Avilés "B" 1

El conjunto de Iván Ania "agarró" la semana pasa plaza de play off y hoy quiere defenderla ante un filial avilesino situado en cómoda plaza, y que lejos de casa ha perdido solo tres encuentros.

Iván Ania ha convocado a todos los jugadores disponibles, entre los que se incluye el artillero juvenil Vicente y también el arquero Adán, una vez recuperado de su lesión. Se quedan fuera Diegui Johannenson y Allyson, con el primer equipo, así como Cristian Rivera y Belar, lesionados.

 
 

 

Domingo 18 de Enero
  TRIUNFO AZUL EN EL RETORNO DE DAVID GONZÁLEZ (1-3)  
 

Dos goles en un minuto desatascaron el encuentro y el Real Oviedo "B" se viene con los tres puntinos en liza en un encuentro condicionado por el impracticable estado del cesped de Santa Cruz. Emilio Morilla de espuela en el 51, Lucas Ahijado en el 52´ y Kaná tras jugadón de Ernesto en el 88´ colocan al filial provisionalmente en puestos de promoción de ascenso. Los locales recortaron distancias en el 90´pero poco podían hacer ya para intentar la remontada. Foto de Hugo Álvarez: Héctor peleando contra rival y campo.

 LA CRONICA

 
 

 

Sábado 17 de Enero
  FILIAL: EL REAL OVIEDO "B", AL ASALTO DE LA FASE DE ASCENSO (16H; SANTA CRUZ)  
 

 

FINAL Gijón Industrial 1 REAL OV IEDO B" 3 (Emilio , Lucas, Kaná)

El pinchazo contra el Astur hace dos semanas dió continuidad al triunfo sin jugar de la semana pasada motivado por la retirada hace meses del Cudillero. Los azules están a un puntín de la zona de ascenso y un triunfo hoy podría poner a los chicos de Iván Ania entre los cuatro primeros.

El técnico azul ha convocado a todos los disponibles entre los que se encuentra el artillero David y también ha llamado al juvenil Vicente. Se quedan fuera los lesionados Adán, Cristian Rivera y Belar así como Allyson, que ira con el primer equipo.

 
 

 

Domingo 4 de Enero
  PASO ATRÁS DEL VETUSTA (1-O)  
 

Tras nueve encuentros, perdió el Vetusta en un encuentro donde echó en falta un delantero: David González aún no recuperado y Allyson convocado con el primer equipo dejaron al filial sin efectivos delante, y el equipo lo notó ya que a pesar de tener claras oportunidades, no pudo concretar ninguna oportunidad. 

Los azules dan un paso atrás en sus aspiraciones de entrar en puestos de promoción de ascenso tras esta imprevista derrota en el Hermanos Llana ante un Astur muy luchador.

 LA CRONICA

 
 

 

Sábado 3 de Enero
  FILIAL: EL REAL OVIEDO B, A POR PLAZA DE PROMOCIÓN (18:30H; HERMANOS LLANA)  
 

 

Hace más de 10 años este encuentro sería la de mi madre; el calendado Alcalde por antes entonces se cargó el Astur para intentar cargarse al Real Oviedo: hoy en día el Astur vuelve a ser el de siempre, y el Real Oviedo tiene un filial que anda como una moto y que hoy en el Hermanos Llana buscará meterse de nuevo en zona de play off de ascensín.

Iván Ania ha convocado a todos los disponibles, ante las bajas por lesión de Adán y Rivera, y laconvocatoria con el primer equipo de Diegui y Allyson.