Noticias Enero 2014
 
 
     
Lunes 27 de Enero
  EL FILIAL PUEDE CON EL LIDER  
 

Trabajado triunfo del Real Oviedo "B· ante el lider Unión Popular de Langreo en un encuentro donde los azules supieron sacar ventaja a la superioridad numérica que tuvieron desde el minuto 13´ cuando era expulsado un defensa visitante en el penalti que dió origen al primer chicharro. El filial comienza a carburar con el serio trabajo de Iván Ania, consiguiendo ayer su segundo triunfo consecutivo y situándose en una cómoda plaza en la tabla. LA CRONICA

 
 

 

Domingo 26 de Enero
  FILIAL RECIBE AL POTENTE LANGREO (12H, REQUEXÓN I)  
 

 

El filial busca su 2º triunfo consecutivo tras el cosechado en Gijón la semana pasada. Enfrente el líder de la 3ª, un Unión Popular de Langreo que viene de perder su primer encuentro en casa y donde lejos de la misma únicamente ha cascado en dos ocasiones.

Posible once: Marcos; Chapi, Ángel, Trabanco, Sinchi; Miki, Héctor; Juan Steven, Coutado, Belar; Javi Hernández.

 
 

 

Domingo 19 de Enero
  EL FILIAL VUELVE A GANAR LEJOS DE CASA  
 

El Vetusta logró conseguir un triunfo lejos de casa después de tres meses, ya que desde el 13 de octubre cuando ganara al Atlé tico Lugones, la victoria se habíoa resistido. Ayer jugó un encuentro serio, donde las ocasiones en abos bandos brillaron por su ausencia, y donde decidió un golazo del mediocentro Miki.

Comentar también que Iván Ania hizo debutar al leteral derecho del juvenil Iván Suárez, que saltó al cesped en el 88´; es el octavo juvenil que juega en el filial en la presenta temporada; antes lo hicieron Nacho (p), Pablo Castiello, Pablo Rubio, Lucas, Jordi, Juan Steven y Pablo Ortea. LA CRONICA

 
 

 

Sábado 18 de Enero
  EL VETUSTA TIENE QUE ESPABILAR (16H; LA CRUZ)  
 

 

FINAL. Gijón Industrial 0 REAL OVIEDO B 1 (Miki)

Y debe espabilar porque está cayendo a zonas peligrosas y no están las cosas como para que el filial descienda a Regional. El equipo la semana pasada tuvo muy mala suerte, así que hoy toca enmendar la plana venciendo al Industrial.

 
 

 

Lunes 13 de Enero
  EL VETUSTA CAE DERROTADO ANTE EL CEARES (1-2)  
 

El Vetusta sigue sumando derrotas y cae al 15º puesto. Ayer los azules jugaron 60 minutos donde fueron muy superiores, pero el potrero gol del Ceares, que no repiten ni en 100 tiros, hundió a un filial que acabó con diez. LA CRONICA

 
 

 

Domingo 12 de Enero
  EL IRREGULAR VETUSTA RECIBE A UNA DE LAS REVELACIONES (12H, REQUEXÓN I)  
 

 

FINAL  Real Oviedo "B" 1 U.C.CEARES 2

Rinde visita a las instalaciones requexonianas el Unión Ceares, uno de los equipos revelación de la presente campaña, ya que se sitúan en zona de promoción de ascenso a 2ªB y lejos de casa únicamente han perdido dos matchs.

Los de Iván Ania intentarán mantener su racha en su feudo, donde lleva dos triunfos consecutivos, con siete goles a favor y uno en contra; el mister recupera efectivos y ha convocado a veinte chavales, ya que únicamente tiene a Diego Rúa como baja. En la lista se encuentran los juveniles Juan Steven y Lucas Ahijado.

Posible once: Marcos; Diegui, Ángel, Trabanco, Chapi; Adrián Llano, Héctor; Lucas Ahijado, Pablo Coutado, Juan Steven; Javi Hernández.

 
 

 

Domingo 5 de Enero
  BATACAZO DEL FILIAL ANTE EL UNI (4-0)  
 

El Vetusta sucumbió con estrépito en San Gregorio ante un Uni muy superior que nunca dio opción a los azules, muy fallones atrás y con pocas ideas delante.  La pelea no se le puede discutir, pero ayer el repaso que le pegaron fue considerable. Le queda trabajo a Iván Ania, vaya si le queda. LA CRONICA

 
 

 

Sábado 4 de Enero
  EL FILIAL ARRANCA EL AÑO FUERA DE CASA PERO EN OVIEDO (15:45H; SAN GREGORIO)  
 

 

FINAL UNI 4 Real Oviedo "B" 0

El filial con dos juveniles en el once: los interiores diestro e izquierdo Lucas Ahijado y Jordi.
Once Vetusta: Marcos; Fiegui, Ángel, Trabanco, Chapi; Adrián Llano, Miki; Lucas, Coutado, Jordi; Javi Hernández.


El Real Oviedo "B" arranca 2014 con derbi local ante el Universidad en busca de mantener su excelente racha de tres encuentros sin cascar. Los estudiantiles llevan varias temporadas que no arrancan como equipo favorito, pero de la mano de Adolfo Pulgar siempre están ahí al pié del cañón.