Noticias Enero 2013
 
 
     
Lunes 28 de Enero
  EL OVIEDO B VENCE EN EL 89´ (2-3)  
 

El Real Oviedo B culminó la remontada con un tanto en el 89´y se hizo con los tres puntos que lo mantienen en puestos de promoción de ascenso a 2ª"B", Por los azules anotaron Diego Rúa, Carlos Madeira y Jairo Cárcaba. Volvió a la titularidad el arquero canterano Adán que lo había sido en la 1ª jornada y durante 10 minutos ya que luego se lesionó.

LA CRONICA

 
 

 

Domingo 27 de Enero
  VUELVE PASCUAL (16:45H; LA VEIGONA)  
 

 

El refuerzo azul en mercado invernal aún no ha podido estrenarse debido a la suspensión del match por la crecida del Nora. Hoy en Luarca, buena piedra de toque ya que los localesse sitúan en la parte alta, aunque en su feudo únicamente han ganado cuatro matchs, empatado seis y perdiendo uno. Iván Palacios tiene la baja por sanción de Guzmán y su puesto será cubierto por Pascial que vuelve al filial.

Posible Once Vetusta: Adrián Torre; Chapi, Efrén, Trabanco, Pablo Suárez; Pascual, Jaime Laviana; Diegui, Pablo Coutado, Rúa; Carlos Madeira.

 
 

 

Miercoles 23 de Enero
  EL ENCUENTRO ENTRE VETUSTA Y LLANES SE JUGARÁ EL 27 DE FEBRERO  
 

El encuentro entre Vetusta y C.D.Llanes, suspendido el sábado por la galerna, se jugará el miércoles 27 de febrero al igual que el resto de encuentros de 3ª que tampoco se pudieron disputar.

 
 

 

Domingo 20 de Enero
  LA CRECIDA DEL NORA SUSPENDE EL MATCH DEL FILIAL  
 

El match que iba a enfrentar a Vetusta y C.D.Llanes se suspendió ayer debido a la crecida del Rio Nora, que amenazaba con desbordarse. Corrieron la misma suerte los dos encuentros que se iban a celebrar hoy: Real Oviedo B-TSK Roces (Liga Nacional) y Real Oviedo-TSK Roces (1ªCadete).

 
 

 

Sábado 19 de Enero
  ÚLTIMA HORA (15:33H) SUSPENDIDO EL MATCH DEL FILIAL  
 

El match que iba a enfrentar a Vetusta y C.D.Llanes se suspende por el mal estado del terreno de juego, impracticable para la práctica del fútbol. Se han suspendido también otros dos mas en 3ª: Gijón Industrial-Langreo y Lealtad-Covadonga.

 
     
  VETUSTA EN BUSCA DE TRES PUNTOS CON PASCUAL (16H, REQUEXÓN I)  
 

 

El Real Oviedo "B" se llevó un buen coscorrón hace una semana en la cancha del líder. Hoy recibe a un Llanes C.F. que lejos de su feudo no ha ganado match, empatando seis y perdiendo en tres ocasiones. Iván Palacios verá reforzado su equipo con la llegada de Pascual, que entrará en el once en detrimento del sancionado Guzmán.

Posible once VETUSTA: Adrián Torre; Chapi, Borja Granda, Adrián Trabanco, Pablo Suárez; Jaime Laviana, Pascual; Diegui, Pablo Coutado, Diego Rúa; Carlos Madeira.  

 
 

 

Jueves 17 de Enero
  ÚLTIMA HORA (14:33H) PASCUAL REFORZARÁ AL FILIAL  
 

El Real Oviedo "B" contará a partir de este fin de semana con un refuerzo de lujo: Pascual. El riosellano no se irá cedido y reforzará al filial hasta el final de temporada. Para la próxima tendrá ficha con el primer equipo. Buen gesto de oviedismo del chaval sin duda.

FOTO: Mía de un anuario donde posa de juvenil junto con otro que tal baila. 

 
 

 

Lunes 14 de Enero
  EL FILIAL CAE EN LA CANCHA DEL LÍDER  
 

El filial cayó derrotado en el campo del líder por 3-0 en un encuentro donde los langreanos siempre fueron superiores y dejaron a las claras ser el equipo que en la actualidad mejor forma tiene. Los azules no tuvieron opción pero ahí siguen en puestos de promoción de ascenso.

LA CRONICA

 
 

 

Domingo 13 de Enero
  EN JUEGO EL LIDERATO (16H; GANZÁBAL)  
 

 

Partidazo a priori hoy en Ganzábal entre el líder, Unión Popular de Langreo, y el 3º, el Real Oviedo B . Con permiso del Cova, los azules podrían volver a colocarse en cabeza si triunfar hoy.

El conjunto local está realizando una gran campaña, y destaca lo complicado que es hacerle un gol: en su feudo únicamente el Lealtad lo consiguió. Llevan en total seis goles encajados, de los cuales dos fueron de penalti y uno en propia meta. El Vetusta le venció en el primer partido de liga merced a un chicharro conseguido en el minuto 95´. 

 
 

 

Lunes 7 de Enero
  EL FILIAL SÍ CUMPLE Y VENCE AL INDUSTRIAL  
 

El Real Oviedo B consiguió una victoria merecida ante un correoso Industrial, merced a un gol de Pablo Coutado en la 2ª mitad. Aprovecho para decir que este chaval tiene un gran futuro, esperemos que lo vea el de arriba. Los azules acaban la 1ª vuelta en una estupenda 3ª posición y con un colchón abundante de puntos sobre el 5º puesto.

LA CRONICA

 
 

 

Domingo 6 de Enero
  EL FILIAL, A EMPEZAR 2013 CON TRIUNFO (12H, REQUEXÓN I)  
 

 

El filial regresa tras el parón navideño contra uno de los rivales más flojos fuera de casa hasta la fecha; el Gijón Industrial ha ganado un encuentro, empatado dos y perdido cinco lejos de su feudo.