Noticias Enero 2010
 
 
     
Domingo 31 de Enero
  EL VETUSTA, A ENMENDARSE TRAS LA DERROTA DEL MIERCOLES (12H, REQUEXÓN)  
 

 

 Tras el traspié del miércoles, los azules buscan reaccionar para no perder comba con los de arriba ante un Uni B que se encuentra en zona tranquila.

 
 

 

Jueves 28 de Enero
  PASO ATRÁS DEL FILIAL  
 

Los azules cayeron por 0-1 merced a un gol del pichichi de la cetegoría de falta directa. El filial jugó un mal encuentro y solo Jandrín mantuvo la compostura. Una decepcionante derrota que hay que olvidar el domingo en sesión matinal ganando al filial del Uni en el Requexón.

Velázquez formó con Diego; Mario, Kike, Artabe, Ernesto; Davo, Anibal; Jandro, Franco, Alex; Ndiasse Adebayor.

 
 

 

Miercoles 27 de Enero
  EL VETUSTA JUEGA HOY EL MATCH SUSPENDIDO POR LA NIEVE (19:30H, REQUEXÓN)  
 

 Y nada menos que contra el potente Unión Comercial que fuera de su casa unicamente ha perdido un encuentro y se encuentra cerca del liderato. Los azules buscan seguir peleando por entrar en puestos de ascenso. En las filas azules volverá a tener su oportunidad el delantero Eloy, recién incorporación procedente del Celtic de Puerto.

 
     
  LIMONES,NUEVO PORTERO PARA EL OVIEDO VETUSTA  
 

Bueno, lo dicho. El Oviedo ficha a un portero para reforzar la reforzada portería del Vetusta y por si Aulestia e Iván Cabrero chocan en un entrenamiento y quedan los dos lesionados. Si nadie entiende el por qué de este fichaje, quizá diciendo que el representante del futbolista es Juan Mata, las cosas tengan más sentido. Esta gente no tiene vergüenza ninguna.

 
 

 

Martes 26 de Enero
  LA FICHA LIBRE SUB-23 PODRÍA IR A UN JUGADOR DEL FILIAL  
 

Con la marcha de Ander Larrea a la Gimnástica, queda una ficha sub 23 libre que debe ser ocupada obligatoriamente. Como ya hemos comentado, hay un jugador a prueba que podría ocupar esta plaza, pero desde luego que lo mejor sería que la misma recayera en un jugador del filial, y de ser así, los que más papeletas tienen son el central Artabe, y el interior diestro Jandrín. Antes del viernes el Real Oviedo ha de inscribir a un jugador, así que veremos que sucede.

 
     
  EL VETUSTA SUMA Y SIGUE  
 

Nuevo triunfo de los de Velázquez, en esta ocasión en el campo del Urraca. Los de Velázquez supieron aprovechar sus ocasiones y hasta se permitieron el lujo de fallar un penalti por medio de Davo. Los goles fueron de Franco y Alex, ambos en la 1ª mitad.

Velázquez formó con Diego; Mario, Kike, Artabe, Ernesto; Davo, Anibal; Jandro, Franco, Alex; Ndiasse Adebayor. También jugaron Eloy, Mario y Chema.

 
 

 

Domingo 24 de Enero
  COMPLICADA SALIDA DEL VETUSTA (16,15H, LA CORREDORIA)  
 

 

Los azules visitan el campo del Urraca, donde los locales se muestran bastante fuertes. En la 1ª vuelta, el filial se vió sorprendido en el Tartiere donde cayó por 0-1.

 
 

 

Martes 19 de Enero
  EL VETUSTA TUMBA AL LIDER Y SIGUE ENRACHADO  
 

Los azules siguen con su buena racha y vencen al lider en enconado partido. En la primera mitad los azules fueron mejores y gozaron de claras ocasiones, sobre todo por Adebayor; tras la reanudación, mejoró el Navia pero anotó el Vetusta por medio de Alex.

La nota negativa la puso el delantero azul Adebayor, que tras un choque con un adversario, hubo de abandonar las instalaciones en ambulancia.

Velázquez formó con Diego; Tato (Mario García), Kike, Artabe, Ernesto; Davo, Anibal; Jandro, Franco, Alex; Ndiasse Adebayor (Chema 56´).

 
 

 

Sábado 16 de Enero
  ULTIMA HORA: (18:53H) EL OVIEDO B VENCE AL LIDER POR 1-0  
 

Los azules siguen con su buena racha y vencen al lider en enconado partido. En la primera mitad los azules fueron mejores y gozaron de claras ocasiones, sobre todo por Adebayor; tras la reanudación, mejoró el Navia pero anotó el Vetusta por medio de Alex.

 
     
  EL LIDER VISITA EL REQUEXON (16:00H, REQUEXÓN)  
 

Partidazo vespertino en los campos del Requexón entre el lider Navia, y un Vetusta que busca reducir ventajas con los puestos de privilegio. Con este encuentro comienza la 2ª vuelta de la competición.

 
 

 

Martes 5 de Enero
  EL OVIEDO REMONTA AL SIERO EN LA 2ª MITAD  
 

Empezó muy bien el Vetusta el nevo año, con un triunfo en El BAyu por 2-3, remontando en la 2ª mitad, ya que se llegó al descanso con 2-1 para los locales. Pronto se adelantaron los azules por medio de Alex, pero el Siero remontó con dos tantos, uno en las postrimerías de la 1ª mitad.

Tras la reanudación el Vetusta se entonó, y empató por medio de Adebayor, que volvia al Vetusta tras solucionar sus problemas administrativos; el definitivo tanto fue obra del mediocentro Anibal.

Toño Velázquez dispuso este once: Diego;  Tato,  Kike, Artabe, Alex; Anibal, Davor; Jandro, Franco, Chema; Adebayor.

 
 

 

Domingo 3 de Enero
  EL VETUSTA VISITA A UN SIERO EN HORAS BAJAS (16,15H; EL BAYU)  
 

 

Los azules buscan un triunfo para seguir en la zona alta. El rival es el Club Siero, un conjunto recién descendido de la 3ª, pero que está pasando horas muy bajas y se encuentra en zona de descenso. El encuentro será complicado en un bonito campo.