Noticias Enero 2009
 
 
     
Domingo 25 de Enero
  ENEKO, NOVEDAD EN EL VETUSTA (EL PICO; 16.15H)  
 
Cambio en el banquillo del filial que se espere de un nuevo aire al equipo. Debutará Eneko en los azules.
 
 

 

Martes 20 de Enero
  FERMÍN SE HACE CON LAS RIENDAS DEL VETUSTA  
  Los malos resultados del filial han derivado en la destitución de Terente. El banquillo del Vetusta será ocupado desde hoy por Fermín, hasta la fecha segundo entrenador del primer equipo.  
     
  EL VETUSTA SE DEJA REMONTAR CONTRA EL LIDER TRAS IR 2-0  
  No hay manera. El vetusta sigue dando las de arena y en el encuentro del domingo tras ir ganando por 2-0, vió como el Navia empataba a 2-2 alejando a los azules de los puestos altos de la tabla. Los goleadores del Vetusta fueron los brasileños, André y Fabinho.  
 

 

Domingo 18 de Enero
  SER O NO SER CONTRA EL NAVIA (12,00H, REQUEXON)  
 
El Vetusta se la juega frente al Navia, lider de la categoría, ya que todo lo que no sea ganar apartará casi definitivam,ente a los azules de la lucha por el ascenso directo.
 
 

 

Martes 13 de Enero
  PIERDE EL VETUSTA INCAPAZ DE METERSE ARRIBA  
  El Oviedo B la vuelve a pfiiar y se aleja de los puestos de ascenso. La verdad es que resulta indignante ver como este equipo es incapaz de meterse en los puestos importantes, mostrando una irregularidad impropia de un equipo del Real Oviedo. Creo que deberían tomarse medidas en cuanto a su dirección porque es lamentable.  
 

 

Domingo 11 de Enero
  EL VETUSTA MIDE SUS ASPIRACIONES FRENTE AL MUROS (MUNICIPAL DE MUROS; 16.15h)  
 
El Vetusta se sigue reforzando cara a la fase final de esta categoría y hoy tiene enfrente un conjunto que medirá sus reales aspiraciones, ya que el Muros Balompié está 4º, y en su feudo no ha perdido ningún match.
 
 

 

Martes 6 de Enero
  EL VETUSTA SUPERA CON COMODIDAD AL PODES  
  Los goles de René, Ruso y Héctor Lafuente pusieron tierra de por medio en un encuentro donde los azules fueron muy superiores.  
 

 

Sábado 3 de Enero
  EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIÉ (16,30H, REQUEXON)  
 
El irregular Vetusta comienza el año en casa frente al Podes, conjunto situado en la zona baja de la clasificación pero que curiosamente fuera de su campo está realizando grandes encuentros; de hecho es, junto al lider Avilés B, el equipo que más triunfos ha cosechado: 4.