Noticias Enero 2008
 
 
     
Martes 29 de Enero
  VETUSTA GANA COMODAMENTE (0-5)  
  Keke (2), Moussa (2) y Héctor hicieron los cinco tantos del Oviedo Vetusta ante el Oviedo06. Partido con muy poca historia donde los azules fueron superiores.  
 

 

Domingo 27 de Enero
  ¿LA DE CAL O LA DE ARENA?(14 HORAS;LA PIXARRA)  
 
El irregular Vetusta juega a mediodía en La Pixarra. ¿Tocará la de cal o la de arena?. El rival a priori es asequible, pero con el filial, nunca se sabe..
 
 

 

Miercoles 23 de Enero
  NUEVO PINCHAZO DEL VETUSTA (2-2)  
  Un punto y gracias, ya que el filial anotó en el descuento del descuento. Es realmente indignante la nula capacidad de los dirigentes azules que son incapaces de crear un equipo en la cateoría más baja de Asturias para lograr el ascenso directo. Todo huele a fracaso como el año pasado, es decir, intentar ascender en la promoción. Lamentable.  
 

 

Domingo 20 de Enero
  UN HISTÓRICO EN EL REQUEXÓN (16.30H, REQUEXON I)  
 
Dentro de esta categoría hay dos equipos que "suenan" sobremanera: uno lógicamente es el filial azul, y otro el Juvencia de Trubia. El conjunto de Trubia fue fundado en 1917 con el nombre de "Juvencia de Trubia" y posteriormente recibió otras denominaciones, como Real Juvencia Club de Fútbol (hasta 1944), Real Juvencia de la Fábrica de Trubia (hasta 1959), y posteriormente Real Juvencia de Trubia. El club trubieco militó durante muchas temporadas en 3ª división, pero problemas económicos le llevaron hace años a la renombrarse y empezar de cero con el nombre de Sociedad Deportiva Real Juvencia (año 1999).

Su historia además estuvo ligada de manera positiva al Real Oviedo, ya que en las temporadas 57-58 y 58-59, al verse privado del terreno de juego donde disputaba sus encuentros, jugó cedido en el ESTADIO DE BUENAVISTA.. En sus filas destaca que jugó un histórico jugador internacional de principios de siglo, Guillermo Gorostiza. Tampoco se nos puede escapar que el Juvencia es uno de los 6 equipos asturianos con el título de Real, a saber: Real Sporting, Real Oviedo, Real Titánico, Real Tapia, Real Avilés y el conjunto de Trubia.

Ala, para que luego digan que la 2ª regional da para poco, mirar que turra os acabo de soltar.

 
 

 

Martes 15 de Enero
  EL VETUSTA GOLEA COMODAMENTE CON CUATRO DIANAS DE KEKE  
  Cómoda victoria azul que venció 0-6 al Guillén Lafuerza donde el delantero azul Keke logó 4 dianas. Los otros dos goles fueron de Héctor y Jorge.  
 

 

Domingo 13 de Enero
  EL VETUSTA, A SEGUIR SUMANDO EN MATALABLIMA (16.00H)  
 
Guillen Lafuerza se encuentra por la zona medio baja, y por ello el Vetusta no debe pasar problemas para hacerse con los tres puntos, aunque vistos los traspiés que ya ha cometido, hay que andar con piés de plomo cuando se vaticinan resultados del filial.
 
 

 

Lunes 7 de Enero
  SAN CLAUDIO B, PIEDRA DE TOQUE (12.00H, REQUEXON I)  
 
Ojo ojito. Visita el Requexón el San Claudio B, colocado en sexto lugar y luchando por entrar en puestos de promoción. El Vetusta no debe fiarse si no quiere que le pase como el último encuentro en casa, donde la S.D.Corredoria le sorprendió derrotándolo.