Noticias Septiembre 2019
 
 
     
Domingo 15 de Septiembre
  O GANAR...O GANAR (16H)  
 

 

 

 
 

 

Sábado 14 de Septiembre
   
 

EDUARDO MUÑOZ, "DATOS": PRECEDENTES CONTRA C.D.ELCHE

 
 

 

Lunes 9 de Septiembre
  COLISTAS  
 

Cataclismo azul, de nuevo en los últimos minutos se pierde un punto. Se repiten los errores de esta temporada, y sinceramente no veo al entrenador capaz de darle vuelta a la situación, porque esto es un horror, de verdad.

Revolucionó el once Sergio Horacio con cinco cambios, solo uno motivado por sanción. Entraron Nereo Champagne, Juanjo Nieto, Christian Fernández, Lolo González y el vetustiano Ricardo Rodríguez, "Ricky", en detrimento de Alfonso Herrero, Diegui Johannesson, Alejandro Arribas, Omar Ramos y el sancionado Sergio Tejera. La 1ª mitad tuvo 30 minutos de control, el gol vino pronto, y los azules no pasaban problemas, pero el empate cambió la cosa y dejó al equipo como un memo. La 2ª, un quiero y no puedo, y otro gol al final. ¿Qué queréis que os diga? Que estoy acojonado, de verdad, tiene una pinta horrible este Real Oviedo....¡HORRIBLE! CRONICA

DE NUEVO, LO MEJOR, LA GENTE QUE ASISTIO AL CAMPO...Y A LA QUE NO DEJARON ENTRAR

Desplazamiento masivo de aficionados, a pesar de que la cosa no iba bien, y de que se esperaba lo que pasó, porque es así. Encima, a un nutrido grupo de aficionados de SYMMACHIARII les impidieron la entrada por llevar camisetas con el nombre de la peña, y del perro patán. Dentro de poco, no les dejarán entrar por llevar gafas de sol, es acojonante, de verdad.

 
 

 

Domingo 8 de Septiembre
  REMONTAR EN MIRANDA DE EBRO; NO QUEDA OTRA. ¡VAMOS, REAL OVIEDO! (18H; ANDUVA)  
 

 

 

 
 

 

Martes 3 de Septiembre
   
 

PLANTILLA REAL OVIEDO  2019-2020 


ARQUEROS:
 Alfonso Herrero y Nereo Champagne
ZAGUEROS: Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Jose María Angresola "Mossa", Christian Fernández, Lucas Ahijado (filial), Javi Fernández (UCAM Murcia), Alejandro Arribas (Pumas/MEX), Juanjo Nieto (Hércules).
MEDIOS: 
Sergio Tejera, Lolo González (Extremadura), , Edu Cortina (filial), Jimmy Suárez (filial).
EXTREMOS: 
Saúl Berjon, Omar Ramos, Borja Sánchez (filial), Marco Sangalli (A.D.Alcorcón), Edgar Yoel Bárcenas (Cafetaleros).
ARTILLEROS: Ibrahima Baldé, Joselu Moreno y Alfredo Ortuño (Albacete).


ALTAS (10): Lolo González (Extremadura/CED), Lucas Ahijado (filial), 
Edu Cortina (filial), Jimmy Suárez (filial), Borja Sánchez (filial), Marco Sangalli, (A.D.Alcorcón), Javi Fernández (UCAM Murcia), Alejandro Arribas (Pumas/MEX), Alfredo Ortuño (Albacete), Juanjo Nieto (Hércules).

BAJAS (8): Ramón Folch (Elche C.F:), Oswaldo Alanís (Chivas/MEX), Javi Hernández (Castilla), Richard Boateng (Alcorcón), Juan Muñoz (Alavés), Carlos Martínez (Burgos), Toché (Burgos), Juan Forlín.    

 
 

 

Lunes 2 de Septiembre
  ÚLTIMO DÍA PARA PODER INCORPORAR JUGADORES O DAR SALIDA A LOS QUE NO CUENTAN  
 

Hoy a las 23.59h se cierra el mercado de fichajes, hasta la 2ª vuelta. El conjunto azul sigue pendiente de salidas (Ibra o Diegui) y de entradas (Dani Torres o el Tito Basli). Iremos contando lo que acaece.

 
 

 

Domingo 1 de Septiembre
  CATACLISMO EN FUENLABRADA  
 

Mal, no; peor. Este Real Oviedo no funciona y parece que desde el banquillo, las soluciones a adoptar, lejos de ayudar, provocan un caos mayor. Evidentemente, aquí el entrenador, el que dirije, el que tiene el título, es Sergio Horacio Egea, pero es que hay cosas que son de sentido común, flagrantes y que saltan a la vista, y me estoy refiriendo a Marco Sangalli. Este chaval fue el mejor en los dos encuentros anteriores, jugando de extremo; pues bien, ayer el entrenador, en un arranque de "voy a cambiar unas cuantas cosas para mejorar", lo puso casi de delantero acompañando a Afredo Ortuño. ¿El resultado? Que Marco no hizo absolutamente nada. Luego a Edu Cortina, así por arte de magia, lo deja fuera cuando el otro día estuvo más que aceptable.

Y es que lo acaecido ayer en la 2ª mitad fue lamentable; un equipo frágil, sin ideas, perdido sobre el campo, y a merced de un equipo que le puso bastante mas al partido, y ganó porque lo buscó, encajando los azules, de nuevo un gol en el tramo final.

Quedan 112 puntos en juego, un mundo, pero somos el Real Oviedo, y como nos metamos en esta dinámica de andar por abajo, no nos saca nadie, así que, espabilen, señores..todos. ¡Ah! Egea, y si los chicos no se merecen lo de ayer, menos lo merecemos nosotros que llevamos sufriendo esta mierda año tras año, que no jugamos a nada, por favor.  CRONICA