Noticias Julio 2006
 
 
     
Lunes 31 de Julio
  JACOBO CAMPOS PODRÍA SER UN NUEVO FICHAJE; MICHEL Y OSKITZ, A LA ESPERA  
  Según anuncia La Voz de Asturias, el interior zurdo procedente del Salamanca podría ser hoy jugador del Oviedo si no surge ningún contratiempo. Pero como surgirá, porque no sé como nos arreglamos pero siempre surgen, pues no se pueden tirar las campanas al vuelo.

Por otro lado, otros dos nombres que suenan muy cercanos al club azul ya han dado el sí, y sólo falta el acuerdo con sus clubes de procedencia: Vecindario y Real Sociedad.

 
     
  HOY SE PRESENTA LA CAMPAÑA DE ABONADOS  
  A partir de las 13.30 horas tendrá lugar la presentación de la campaña de abonados. Los precios se incrementarán en algunas zonas del estadio.  
 

 

Domingo 30 de Julio
  SEGUNDA PRUEBA MAS SATISFACTORIA  
  El Oviedo se impuso por 5-0 al Hispano de Castrillón en el segundo encuentro de pretemporada. Los azules, con un esquema más lógico, dieron más sensación de equipo y golearon sin problema a su rival.

Velázquez puso en liza un 4-4-2 con estos nombres: Iván; Corvera, Bahón, P.López, S.Sánchez; Pepín, Carrera, Michu, Moisés; Nacho García y Raúl Castillo. En la 1ª mitad un sólo gol, de Castillo. Tras la reanudación reestructuración del once con Ponzo; Corvera, Lucas Iglesias, Ricardo, Labrado; Mora, Rotundo, Servando, Alberto; Castillo y Adrián. En esta mitad, cuatro goles de Castillo(2), Rotundo y Servando.

 
 

 

Sábado 29 de Julio
  ¿ESTÁ EL OVIEDO AÚN INMERSO EN CAUSA DE DESCENSO?  
  Nadie dice nada. Si ya se pagaron las deudas, podían sacar un comunicado tranquilizando a la afición, qué menos; o bueno, a lo mejor esperan al última día de plazo para seguir regateando, lo cual me parecería vergonzoso.  
     
  SEGUNDO ENCUENTRO DE PREPARACIÓN  
  Hoy a partir de las 10.30 horas, en El Requexón, el Oviedo jugará otro amistoso contra el Hispano de Castrillón de 3ª. Para ese encuentro seguirán siendo baja Caco Morán, Pezzuti y Pepín.  
     
  EL LUNES,, PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS  
  El acto tendrá lugar en el Tartiere a las 13.30 horas.  
 

 

Viernes 28 de Julio
  MICHEL AÚN NO FICHÓ Y SE ESPERA CERRAR EL ACUERDO POR OSKITZ CON LA REAL B  
  Ayer ns hicimos eco de la noticia que se comentó en el DIARIO AS y el TELE TINI, donde se decía que Miguel Ponte Sánchez, MICHEL, ya era nuevo jugador del Real Oviedo; pues aún no. Parece ser que el Presidente del Vecindario sigue tensando la cuerda para que no se vaya de su equipo. El jugador tiene clarísimo que se quiere venir para aquí, por lo que parece que el culebrón este podría resolverse en cuestión de horas...o no.

Por otro lado parece que hay total acuerdo entre Oviedo y Oskitz Estefanía para que el jugador de la Real Sociedad B juegue un año en el Tartiere; ahora falta el acuerdo entre ambos clubes.

A ver si se va cerrando la plantilla que pasa el tiempo y estamos empatanaos en varios frentes que parecen no tener fin.

 
     
  EL DEPOR INSISTE EN ADRIÁN  
  Parece que el conjunto coruñés se quiere llevar a su tierra a Adrián, jugador en la actualidad inscrito en la Federación como jugador azul. El traspaso parece que se va a producir, y el Oviedo sacará tajada.

Yo lo que le pido al técnico azul es que mientras no se solucione este asunto, no lo ponga más, porque para jugar con uno menos, que me llame a mi.

 
     
  NOS GUSTARÍA SE INFORMASE POR PARTE DEL CONSEJO...  
  De si ya se pagaron las deudas a ex jugadores y por ende ya no tenemos peligro de descenso. Nos gustaría por nuestra tranquilidad, y más que nada porque se dice, se comenta, que en el club no hay perras y que ese es un de los motivos por los que, por ejemplo, Rafa Ponzo no firmó ayer su desvinculación con el club.  
     
  ESQUEMA POR NECESIDAD  
 
Antes de ayer en Mieres Velázquez optó por un esquema con 3 centrales puros y sin laterales, debido a la escasez de efectivos para jugar por las bandas en el centro del campo. Así las cosas, Sergio Sánchez hubo de actuar en el medio del campo, siendo Moisés por la izquierda el único extremo nato de la alineación. Este 3-4-1-2 motivó por ejemplo que Sergio Labrado no fuera de la partida.

Yo supongo que las altas en el centro del campo de Michel (a ver si se confirma) por la derecha y Pepín por la izquierda hagan que el equipo se reestructure en su táctica; sería lo más lógico que ambos sean titulares y sean acompañados en el centro del campo de Rotundo y Michu, quedando a su vez una defensa de cuatro con Sergio, Fede Bahón, Pablo López y Sergio Labrado. Ahora, de mi teoría a la de todos vosotros, y a la de Velazquez, seguro que va un trecho.

 
 

 

Jueves 27 de Julio
  EL OVIEDO PIERDE 3-0 EN MIERES JUGANDO UN MAL ENCUENTRO  
  Bueno, decir que el Oviedo "jugó" es decir mucho, porque no rascó bola, sobre todo en la 2ª mitad. Como es lógico, tampoco se pueden sacar conclusiones determinantes del primer amistoso, pero de sacarlas, han sido bastante malas. En la 1ª mitad el equipo estuvo más asentado, pero no creó apenas peligro contra un rival que esperaba en su área. Tras la reanudación, los cambios descompensaron al equipo que se fue al garete encajando tres goles.

El Oviedo presentó 7 caras nuevas, y el entrenador azul apostó por una línea de 3 centrales, con 4 en el centro del campo, y Carrera de enganche con los delanteros. Este fue el once en nombres (en mayúsculas, los nuevos): IVAN en la meta; línea de tres centrales para Ricardo, PABLO LOPEZ, FEDE BAHÓN; cuatro en el medio del campo, con SERGIO SÁNCHEZ en la derecha ROTUNDO y Michu en el centro, y MOISÉS en la izquierda; Jon Carrera de enganche y delante Nacho García y CASTILLO.

En fin, espero que nos pase al revés que el año pasado: hicimos una pretemporada de la ostia y en el primer encuentro de liga, 4-0 en contra.

 
 

 

Miercoles 26 de Julio
  PRIMER ENSAYO  
  Hoy, a partir de las 19.30 horas, primer ensayo del Real Oviedo en Mieres. Se podrá ver in situ a buena parte de los fichajes azules ante un Caudal que también se estrena en pretemporada,  
     
  CACO MORÁN VUELVE A TOCAR BALÓN  
  Aunque con mucha precaución, el jugador azul sigue cumpliendo etapas de recuperación con la única ilusión de demostrar que puede ser util al Oviedo. Ayer sus compañeros le dedicaron una cerrada ovación cuando tocó la pelota por primera vez.  
 

 

Martes 25 de Julio
  MAÑANA, PRIMER AMISTOSO  
  El encuentro se jugará a las 19.30 horas en Mieres. Primera ocasión para ver a este remodelado Real Oviedo.  
     
  LOGROÑÉS-REAL OVIEDO, PRIMER ENCUENTRO DE LIGA  
  El Oviedo comenzará la liga el 27 de agosto jugando contra el Logroñés C.F. El primer encuentro en casa será contra el Guijuelo. El 22 de octubre se enfrentarán en el Tartiere Oviedo y Uni, mientras que el primer encuentro contra el Marino sera en la jornada 18, el 7 de enero de 2007, en Luanco.

Comentar como curiosidad que este Logroñés contra el que empezamos la liga NO es el de toda la vida, sino el nacido en el año 2000 para sustituir al de siempre; no le salió muy bien, la verdad, porque éste también está en nuestro grupo (C.D. Logroñés). En fin, os suena la historia, ¿verdad?

 
     
  PRESENTADO PEPIN  
 
Ayer a las 13 horas tuvo lugar la presentación del último refuerzo del Oviedo, Pepin. Antes del acto el jugador ya tuvo contacto con sus compañeros e incluso entrenó, aunque a menor ritmo.
 
 

 

Lunes 24 de Julio
  ADRIÁN  
  El juvenil sigue entrenando con el Real Oviedo, club al que pertenece hasta que no se confirme su marcha al Coruña B; además se encuentra inscrtito en la Federación como jugador azul y por ello lo contamos como de la plantilla actual.  
     
  VUELTA AL TAJO  
  Tras dos días de descanso el Oviedo vuelve a los entrenos en doble sesión de mañana y tarde. Hay que ponerse en forma chicos!.  
     
  EL MIÉRCOLES, PRIMER AMISTOSO  
  El rival será el Caudal de Mieres (3ª) y el encuentro se jugará en el Hermanos Antuña de la citada localidad asturiana.  
 

 

Domingo 23 de Julio
  LA APARO, ENTRE DOS AGUAS  
  La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (en adelante APARO), fue creada hace unos años con el fin de aglutinar a todas las peñas azules y encaminar al equipo tras el desastre del descenso a 3ª; lo consiguió sin duda. Los primeros años de esta Asociación fueron estupendos, y aunque había alguna discrepancia, las cosas funcionaban.

Pero todo cambió con la entrada del nuevo Consejo: en un principio su posicionamiento fue claro y coincidía con el de la mayoría de la afición: CONSEJO DIMISIÓN. Pero según han pasado las fechas, sus comportamientos, tanto de acción como de omisión, dejaban entrever un acercamiento a la Directiva azul; el viernes ese acercamiento entendemos ya ha sido total, ya que su Presidente, M.F., asistió al acto que tuvo lugar en el Principado junto con la plana mayor del Consejo, donde se firmó un nuevo Convenio para el club azul.

A mi personalmente me resulta incongruente que en los círculos deportivos referentes al Real Oviedo tanto de Asturias como fuera de la región, se diga que no hay comunión entre afición y Directiva, y que luego la máxima representación de la afición como estamento social, la APARO, muestre su imagen única y exclusivamente para aplaudir y acompañar al Consejo.

¿En qué quedamos, amiguitos, o enemiguitos?. A lo mejor, a ellos les gusta más decir "amigos irreconciliables", para no posicionarse de todo vamos.

 
     
  JANDRO SIGUE ENTRENANDO CON EL OVIEDO  
  Velázquez ya dejó claro que cuenta con él, pero la oferta que le hacen a Jandro no le convence. De todas maneras no se descarta que haya un acercamiento entre Oviedo y jugador y que siga en el equipo de sus amores.  
     
  EL VECINDARIO YA NO CUENTA CON MICHEL  
  Ayer su técnico Paco Rosales daba como baja segura la del centrocampista Michel. El jugador tiene otras ofertas, pero esperemos que este culebrón se decante del lado nuestro.  
     
  ESTA SEMANA SE CERRÓ UN FICHAJE MÁS  
  Así las cosas, un posible equipo con todos los efectivos sería este más o menos (y le moleste a quien le moleste, y sean malos los fichajes o no, esto ya va cogiendo aspecto de equipo) :
 
 

 

Sábado 22 de Julio
  900.000€ "PÁ TAPAR AGUJEROS"  
  Ayer el Oviedo firmó un nuevo Convenio con el Principado de Asturias en virtud del cual el conjunto de la Capital recibirá una pasta gansa (casi 150 millones de las antiguas pesetas), aunque parte de ese dinero estaba dentro de las cuentas del club ya que es por acuerdos anteriores.

Al acto asistió hasta el perrito del Requexón, y en el mismo Juan Mesa, (SEÑOR KAPLAN para los amigos), dijo estar la mar de contento. Ese dinero servirá casi en su totalidad para tapar agujeros: dinero que se le adeuda a Celso González que soltó la mosca al final de temporada, para Antonio Rivas, y para algún exjugador al que se le adeuda de la pasada campaña.

 
     
  EL 9 DE AGOSTO, TROFEO CELSO GONZÁLEZ: REAL SPORTING-REAL OVIEDO  
  Pues sí; el 9 de agosto se enfrentarán los dos equipos más representativos de Asturias: Gijón y Oviedo, en el Trofeo "Celso González" en virtud del cual nuestro amado equipo, salvo pacto en contrario, tendrá un saldo negativo del mismo, ya que se juega en Gijón y no me parece a mi que vayan a ir a medias en la recaudación (que será de 300€ a lo sumo), y la verdad, aunque ganemos, no será para tirar voladores, a mi por lo menos me va a dar igual, que lo que interesa estará por venir......

La verdad: los dirigentes azules mejor pagaban a Toni González de una puta vez y completaban la plantilla, que Velázquez cansó de usar peluches en El Requexón a falta de efectivos de carne y hueso; ya los tiene a todos machacaos..... a ver si mañana le llevo el perro piloto que ocupa mucho por la banda.

 
     
  JUAN MESA  
  Juan Mesa es el Presidente del REAL OVIEDO. Juan Mesa es el Presidente del REAL OVIEDO. Juan Mesa es el Presidente del REAL OVIEDO. Juan Mesa es el Presidente del REAL OVIEDO. Juan Mesa es el Presidente del REAL OVIEDO. Juan Mesa es el Presidente del REAL OVIEDO. (A ver si así se me mete en la cabeza).

Y yo que pensaba que el Presi del Oviedo era el señor KAPLAN....ese gran personaje del genio Alfred Hitchcock que existía...pero que no existía.

 
 

 

Viernes 21 de Julio
  PEPÍN, EX DE LA CULTURAL LEONESA, NUEVA INCORPORACION  
  Fichaje muy interesante el de Pepín; un sevidor ha tenido oportunidad de verlo en varias ocasiones en León y es un jugador que se desenvuelve por la zona de ataque, principalmente de extremo, aunque también actúó de delantero; tiene facilidad para anotar goles.

José Angel Pérez Cebrián nació hace 31 años en Alicante, ha sido internacional en categorías inferiores y en su trayectoria ha pertenecido a la disciplina del Barcelona (jugó en el C y en el B), Valencia B, Numancia, Badajoz (debutó en 2ª), Marítimo Funchal de Portugal, Hércules y finalmente Leonesa.

 
 

 

Jueves 20 de Julio
  EL OVIEDO PODRÍA DESCENDER DE NUEVO POR IMPAGO A JUGADORES  
  Pues sí señores, la historia se podría volver a repetir ya que hay varios ex futbolistas que el año pasado vistieron la camiseta azul, que han denunciado al club por impago; uno de ellos es Toni González. El Consejo tiene hasta el 31 de este mes para solucionar este grave problema, y a ver si empiezan a espabilar porque las denuncias ya llevan varias semanas en la Federación, y la cosa es muy seria.  
     
  TAMPOCO RIVAS HA COBRADO EL FINIQUITO  
  Ayer en Madrid hubo un acto de conciliación al que no asistió nadie del Real Oviedo. En un principio se iba a abonar el 30 de junio pasado, pero nadie se dirigió al ex técnico azul. Otra patata caliente para este Consejo que no parece tener las riendas de nada.  
     
  UNA SEMANA SIN FICHAJES  
  El jueves pasado se incorporaron al club los dos últimos fichajes: Fede Bahón y Lucas Iglesias. Tras estos dos no ha llegado nadie, y la plantilla aún está por confeccionar.

Comentaros que un nombre que suena cada vez con más fuerza es el del que fuera internacional sub-19, el delantero Jose María Cases, jugador del filial del Villarreal que debutó en 1ª con los castellonenses. Este jugador también fue convocado en octubre de 2004 por el técnico Pellegrini para viajar a Roma a jugar la Copa de la UEFA.La temporada pasada estuvo cedido en el Tarrasa donde no tuvo mucha participación, anotando dos goles.

 
     
  PRESENTADO EL META GASTÓN PEZZUTI  
 
Ayer tuvo lugar la presentación del meta argentino Gastón Pezzuti. El arquero se mostró contento de recalar en el Oviedo y en cuanto a su estilo, se definió como el "segundo líbero", sin ser tampoco muy espectacular. Esperemos que tenga suerte y sus intervenciones nos lleven a la 2ª.
 
 

 

Miercoles 19 de Julio
  MELENDI PRESENTÓ EL CONCIERTO EN FAVOR DEL REAL OVIEDO  
 
Volveremos será el título del concierto que el cantante Melendi ofrecerá el próximo 18 de septiembre a beneficio del Real Oviedo. Vaticinó muchas sorpresas en el concierto que a buen seguro tendrá una acogida tremenda.
 
     
  ATASCO EN LAS NEGOCIACIONES  
  El Oviedo sigue atascado en sus intenciones de completar la plantilla. Faltan al menos dos centrocampistas de banda, uno por cada lado, y un delantero. Las negociaciones no avanzan y pasan los días, con la consiguiente intranquilidad de cuerpo técnico y de mi propio cuerpo.  
     
  TURNO PARA GASTÓN PEZZUTI  
  Hoy a las 13 horas será presentado el guardameta Gastón Pezzuti a los medios de comunicación, en la Sala de Prensa del Tartiere.  
 

 

Martes 18 de Julio
  LLEGÓ EL BALÓN  
  Por fin llegó el balón, pensarían los jugadores del Oviedo cuando ayer en el entreno de la tarde Velázquez dió paso a entrenamiento con balón; en el mismo no participaron los recién llegados Pezzuti, Lucas Iglesias y Rotundo, que descansaron de tarde del largo viaje.  
 

 

Lunes 17 de Julio
  ENTRENAMIENTOS MÁS CONCURRIDOS  
  Hoy llegan a Asturias Rotundo Pezzuti e Iglesias, que se incorporarán a los entrenos mañana posiblemente; otros dos jugadores, Fede Bahón y Rafa Ponzo, entrenarán ya hoy mismo a las órdenes de Velázquez.  
 

 

Domingo 16 de Julio
  FICHAJES PARA TODOS LOS GUSTOS  
  Primera semana de entrenos y el Oviedo empieza a carburar. Hasta la fecha el equipo cuenta con 12 altas y 16 bajas, faltando aún al menos 3/4 jugadores para cerrar la plantilla.

De los nuevos, decir que tenemos para todos los gustos; a mi personalmente me parecen muy acertados a priori las incorporaciones de Pezzuti, Fede Bahón, Pablo López y Raúl Castillo; por contra me parecen un fichaje bastante rarito el de Lucas Iglesias, un jugador que fue suplente el año pasado en un equipo de la 3ª división argentina.

 
     
  ACTUALIZADA SECCIÓN DE HISTORIA AZUL  
  Hemos añadido el comentario de la temporada 05-06 donde dejamos patente la irregularidad y la vuelta al Oviedo de Celso, aunque personalmente pienso que nunca se fue.  
 

 

Sábado 15 de Julio
  SE COMPLICA EL FICHAJE DE MICHEL  
  Ayer a una radio local, el Presidente del Vecindario manifestaba que Michel deberá presentarse con el resto del equipo el 25 de julio, ya que tiene contrato en vigor, sin dar otra opción.  
 

 

Viernes 14 de Julio
  CUARTA SESIÓN SIN VER EL BALÓN  
  Ayer tuvo lugar la cuarta sesión de entrenamiento del club azul donde, al igual que los anteriores, se trató de un trabajo meramente físico. Hoy a las 10.30 horas, nueva sesión que parece tendrá la misma dinámica física.

En otro orden de cosas, ayer fue presentado el poleso Sergio Sánchez y hoy a las 11 será el turno del defensa Fede Bahón.

 
     
  FIORUCCI, ARGENTINO A PRUEBA  
  De la mano del Gibelli está a prueba un delantero de 26 años, Fernando Fiorucci, que ayer entrenó con el resto de la plantilla.  
     
  DÍA DECISIVO PARA MICHEL  
  Hoy podría ser el día en que el Michel, jugador del Vecindario, pase finalmente a formar parte de la plantilla azul. El Consejo ha puesto muchísimo interés en la incorporación de este jugador, y si definitivamente recala en nuestro Oviedín, sería un refuerzo de lujo.  
     
  JANDRO ENTRENÓ CON SUS EX  
  Una de las sorpresas del entreno de ayer fue la participación en el mismo del ex jugador azul Jandro, que pidió permiso al club para entrenar mientras busca equipo.  
 

 

Jueves 13 de Julio
  FEDE BAHÓN, NUEVA INCORPORACIÓN  
  Defensa central proveniente del Pontevedra, Fede Bahón es un jugador experimentado ya que actuó durante bastantes temporadas en la 2ª. Ficha por un año con renovación automática en caso de ascenso.  
     
  LUCAS IGLESIAS, NUEVO FICHAJE  
  Están que no paran. Otra incorporación para la saca; se trata de un defensa/mediodefensivo argentino con pasaporte español que proviene de La Plata; tiene 21 años y en la tenporada 2004-2005 militó en el filial del Villarreal.  
     
  DE ABREU NO VENDRÁ FINALMENTE  
  El club ha sacado un comunicado en su web oficial donde comenta que el jugador ahora quiere quedarse en Santander. Pues muy bien, que se quede allí si le parece bien; ya veremos donde acaba este muchacho; la historia azul está repleta de jugadorinos que se fueron del Oviedo porque les quedaba pequeño y luego se pegaron un leñazo de cuidado (Omar, Jairito, o toda la plantilla del descenso).  
 

 

Miercoles 12 de Julio
  SERGIO SÁNCHEZ, LATERAL DERECHO, NUEVO JUGADOR AZUL  
  Proviene de la Deportiva Gramanet y nació hace 30 años en Pola de Siero. Jugó también en equipos como Pontevedra, Compostela o Zamora.  
     
  PEZZUTI Y ROTUNDO, EL LUNES  
  No sabemos la razón de porqué se incorporan más tarde, pero tanto uno como otro llegarán a Oviedo el lunes y se pondrán a las órdenes de Velázquez.  
     
  NUEVO ENTRENAMIENTO..SIN NOTICIAS DE ABREU  
  Ayer nueva sesión de entreno a la que asistió Nacho García y donde no estuvo el ¿fichaje? Abreu, que parece seguir manteniendo el pulso con M.Pintado el cual insiste en que es jugador azul.

Tras terminar el mismo fue presentado el defensa Pablo López.

 
 

 

Martes 11 de Julio
  ULTIMA HORA: SERGIO SÁNCHEZ, LATERAL DERECHO, NUEVO JUGADOR AZUL  
  Proviene de la Deportiva Gramanet y nació hace 30 años en Pola de Siero. Jugó también en equipos como Pontevedra, Compostela o Zamora.  
     
  ARRANCÓ AL REAL OVIEDO 2006-2007  
 
Pocas caras conocidas, muchas novedades y las que faltan por llegar. Ayer a las 17.30 horas comenzó un nuevo proyecto, el del ascenso a la 2ª.

Los jugadores que asistieron a esta primera sesión fueron Iván, Corvera, Mora, Labrado, Pablo López, Ricardo, Moisés, Alberto, Caco Morán, Michu, Jon Carrera, Servando, Raúl Castillo y Adrián.

 
 

 

Lunes 10 de Julio
  SERVANDO, NUEVO JUGADOR DEL REAL OVIEDO  
  Pivote proveniente del Diter Zafra, al igual que el delantero Raúl Castillo, ocupará plaza sub-23 y hoy ha sido presentado a los medios.  
     
  COMIENZA LA PRETEMPORADA EN CUADRO  
  Hoy comienza el Real Oviedo la pretemporada casi sin jugadores suficientes para formar un once. Las gestiones para fichar no están siguiendo el rumbo querido por la Comisión Deportiva y hoy Velázquez se encontrará con que no tiene ni 3er portero ni 5º delantero.  
 

 

Domingo 9 de Julio
  PINTADO INSISTE EN QUE ABREU LLEGA EL MARTES  
  Ya tenemos culebrón a la vista. Unos dicen que Abreu sigue en el filial santanderino, y otros que el martes estará en Oviedo para comenzar a entrenarse. Esperamos acontecimientos.  
 

 

Sábado 8 de Julio
  GASTÓN PEZZUTI FICHA Y ABREU DA LA ESPANTADA  
  Gastón Pezzuti finalmente ha firmado por el Real Oviedo. Se espera su llegada el próximo miercoles. Por otra parte, el brasileño Abreu deja plantado al Oviedo despues de que el ilustre Sr. Pintado nos hubiera vendido la moto de que ya estaba fichado por el Oviedo.  
 

 

Viernes 7 de Julio
  GASTÓN PEZZUTI, CERCA DE CONVERTIRSE EN PORTERO DEL OVIEDO  
  Gastón tiene 30 años y la temporada pasada defendió los colores del Instituto de Córdoba. Parece que el meta ya tiene previsto viajar a Oviedo y firmar el contrato.

Según informa "pinguinisimo", "s un arquero correcto, no deslumbrante, habitualmente segundo arquero en equipos argentinos de Primera división. integró el seleccionado sub 20 argentino que fue campeón mundial en Qatar 95, donde fue el suplente de Joaquín Irigoytía.

Surgió de Racing, donde esperó mucho tiempo su chance, pasó por Lanús, Deportes Concepción de Chile y por Instituto de Córdoba en la última temporada. el equipo descendió, pero tuvo buenos partidos".

 
     
  EL CONSEJO OFRECE RENOVAR A CACO MORÁN  
  Esta última semana ha habido varios acercamientos y parece que el contrato podría firmarse en breve.  
 

 

Jueves 6 de Julio
  ROTUNDO FIRMÓ, INTERESA VÁZQUEZ Y SE SIGUE A LA ESPERA POR MICHEL Y SERGIO SÁNCHEZ  
  Ayer en Buenos Aires firmó el jugador uruguayo Nicolás Rotundo su contrato que le une al conjunto azul. Por otro lado otros dos jugadores que interesan siguen intentando desvincularse de sus clubs de procedencia para venir al Oviedo: se espera que tanto Michel como Sergio Sánchez solventen sus problemas mañana y se puedan incorporar el lunes para iniciar la pretemporada.

Por último, en la Comisión Deportiva se espera la contestación del defensa asturiano Alejandro Vázquez, jugador que el año pasado vistiera la camiseta del Pontevedra.

 
     
  ADRIÁN DEJA EL OVIEDO Y TOMA RUMBO A CORUÑA  
  El jugador de Teverga ha fichado por 5 años por el filial del Coruña, de 3ª división, al igual que otro ex-azul, Nacho Matador. Ahora la Comisión Deportiva deberá traer a otro delantero, y además otro de sus fichajes debe ser sub-23.  
 

 

Miercoles 5 de Julio
  HOY PODRÍAN CAER DOS MÁS  
  El lateral Sergio Sánchez (Gramanet) y el delantero Michel (Vecindario) podrían pasar a formar parte en las próximas horas de la plantilla azul. El primero, natural de Pola de Siero, tiene prácticamente cerrado el acuerdo de rescisión con su club; en cuanto a Michel, sería un enorme refuerzo ya que su club cuenta con él para jugar en 2ª; sucede que la oferta económica más elevada del Oviedo, y el hecho de acercarse a su tierra gallega le pesan más que estar en una categoria superior.  
     
  ADRIÁN, CON PIÉ Y MEDIO EN EL DEPOR B  
  El jugador azul negocia con el Coruña su incorporación, donde jugaria de principio en el Depor B.  
 

 

Martes 4 de Julio
  EL TROFEO PRINCIPADO  
  Parece que este verano volverá a disputarse este trofeo que enfrentó hace tiempo a Sporting y Oviedo. Las gestiones están muy avanzadas y faltaría por concretar si sería a doble partido o a partido único. A mi, sinceramente, me prestaría que se hiciese.  
 

 

Lunes 3 de Julio
  Mejoren su seguridad...  
 
Su pagina tiene multiples vulnerabilidades, por favor mejoren su seguridad. Este ataque es una cosa infima comparandolo con lo que se podria haber hecho. No he modificado nada. Solo he escrito este mensaje con el fin de advertirles. Espero que no les moleste, mi intencion es que mejoren su seguridad para que esto no vuelva a ocurrir. Suerte.
EMHAFHOQIU

 
     
  Mejoren su seguridad por dioss...  
 
Su pagina tiene multiples vulnerabilidades, por favor mejoren su seguridad. Este ataque es una cosa infima comparandolo con lo que se podria haber hecho. No he modificado nada. Solo he escrito este mensaje con el fin de advertirles. Espero que no les moleste, mi intencion es que mejoren su seguridad para que esto no vuelva a ocurrir. Suerte.
Agramordep

 
     
  LABRADO, CORVERA Y PACIENCIA  
  Hoy firman los chavales Labrado y Corvera sus contratos con el primer equipo. En otro orden de cosas, el Consejo de Administración pide paciencia a los aficionados. Yo, de momento, comeré una dosis de ésta esperando fichajes de talla.  
 

 

Sábado 1 de Julio
  RAÚL CASTILLO, PRIMER DELANTERO QUE FICHA EL OVIEDO  
  26 años tiene Raúl Castillo, jugador que la temporada pasada militó en el Diter Zafra (Grupo IV 2ªB), donde anotó 14 goles.  
     
  CORVERA, TAMBIÉN EL LUNES  
  La lista de la plantilla azul se verá engrosada el lunes si no se pone farruco el fleco, ya que los juveniles Labrado y Corvera firmarán sus contratos profesionales con el Real Oviedo.

Posteriormente, a eso de las 14 horas, el Consejero Marco Pintado ofrecerá una rueda de prensa donde informará de la actualidad azul.

 
     
  BUENO, ESTO EMPIEZA A OLER YA A EQUIPO