Noticias Junio 2019
 
 
     
Miercoles 12 de Junio
  EL CLUB CONFIRMA QUE SIETE VETUSTIANOS SUBIRÁN AL PRIMER EQUIPO  
 

La enorme temporada realizada por los pupilos de Javi Rozada, que sigue en el cargo, dicho sea de paso, no ha pasado desapercibida en el club, y siete vetustianos subirán al primer equipo, a saber: el lateral diestro Lucas Ahijado, el zaguero Andoni Ugarte, los mediocentros Jimmy y Edu Cortina, el interior diestro Viti Rozada, el mediapunta o interior Borja Sánchez y el artillero Steven Prieto.

 
 

 

Martes 11 de Junio
  SERGIO HORARIO EGEA SEGUIRÁ AL FRENTE DEL REAL OVIEDO  
 

No es oficial, pero el rumor es claro: Sergio Horacio Egea seguirá al frente del banquillo del Real Oviedo, la próxima temporada.

 
 

 

Lunes 10 de Junio
   
 

INFORME CEDIDO REAL OVIEDO

Jugador Equipo/Puesto  
Richard BOATENG S.D.Alcorcón (Mediocentro) - - - 90´
 
 

 

Domingo 9 de Junio
  SE ACABÓ LO QUE YA ESTABA ACABADO (1-0)  
 

Dos carambolas se tenían que dar para que los azules se metieran en play off; se dio una, por la que nadie daba un duro: ganó el Gijón al Cádiz; la otra, era una quimera prácticamente, que el Depor perdiera, y ganó 2-0. Pero es que daba igual, porque a las carambolas se tenía que unir que los azules hicieran sus deberes, que era ganar en El Sadar, y perdió. Y además lo hizo incapacitado por sus pocas virtudes, y ni pudo con un Osasuna a medio gas.

Total, que loque ya se había acabado hace tiempo, puse ayer su broche de manera definitiva. Otro año más en 2ª"A" en una campaña bastante discreta de un Real Oviedo que siempre se empeña en acabar de la misma manera.

En cuanto a lo de ayer, Egea sorprendió a todos con un once "extraño", por llamarlo de alguna manera. El mejor del otro día, Omar Ramos, dio con sus huesos en la banqueta; Toché pasó de la grada a la titularidad, y Berjón jugó de mediapunta. Lo que pasó, ya lo sabéis.

 
 

 

Sbado 8 de Junio
  A PAMPLONA HEMOS DE IR...  
 

 

 

 
 

 

Viernes 7 de Junio
   
 

EDUARDO MUÑOZ, "DATOS": PRECEDENTES CONTRA CLUB ATHLETIC OSASUNA

 
 

 

Miercoles 5 de Junio
  EL REAL OVIEDO PERSISTE EN EL EMPEÑO Y MANTIENE OPCIONES (4-3)  
 

En un partido totalmente loco, los azules lograron in extrema res, vencer al Rayo Majadahonda, que descendió a 2ªB en dos minutos aciagos de los madrileños. El Oviedo, pues, se empeña en mantenerse en una pelea que es muy complicada, y de paso en volvernos locos a nosotros, que a las 22, 29h, y con 1-3, estábamos con un cabreo de leches y con gana de que se acabase el suplicio; los goles, de Carlos Hernández y Joselu (2) y primero de Diegui Johannesson dejan un sábado emocionante a la vista. 

La cosa está muy compleja, como he dicho: deben ganar los azules en Pamplona, perder el Depor en Coruña ante el Córdoba y que el Cádiz no gane en Gijón. Espero que todos los medios e instituciones asturianas hagan un llamamiento a a necesidad de que los del culo moyau venzan para que Asturias tenga opciones de tener un equipo en 1ª. 

 
     
   
 

INFORME CEDIDO REAL OVIEDO

Jugador Equipo/Puesto  
Richard BOATENG S.D.Alcorcón (Mediocentro) - - - 90´
 
 

 

Martes 4 de Junio
  EL CARLOS TARTIERE ECHA EL CANDADO HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE  
 

 

 

 
 

 

Domingo 2 de Junio
  SUSPENDIDO EL ENCUENTRO DE HOY  
 

Ayer falleció en accidente de tráfico, el jugador del Extremadura, Jose Antonio Reyes; por ello se han suspendido todos los encuentros que tenían horario unificado. La jornada se jugará el martes a las 21h.