Noticias Mayo 2019
 
 
     
Martes 28 de Mayo
   
 

INFORME CEDIDO REAL OVIEDO

Jugador Equipo/Puesto  
Richard BOATENG S.D.Alcorcón (Mediocentro) - - - 90´
 
 

 

Lunes 27 de Mayo
  SE ACABÓ (2-1)  
 

Se acabó; matemáticamente será así, si el Depor gana al Mallorca, pero la realidad es otra bien distinta, ya que aunque haya posibilidades aritméticas, las deportivas, que son las que realmente cuentan, no aparecen por ningún lado. Este equipo, el Real Oviedo, se atasca en el tramo final de liga, no rinde lo esperado, su rival lo supera, pareciendo ser el unico que se juega algo. Ayer la 1ª mitad, los primeros 50 minutos, reflejaron esa mentalidad de un equipo superado, sin alma, sin espíritu, viéndolas pasar y resucitando rivales por doquier.

Y uno ya cansa; la edad, el ver siempre lo mismo, y eso que soy optimista a raudales, pero a la fuerza, ahorcan, y ya uno pasa de ser optimista, a imbécil perdido. En fin, dos partidos de mero trámite y a descansar. 

 
 

 

Domingo 26 de Mayo
  DUELO ANTE UN RIVAL QUE SE JUEGA EL DESCENSO...PERO NOSOTROS EL PLAY, NO HAY EXCUSA PARA SALIR A POR TODAS (18H; HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ)  
 

 

 

 
 

 

Viernes 24 de Mayo
  CINCO GUAJES DEL VETUSTA VIAJAN A TENERIFE  
 

Las bajas y decisiones técnico tácticas han producido que cinco chavales del filial viajen a Tenerife, a saber: el central José Martínez, los medios Edu Cortina y Jimmy Suárez, el interior diestro Viti Rozada y el artillero Steven Prieto.

 
 

 

Miercoles 22 de Mayo
  CHRISTIAN, JAVI Y BERJÓN SERÁN BAJA POR SANCIÓN  
 

Porrón pompom. Así las cosas, Sergio Horacio introducirá cambios obligados en el once, siendo Oswaldo Alanís, Mossa y Bárcenas u Omar Ramos, los llamados al once.

 
 

 

Martes 21 de Mayo
   
 

INFORME CEDIDO REAL OVIEDO

Jugador Equipo/Puesto  
Richard BOATENG S.D.Alcorcón (Mediocentro) 1 - - 90´
 
 

 

Lunes 20 de Mayo
  EL REAL OVIEDO VUELVE A GANAR EN CASA Y SE ENGANCHA A LA LUCHA (1-0)  
 

Tras cuatro encuentros en casa sin ganar, el Real Oviedo consiguió ayer sumar los tres puntos en juego, lo que unido al empate del Cádiz y la derrota del Depor, deja a los azules a tres puntinos de la fase de ascenso, con 9 en juego, ¿Complicado? Pues mucho; pero lo primero es ganar el domingo en el Heliodoro Rodríguez López para seguir así.

El encuentro de ayer fue sosainas, mucho centro del campo, apenas ocasiones, en un cuadro azul con 4 asturianos en el once inicial, y cinco jugadores que pasaron por categorías inferiores (Diegui, Javi Hernández, Viti Rozada, Saúl Berjón y Jimmy Suárez); mención especial, de nuevo, a éste último: otro partidazo del guaje en el medio del pasto, dirigiendo, pidiendo, soltando la pelota con criterio...un descubrimiento para los que no suelen ver al filial, pero también para los que solemos verlo, porque no pensé que iba a entrar de esta manera: impresionante Jimbo. Pues bien, valió el gol de Carlos Hernández para seguir en la lucha.

 
 

 

Domingo 19 de Mayo
  NUMANCIA DE SORIA VISITA TARTIERE EN PARTIDO DE TRÁMITE PARA LOS CARBAYONES (16H)  
 

 

 

 
 

 

Viernes 17 de Mayo
  JIMMY ES DUDA PARA EL DOMINGO  
 

La sensación del último tramo liguero es duda para el domingo; en el partidillo, Sergio Tejera tuvo un encontronazo con Jimmy, y éste se mancó en su rodilla de apoyo; es duda para el encuentro contra Numancia Soria.

 
 

 

Martes 14 de Mayo
  EL REAL OVIEDO VUELVE A FALLAR EN EL MOMENTO CLAVE (3-0)  
 

Como si de un "deja vu" se tratase, el Real Oviedo vuelve a pifiarla por cuarto año consecutivo; llega el momento clave, y los azules no son capaces de dar el do de pecho, y lo de ayer, encima, con un ridículo absoluto, mostrando una de las peores caras de la temporada,y donde salvo Christian Fernández y el guaje Jimmy, que dieron la cara, lo demás fue un desastre total.

Otra temporada tirada a la basura, y podrían darse muchos motivos, yo tendré unos, Juaca, otros, Rakuten e Hibiscum, los suyos; Nartor Stark lo sabía, como Edy; Jotín se aferraba, Mikelele quiere a Steven, Foli se resigna, Keko se enfada, Onut da la puntilla con sarcasmo, Basli desespera, Yusi, desde Alemania, no da crédito, como Manu; lejos aún será más difícil; Manso no sabe qué decir, Chuli raja de todos... pero es que no toca al aficionado analizar las causas de otro descalabro, sino al club, que es quien tiene el mando, y ya van cuatro años igual, y cansa..¡vaya si cansa!

 
     
   
 

INFORME CEDIDO REAL OVIEDO

Jugador Equipo/Puesto  
Richard BOATENG S.D.Alcorcón (Mediocentro) - - - NC
 
 

 

Lunes 13 de Mayo
  LUNES DE FINALÍSIMA EN LA ROSALEDA (21H; GOL TV)  
 

 

 

 
 

 

Sbado 11 de Mayo
  FIN DE SEMANA ATÍPICO  
 

El conjunto azul disputa el lunes, y por ello, este fin de semana es raro, sin que ruede el balón para nuestro equipo. Asco de fútbol moderno; odio el balompié contemporaneo. 

 
 

 

Martes 7 de Mayo
   
 

INFORME CEDIDO REAL OVIEDO

Jugador Equipo/Puesto  
Richard BOATENG S.D.Alcorcón (Mediocentro) 1 - - 90´
 
 

 

Lunes 6 de Mayo
  IBRAHIMA SALVA UN PUNTO ESPERANZADOR (1-1)  
 

Oviedo ayer se quedó con la miel en los labios; tras una buena 1ª mitad, donde la única ocasión del match fue de los azules, tras gran pase de Diegui y remate de Ibra que salvo prodigiosamente Rui Silva, se dio paso a una 2ª mitad de zozobra, donde el Granada, de la mano de Montoro, fue mejor, y se adelantó por medio de Federico Vico; los azules espabilaron con los cambios e Ibrahima hizo justicia en el 88´, metiendo un gol bastante más complicado que el que falla de cabeza un minuto después, en el 89´. Y todavía tendría otra el Oviedo, con tiro de Folch, pero con muy poca chicha. Tres puntinos de distancia, quedan 15; complicado es, pero hay que ir a por ello.

 
 

 

Domingo 5 de Mayo
  EL POTENTE GRANADA PONE A PRUEBA AL OVIEDO DE EGEA (20.30H; CARLOS TARTIERE)