Noticias Mayo 2011
 
 
     
Martes 31 de Mayo
  PASCUAL RENUEVA SU CONTRATO POR EL REAL OVIEDO  
 

El mediocentro Pascual Puente Aller ha sido el primer jugador en renovar su contrato. El canterano subió del Vetusta en diciembre y con Pacheta se convirtió en un jugador indiscutible.

 
     
  DANI BARRIO, PORTERO DEL MARINO, POSIBLE INCORPORACIÓN  
 

El portero del Marino Dani Barrio, que acaba de conseguir el ascenso a 2ªB, podría ser el portero que busca la dirección deportiva para reforzar el equipo. El guardameta se formó en la escuela de Mareo y jugó en el Sporting "B" entre los años 2006 y 2009; posteriormente se fue al Ribadesella y de ahí al Marino de Luanco. 

 
 

 

Lunes 30 de Mayo
  SEMANA CRUCIAL PARA RENOVACIONES  
 

Arranca la última semana de mayo y la primera de junio con un Real Oviedo que podría comenzar a renovar a jugadores que interesan cara a la temporada que viene. Ayer domingo también se despidió oficialmente Jandro, que deja el equipo al no garantizarle la titularidad; tiene guasa cuando ciertamente nunca se la ganó en el campo el año pasado.

 
 

 

Jueves 26 de Mayo
  GRAN ENTREVISTA DE CHISCO GARCÍA AL ÍNCLITO ALBERTO GONZÁLEZ  
 

Aquí dejamos algunas de las perlas del máximo accionista del Real Oviedo.

"Exijo el nominal de mis acciones y un proyecto deportivo y económico estable para vender"
" Mis acciones siguen pignoradas en una parte pero eso no es problema para una hipotética venta"
" El R.Oviedo vale ahora más que cuando nosotros lo cogimos en 2007 "
" En mi familia siempre se respiró oviedismo por los 4 costados "
" En una SAD el máximo accionista no tiene que dar explicaciones de sus actos, no tiene nada que ver con la política ya que el funcionamiento es distinto"
" En 2007 el club estaba muerto y nosotros lo resucitamos "
" En el último partido en casa había unos posibles compradores en el campo y me dijeron que si compraban en 6 meses aparecian sus nombres en las pancartas, en este clima es imposible trabajar"

En referencia a la pregunta de Chisco sobre la presencia de la "prima" Paula Calleja y P (de publicista) Bastida en el Molinín, responde sin rubor: "Cada uno en su tiempo libre puede hacer lo que le de la gana, también estuvieron en Mieres y nadie dijo nada al respecto"

Al final de la entrevista, Chisco no pudo ser más claro: " Alberto González es tóxico para el R.Oviedo, ha fraccionado socialmente el club y este sólo se sostiene con ayudas políticas". Ante esta afirmación, Alberto le exije un respeto para su persona y entona un ¡ Hala Oviedo"; Chisco contesta y se reafirma: " ¡Hala Oviedo! pero sin Alberto González"

No podemos dejar pasar lo afirmado por Chisco sobre las pignoradas acciones de Alberto, ya que el periodista de Onda Cero afirmó que el máximo accionista del club tiene una orden inmediata de embargo y subasta de sus acciones por parte del empresario gijonés del que ya se hablo hace meses; Alberto dice no saber nada. Extraño cuanto menos que una persona pueda tener un embargo sobre sus propiedades y no responda con rotundidad: "no hay nada embargado".
 

 
 

 

Miercoles 25 de Mayo
  CUATRO DÍAS SIN WEB  
 

El domingo se nos quemó uno de los dos discos duros y no arrancaba el servidor. Ahora nos queda copiar parte de la información que, no sabemos por qué, no se encontraba en el otro disco duro, y eso que estaban puestos como "espejo", esto es, contenían lo mismo. En fin, misterios de la informática. Perdonar las molestias, HALA OVIEDO Y ALBERTO LÁRGATE.

 
     
  LA PAGINA DEL OVIEDIN SECUNDA LA CAMPAÑA "SOCIOS A LA ESPERA"  
   
 

 

Martes 24 de Mayo
  EL CLUB COMIENZA A MOVER RENOVACIONES  
 

Comienza una nueva semana donde el club empieza a conversar con determinados jugadores para que sigan en el club. Así las cosas, se intenta la renovación de Negredo, Jorge Rodríguez, Pascual, Aitor Sanz, Xavi Moré, Manu Busto y Miguel.