Noticias Marzo 2019
 
 
     
Domingo 31 de Marzo
  A REMONTAR CONTRA UN SÚPER EQUIPO (18H; CARLOS TARTIERE)  
 

 

 

 
 

 

Jueves 28 de Marzo
   
 

 
 

 

Martes 26 de Marzo
   
 

INFORME CEDIDO REAL OVIEDO

Jugador Equipo/Puesto  
Richard BOATENG S.D.Alcorcón (Mediocentro) - - - 77´
 
 

 

Lunes 25 de Marzo
  ROBO A MANO ARMADA EN GJÓN  
 

Lo presenciado ayer a orillas del Piles pasará a la historia como un derbi robado a mano armada; el colegiado, tarjetero y nefasto, fue determinante en el resultado final, al anular un gol totalmente legal a Ibrahima Baldé en el minuto 87´; antes, se había inventado un penalti de manera descarada por una falta de Christian que ni el atacante local se lo creia; Nereo Champagne, el mejor ayer, detuvo la pena máxima. La indignación y el cabreo me duran, y así estaré varios días, porque de verdad, cuesta creer que se pueda adulterar de esta manera la competición.

Y cuando el cabreo por este robo se me vaya pasando, empezará el enfado por la imagen del Oviedo, que hasta el minuto 75´fue un equipo con mucha actitud, pero lento, sin recursos, mal gestionado y superado muchas veces por equipín de medio pelo que con estar odenado atrás, tuvo bastante. 

Ya dije hace bastante que con Anquela no tengo esperanzas del ascenso, ni de play off, y que la temporada se jugaba ayer; ahora solo espero que esos no se metan en promoción, porque aparte de esa flor que les caracteriza, se une que tienen amigos en todos los sitios, de esos que les ayudan en el campo; ya sea los que se sientan en el banquillo o los que saltan a arbitrar.

Para finalizar, comentar que el utillero, Silvino, fue expulsado por increpar al asistente, y le caerán unos cuantos matchs, pero fijo que quedó a gusto. 

 
 

 

Domingo 24 de Marzo
  ¡VAMOS, REAL OVIEDO, A POR ELLOS! (20.45; EL MOLINÓN-ENRIQUE CASTRO "QUINI")  
 

 

 
 

 

Martes 19 de Marzo
   
 

INFORME CEDIDO REAL OVIEDO

Jugador Equipo/Puesto  
Richard BOATENG S.D.Alcorcón (Mediocentro) - - - NC´
 
 

 

Lunes 18 de Marzo
  OVIEDO REGRESA AL TRIUNFO Y SE PONE A UN PUNTO (2-0)  
 

Real Oviedo venció ayer al Tarragona, rival que no lo puso nada fácil, y se pone a un punto de play off.La 1ª mitad, en mi opinión, fue de dominio azul, pero obtusa, sin apenas crear peligro, y Nereo salvó el 0-1 en el 44´. Tras la reanudación los azules dieron un paso más hacia el arco de Bernabé, y llegaron los chicharros. 

 
 

 

Domingo 17 de Marzo
  A RECUPERAR LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE UN RIVAL QUE PELEA POR NO BAJAR (12H; CARLOS TARTIERE)  
 

 

 
 

 

Jueves 14 de Marzo
  ANQUELA VOLVERÁ AL SISTEMA DE TRES CENTRALES  
 

De lo ensayado estos días, se vislumbra que el míster  volverá a optar por defensa de tres centrales; la baja de Sergio Tejera será cubierta por Javi Muñoz, y la vuelta de Carlos Martínez hará que Viti Rozada vuelva a jugar más adelantado. 

 
 

 

Martes 12 de Marzo
   
 

INFORME CEDIDO REAL OVIEDO

Jugador Equipo/Puesto  
Richard BOATENG S.D.Alcorcón (Mediocentro) - - - 13´
 
 

 

Domingo 10 de Marzo
  UN MAL REAL OVIEDO CAE EN MALLORCA CON JUSTICIA (1-0)  
 

La revolución de Anquela cayó con estrépito en Son Moix, no por el marcador, escaso para lo que hicieron unos y otros, sino porque los azules no tiraron una vez a puerta. fueron inferiores al Real Mallorca y mostraron una cara mala, de equipo vulgar y ramplón donde únicamente Viti Rozada se salvó de la quema. 

El mister revolucionó el once y le salió fatal, la verdad es que el sabrá de estas cosas, pero a un aficionado como a mi, me pareció incomprensible la alineación de ayer. Optó por un 4-4-2, y Diegui, Joselu y Mossa dejaron su sitio en el once a Folch, Toché y Omar Ramos, y el equipo fue un alma en pena. Una enorme decepción la de ayer, la verdad, porque encima perdieron Cádiz y Albacete Balompié.

 
 

 

Sbado 9 de Marzo
  REAL MALLORCA Y REAL OVIEDO SIEMPRE TRAEN RECUERDOS GRATOS AL OVIEDISMO; ¡QUÉ SE REPITA HOY! (16H; SON MOIX)  
 

 

 
 

 

Martes 5 de Marzo
   
 

INFORME CEDIDO REAL OVIEDO

Jugador Equipo/Puesto  
Richard BOATENG S.D.Alcorcón (Mediocentro) - - -
 
 

 

Lunes 4 de Marzo
   
 

El Real Oviedo perdió ayer dos puntos de oro en el descuento, por su conformismo y por echarse para atrás de forma ostensible, lo cual aprovechó un Lugo que no hizo nada, y que al final casi vence. Omar Ramos tuvo la sentencia en un mano a mano y 3´ después, el central Luis Miguel Vieira ponía las tablas.

 
 

 

Domingo 3 de Marzo
  LVCVS MIDE LA POTENCIA CARBAYONA (18H; CARLOS TARTIERE)