Noticias Febrero 2019
 
 
     
Martes 26 de Febrero
   
 

INFORME CEDIDO REAL OVIEDO

Jugador Equipo/Puesto  
Richard BOATENG S.D.Alcorcón (Mediocentro) - - -
 
 

 

Domingo 24 de Febrero
   
 

Y pudo ser mejor, porque en la 2ª mitad, los azules fueron muy superiores al conjunto albaceteño, con buena presión, físicamente formidables y sin dejar maniobrar al líder de la categoría. Anquela estuvo excelso en el plantear del match, y este punto sabe muy bien.

 
 

 

SŠbado 23 de Febrero
  EL LIDER ALBACETE BALOMPI√Č CONTRA UN REAL OVIEDO LANZADO (16H; CARLOS BELMONTE)  
 

 

 
 

 

Martes 19 de Febrero
   
 

INFORME CEDIDO REAL OVIEDO

Jugador Equipo/Puesto  
Richard BOATENG S.D.Alcorcón (Mediocentro) - - -
 
 

 

Domingo 17 de Febrero
  UN ROCOSO OVIEDO VENCE A SU COCO (1-0)  
 

El Real Oviedo sumó ayer tres importantísimos puntos en su pelea, merced a un gol de Sergio Tejera, el mejor de largo, en el minuto 82´. Los azules fueron mejores que su rival, al que dejó con 0 tiros a puerta, y fue mejor en disposición y manejo, sobre todo en la 2ª mitad cuando Anquela puso un 4-4-2 y dio entrada a un Diegui Johannensson al que le achacan fallos de remate o de pase, pero es que el chaval está en todas, es un incordio, un tormento en su anarquía; me recuerda muchísimo al motorín Berto, la verdad. 

 
 

 

SŠbado 16 de Febrero
  ¬°RUGE, TARTIERE!  
 

 

 
 

 

Viernes 15 de Febrero
  TODOS DISPONIBLES  
 

La enfermería no tiene inquilinos; Javi Hernández entrenó con normalidad y Juan Forlín ya está apto, aunque lo mismo aún no entra en la convocatoria.

 
 

 

Jueves 14 de Febrero
  SE VAC√ćA LA ENFERMER√ćA  
 

Es un pareado de buena noticia; Omar Ramos, Viti Rozada y Mossa ya están aptos; solo queda Juan Forlín, y Javi Hernández con pequeñas molestias.

 
 

 

Domingo 10 de Febrero
  TRES PUNTOS IN EXTREMIS Y EL OVIEDO SE LANZA (1-2)  
 

Tres puntazos de oro en el Martínez Valero, con un Real Oviedo que hizo una 1ª mitad mala a rabiar y que se entonó en la 2ª. Se adelantaron los azules con gol de Joselu, el empate de Nino convirtió en dudas al equipo, y al final, en el 93´, unas manos tan claras como absurdas propiciaron que Toché, que llevaba apenas 5 minutos sobre el pasto, anotara de penalti, ¡Vamoooos!

La 1ª mitad, como he comentado, fue mala mala, con un Oviedo ramplón, lento y sin ideas, y su rial, más o menos lo mismo. La reanudación tuvo como referente la entrada de Javi Muñoz por el requeante Javi Hernández; el esquema pasó a tres medios, y el conjunto azul consiguió la pelota, adelantándose en el marcador. El empate viene de un melón que envía Berjón a Folch, que la pierde, y Nino, con potra, anota de vaselina, y digo con suerte porque pega en Carlos Hernández y se envenena el tiro. Y cuando todo apuntaba al 1-1, em el 93´, el Oviedo, que todo sea dicho estaba acabando el encuentro en área local, una absurda mano en el área la transformó Toché.

 
 

 

SŠbado 9 de Febrero
  EL ELCHE, PIEDRA DE TOQUE PARA EL SALTO (18H; MART√ćNEZ VALERO)  
 

 

 
 

 

Miercoles 6 de Febrero
  SA√öL BERJ√ďN, MOSSA, OMAR RAMOS Y VITI ROZADA SE EJERCITARON CON EL GRUPO  
 

Muy buenas noticias sin duda, y máxime cuando Edgar Yoel Bárcenas no jugará en Elche al estar sancionado.  Mossa, Omar Ramos, Saúl Berjón y Viti Rozada podrían entrar en la convocatoria para el encuentro del sábado a las 18 horas.

 
 

 

Lunes 4 de Febrero
  UN GRAN OVIEDO VENCE AL C√ĀDIZ (2-1)  
 

Posiblemente uno de los mejores partidos de la presente campaña, sobre todo la 2ª mitad, con un equipo intenso, que supo manejar los tiempos del match ante un gran equipo como fue el Cádiz, con un gran Nereo Champagne que salvó dos, con un Carlos Martínez que parece otro, y con Tejera haciendo las veces de guía ante el mal encuentro de Folch. La salida de Javi Muñoz aportó muchísima frescura al equipo, que vio como debutaba otro guaje canterano y oviedista: Jorge Mier.

 
 

 

Domingo 3 de Febrero
  MATCH DE PLAY OFF ANTE EL C√ĀDIZ (16H; CARLOS TARTIERE)