Noticias Octubre 2015
 
 
     
Viernes 30 de Octubre
  Y SE ACABA OCTUBRE, VAMOS A LAS SETAS  
 

Pasa el tiempo rápido no, lo siguiente. Y para hoy, amigos cocinitas, os tengo preparada una excelsa receta aprovechando el gran momento que en Asturias tenemos de setas..... ¡Ay vaya!, me confundí de web; esto era para La Pagina del Fogonín. (fogonín.com)

 
     
  REAL OVIEDO PREPARA JORNADA 11ª  
 

Real Oviedo y Athletic Club "B" están encuadrados en la Liga Adelante, la 2ª en Román Paladino. El domingo disputan la 11ª jornada de la referida competición, y ayer los jugadores que componen ambas plantillas se entrenaron para preparar el evento.

En lo que nos acontece, esto es, Real Oviedo, ya que esta es una web dedicada a este equipo, pues deciros que Sergio Horacio tiene la defensa en cuadro con cuatro futbolistas que no podrán saltar al cesped: tres por lesión y uno por sanción.

Aún así, y a que también hay bajas en otras demarcaciones, el Real Oviedo tiene un equipo de garantías para poner en liza un once competitivo que supere a su rival.

 
 

 

Jueves 29 de Octubre
  SIGUE LA PREPARACIÓN CON BAJAS VARIAS  
 

Ayer entrenaron con el primer equipo Diegui, Jaime Serrano, Torrent, Castiello y Héctor Nespral, debido a las numerosas bajas en el equipo. Está confirmado que no jugarán Nacho López, Fernández, Verdés, Bautista, Edu Bedia, Generelo y Borja Valle; este último tiene molestias musculaes y no se le forzará en absoluto.

 
     
   
 

ORDEN DEL DÍA JUNTA DEL 1-12-2015

 
 

 

Miercoles 28 de Octubre
  EL REAL OVIEDO COMIENZA A PREPARAR EL ENCUENTRA CONTRA LOS CACHORROS DEL ATHLETIC  
 

Los azules buscarán el domingo su segundo triunfo consecutivo en casa ante los cachorros del Athletic, que se sitúan en zona de descenso, penúltimos, y que lejos de su casa han perdido todos los encuentros que han jugado; esperemos que les dure esa racha una jornada mas.

 
 

 

Lunes 26 de Octubre
  INJUSTA DERROTA EN PONFERRADA  
 

Fútbol es fútbol y el Real Oviedo ha ganado encuentros haciendo menos que su rival, pero es que hoy en la 1ª mitad le pegó un repaso a su rival y llegó perdiendo 2-1 al intermedio por dos fallos estúpidos, y tras la reanudación aunque los primeros compases fueron locales, luego de nuevo el Oviedo tuvo ocasiones a tutiplén.

¿Qué sucede? Pues lo de siempre: que atrás somos un auténtico coladero, el sistema defensivo está sin trabajar y eso es tarea de Sergio Horacio; llevamos, ojito, ¡17 goles encajados! Así no vamos a ningún sitio. 

La foto de la LFP.

DIRECTO PONFERRADINA-REAL OVIEDO

 
     
  MÁS DE 2000 OVIEDISTAS EN LAS GRADAS DE TORALÍN  
 

La afición azul no falló en la visita de su equipín a Ponferrada y con más de 2000 efectivos tomó Ponferrada en una tarde de buen rollo. Foto: LFP.

 
 

 

Domingo 25 de Octubre
  EL REAL OVIEDO VISITA PONFERRADA ARROPADO POR MAS DE 2000 HINCHAS (17H; EL TORALIN)  
 

 

 

El Real Oviedo visita hoy tierras bercianas para enfrentarse a una Ponferradina que en su feudo es fuerte fuerte, ya que de los 11 pujntos que tiene, 10 los ha conseguido en su feudo; aparte el pichichi de la categoría, el brasileño Yuri, ha anotado sus seis tantos en El Toralín.  

Sergio Horacio tiene seis bajas, y dejó a Cervero en casa por razones técnicas. Así las cosas, ha entrado de nuevo en la convocatoria Borja Valle, tras su lesión ante el Gerona, y el chaval del filial Diegui.

El once pienso es bastante evidente: Esteban; Fernández, David, Vila, Peña; Susaeta, Rivera, Erice, Hervías; Lijnares y Toché.

 
 

 

Sábado 24 de Octubre
  ¡ESTOY EN 1985!. MARTY MCFLY ME HA LLEVADO EN SU DELORIAN. PERO YO A LO MIO. EL OVIEDO JUEGA HOY ANTE EL ARAGÓN DURO MATCH (17H; LA ROMAREDA)  
 

 

 

El Real Oviedo juega hoy ante el filial del Real Zaragoza en busca de dos puntinos que le situén en zona tranquila después de la tranquilizadora victoria de la semana pasada ante el C.D.Málaga con chicharro de García Barrero. Los locales en su feudo aún han ganado tras empatar 1-1 con el Recre y perder 0-1 con el Castilla.

El mister José Luis Romero podría poner en liza a Zubeldia; Juanito, Eizmendi, Herrero, Vili; Berto, Tomás, García Barrero, ;Muñoz; Chus Hevia y Keith Thompson. En la banqueta estarán Zubeldia (ps); Segundo, Luis Manuel, Joaquín y Juliá. (Foto de una formación de esta temporada, de La Hoja del Lunes)

En cuanto al rival, Carlos Casaus podría poner en liza a este once: Ruiz; Blesa, Maza, Albert Roca, Aguiló; Francisco Villarroya, Moreno, Abad, Puivecino, Díaz; Latapia y Roberto Elvira. En los aragones destacamos a un chaval de solo 18 años, Paco Villarroya, del que hablan muy bien. 

El trencilla será Fernando Falero Pérez, del colegio pacense. Se espera buena entrada en La Romareda, ya que el primer equipo juega en Vigo y se podrá escuchar por la radio.

(Este partido se jugó el 6-10-1985 con resultado de 1-0 para los locales; las alineaciones y el trencilla son las reales; estoy ocioso, sí).

 
 

 

Viernes 23 de Octubre
  CRISTIAN RIVERA APUNTA AL ONCE  
 

El juvenil azul apunta a la titularidad en El Toralín toda vez que no se quiere forzar a Borja Gómez; así las cosas, Jonathan Vila formaría eje de la zaga junto a Davicín Fernández, mientras que el chaval jugaría en el medio con Jon Erice.

 
 

 

Jueves 22 de Octubre
  SEIS BAJAS PARA PONFERRADA  
 

Sergio Horacio prepara el encuentro de Ponferrada con seis bajas: los lesionados Generelo, Nacho López, Edu Bedía, Verdés y Omgba, y el sancionado Daniel Bautista; por contra Borja Gómez está en perfectas condiciones y podría entrar en el centro de la zaga junto con David, volviendo de esta manera Vila al mediocentro.

También volverá al once inicial Miguel Linares, una vez cumplida su sanción; formará pareja en ataque casi con total seguridad con Toché, para dar descanso a Koné. En la sesión de ayer estuvieron tres chicos del filial: los defensas Diegui, Kike Torrent y Jaime Serrano.

 
     
   
 

 
 

 

Miercoles 21 de Octubre
  DEFENSA EN CUADRO  
 

Sergio Horacio tendrá que recomponer la defensa azul, ya que dos de sus titulares el sábado, Nacho López y Héctor Verdés, no entrenaron y tienen complicado estar aptos para el domingo; tampoco se ejercitó Borja Gómez, con molestias. 

Así las cosas, la defensa la compondrán Fernández, David Fernández, Jonathan Vila y Peña, y de ser baja los tres referidos, el mister llamará a un chaval del filial. 

 
     
  BORJA VALLE. COMO UNA MOTO  
 

El berciano quiere estar en su tierra, y ayer completó el entreno sin problemas. Podría parecer precipitado, pero lo que está claro es que el chaval tiene gana de volver y podría ser este domingo.

 
 

 

Martes 20 de Octubre
  REGRESO A LOS ENTRENOS TRAS DOS DÍAS DE DESCANSO  
 

El Real Oviedo comienza hoy a preparar el encuentro contra la Ponferradina tras dos días de merecido descanso. Sergio Horacio recupera a Linares, y está pendiente de los lesionados, Héctor Verdés y Nacho López.

 
 

 

Lunes 19 de Octubre
  REAL OVIEDO ACABA 4º LA JORNADA  
 

El triunfo azul ante el Alcorcón deja a los azules en 4ª posición, a cuatro puntos del ascenso directo y a 6 del descenso. Hay una enorme igualdad, pero bueno se irán haciendo grupinos y hay que estar lo más arriba posible. 

 
 

 

Domingo 18 de Octubre
  EL REAL OVIEDO VENCE A UN BUEN ALCORCÓN (3-2)  
 

Triunfo azul ante el mejor equipo al que se ha enfrentado el Real Oviedo en lo que va de liga; los azules sufrieron como suele ser habitual, pero supo defender sus ventajas y golpear cuando el rival más achuchaba en un partido donde los muchachos de Egea salieron de inicio como nunca habían salido, emchufados y centrados, aunque luego volvieron a adolecer de posesión de pelota, pasándolo mal ante un rival que como he comentado me ha parecido el mejor hasta la fecha. 

La nota negativa fueron las lesiones, ya que los defensas Nacho López y Verdés tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de tiempo; y una de las muy positivas fue el partidazo de guaje Cristian Rivera, con golito incluído: trabajo, presión, colocación, muy bien al corte, siempre jugando con criterio y encima metió un golazo: el neño, junto a Esteban, David y Toché fueron los mejores.

La foto de la web oficial.

DIRECTO REAL OVIEDO-ALCORCÓN

 
 

 

Sábado 17 de Octubre
  VUELVE LA LIGA (18H; CARLOS TARTIERE)  
 

 

Tras el partido copero repleto de sobresaltos y que acabó con un gran Real Oviedo, hoy rgresa la liga y recibimos a un Alcorcón en zona de promoción de ascenso, como nosotros, pero con un puntín más. Sergio Horacio tiene las bajas por lesión de Generelo, Koné y Erice, y por sanción de Linares.

 
 

 

Viernes 16 de Octubre
  ÚLTIMA HORA (13:22H) SERGIO HORACIO CONVOCA A 22 FUTBOLISTAS, ENTRE LOS QUE ESTÁN DAVID GONZÁLEZ Y GORKA MAGUNAZELAIA  
 

22 convocados para el encuentro de mañana; se han quedado fuera los lesionados Generelo, Borja Valle y Omgba, así como el sancionado Linares. 

En la lista está el artillero del filial, David González, así como el arquero Gorka Magunazelaia, ya que Rubén Miño tiene alguna molestia.

 
     
  PENDIENTES DE LOS TOCADOS  
 

El Real Oviedo entrenó ayer en sesión regenerativa y hoy lo hará a puerta cerrada en las instalaciones requexonianas. Sergio Horacio está pendiente de los "tocados" que ayer no entrenaron: Fernandez, Borja Gómez, Edu Bedia, Erice y Verdés. 

 
 

 

Jueves 15 de Octubre
  UN BRAVÍSIMO REAL OVIEDO CON 9 CASI PUEDE CONTRA 12 (2-3)  
 

El Real Oviedo cayó apeado de la Copa del Rey con orgullo, valor y garra; eso sí, tuvo que verse en inferioridad numérica y perdiendo 0-2 para que dieran un puñetazo sobre la mesa y desarbolaran a su rival; mucho tuvieron que ver los cambios: las entradas de Jon Erice, Hervías y Mamadou Koné le dieron al equipo sentido, verticalidad, velocidad y presión, de lo que estaba adoleciendo hasta ese momento. Los azules forzaron la prórroga en el 89´, y en el tiempo añadido estrellaron dos balones en la madera; por contra el rival, con dos mas, solo fue capaz de tirar a puerta en fuera de juego y con un jugador carbayón lesionado. 

Sergio Horacio introdujo numerosísimos cambios en el once, y la 1ª mitad fue esperpéntica. El equipo volvió a salir como suele hacerlo en casa, echado p´atrás y con una berza digna de mención; así llegaba el 0-1 en el único tiro a puerta, y tras fallo de Verdés, que tras este error se entonó mucho. El descanso era lo mejor porque era horrible el espectáculo.

Tras la reanudación, sin cambios, llegaba la 2ª amarilla a Dani Bautista por pedir amonestación a rival; lamentable él, que sabiendo que tiene una tiene que callar, y el trencilla, por su enorme rigurosidad. Con uno menos llegaba el 0-2 cuando el Oviedo empezaba a desperezarse tras entrar Koné, que en el 73´anotaba un golazo poniendo el 1-2. Minutos más tarde Fernández se lía, y Font siendo el último jugador derriba a contrario: para la caseta. Los azules, lejos de amilanarse, se echan contra el arco de Raúl y en el 89´un soberbio testarazo de Verdés ponía el 2-2; antes el el arquero Rubén Miño realizaba dos buenísimas intervenciones. A la prórroga. 

El tiempo añadido tuvo a un Mirandés que en la 1ª parte intentó sin exíto el arco de un inspirado Rubén Miño; a la contra, Hervías mandaba al larguero. En la 2ª mitad, de nuevo otro larguero de Hervías y luego el vergonzoso 2-3, en fuera de juego y con Erice tirado. Final. Orgulloso de mi equipo, que aunque empezó dubitativo y ñoño, acabó siendo el mejor y casi pudiendo contra dos rivales: los futbolistas y los colegiados.

Once Azul: Rubén Miño (2); Fernández (1), Borja Gómez (1), Verdés (2), Dani Bautista (0); Edu Bedia (0) --- [Kone 64´ (3)], Cristian Rivera (1) --- [Erice 78´(1)], Héctor Font (1), Diego Aguirre (1); Cervero (1) --- [Hervías 55´ (2)] y Linares (1).

DIRECTO REAL OVIEDO-MIRANDES

 
     
  Y PARA MUESTRA, UN BOTÓN  
 

La labor del equipo arbitral ayer fue de traca, dicho muy finamente; vamos, un robo a mano armada. El Real Oviedo se quedó con 9, y bueno puedo decir que para mi la de Héctor Font, roja directa, me parece justa, pero la 2ª amarilla de Bautista por protestar me parece cuanto menos muy rigurosa, y máxime cuando en las imágenes no se ve al futbolista hacer aspavientos o hacerlo de manera airada. Según el acta, textualmente, es expulsado: "En el minuto 52 el jugador (3) Bautista Pina, Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Por protestar de forma reiterada una decisión mía, pidiendo a viva voz, y con gestos, la amonestación para un jugador rival. Seguidamente, se dirige a mí en tres ocasiones, en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza"." 

Pero, ¡ay amigo!, cuando el defensa Corral, con una tarjeta, entra por detrás a un rival, y no lo mandas a la caseta, pues ya puedo decir que no se está midiendo por el mismo rasero. Siendo esto determinante, la imagen de arriba, que acaba en el 2-3, es harto elocuente: tres tíos en fuera de juego, y el linier, o no lo ve o no lo quiere ver. 

Luego ya entramos en el juego limpio del rival, que con dos más, y Jon Erice tirado , lesionado, no la echa fuera. Vale que por regla general los equipos no la suelen tirar, debe ser el colegiado quien pare el juego, pero hay momentos y situaciones en un partido donde la "decencia deportiva" debe prevalecer, y ayer el Mirandés pecó de ella. 

 
 

 

Miercoles 14 de Octubre
  COPA DE MIÉRCOLES (20:30H; CARLOS TARTIERE)  
 

 

El Real Oviedo se enfrenta hoy a partido único al C.D.Mirandés en match de 3ª ronda de Copa del Rey, la última antes de que entren los equipos de 1ª y sean a doble match. Sergio Horacio supongo que hará numerosos cambios en el once, aunque seguramente vuelva a optar por el 4-4-2.

Un posible equipo sería el formado por Rubén Miño; Nacho López, Verdés, Borja Gómez, Dani Bautista; Hervías, Rivera, Jonathan Vila, Diego Aguirre; Cervero y Linares.

 
 

 

Martes 13 de Octubre
  NACHO LÓPEZ DEBUTÓ EN EL FÚTBOL PROFESIONAL  
 

11-10-2015. Estadio Nuevo José Zorrilla. Nacho López en el once titular del Real Oviedo en el encuentro que enfrenta a los azules con el Real Valladolid; el guaje debutaba en fútbol profesional y además con victoria.

Que lejos queda otra fecha, el 27-05-2006. Stadium Gal, minuto 70. Toño Velázquez llama al juvenil Nacho López para que salte al cesped en sustitución de Jandro; era su debut con el primer equipo del Real Oviedo (foto abajo en Irún). ¡Grande Nachín!

 
     
  EL DOMINGO CHORIZARON LAS ELÁSTICAS DE LOS ARQUEROS AZULES  
 

Fue por ello la causa que tanto esteban como Jesús, los porteros de ambos equipos, jugaran con una camiseta idéntica, cosa que ahora no está permitida.

 
     
  SIN DESCANSÍN  
 

Sin tiempo a saborear un buen e importante triunfo llega la 3ª ronda, última a partido único; en la siguiente entran los equipos de 1ª y a nadie se le escapa la posibilidad de jugar un derbi después de 13 años. Pero bueno antes hay que eliminar a un Mirandés potente que viene con la clara intención de seguir en la Copa.

 
 

 

Lunes 12 de Octubre
  GRAN VICTORIA AZUL EN VALLADOLID (2-3)  
 

Merecidísimo triunfo del Real Oviedo ayer en Valladolid en un gran encuentro de los azules que volvió a tener el "pero" en la enorme fragilidad defensiva que se tradujo en dos goles y en pasar más apuros de los que se debe. Y es que el conjunto carbayón hizo un encuentro completísimo delante, anotando tres goles pero teniendo sobradas ocasiones para que el tanteador hubiese sido de escándalo. Egea cambió el esquema jugando con dos delante y se notó muchísimo cn un gran número de ocasiones y además controlando el encuentro la mayor parte del mismo. La foto de la LFP.

DIRECTO REAL VALLADOLID-REAL OVIEDO

 
     
  3.000 OVIEDISTAS EN EL NUEVO JOSÉ ZORRILLA  
 

La afición azul no faltó a la cita pucelana y previo hermanamiento entre ambas aficiones, dió colorido a la grada y volvió a sobresalir en su gran animación. ¡Grandes!

 
 

 

Domingo 11 de Octubre
  EL OVIEDO JUEGA EN PUCELA BUSCANDO REGRESAR A LA SENDA DE LAS VICTORIAS (12H; JOSÉ ZORRILLA)  
 

 

 

El Real Oviedo visita hoy la cancha del Real Valladolid, equipo con el que nos llevamos de maravilla, pero hoy pocos miramientos porque no andan las cosas muy bien por Pucela y por acá el equipo no termina tampoco de dar sensación de eso precisamente. Los locales tienen sensibles bajas en la portería, ya que sus dos porteros están convocados con las selecciones, con lo que estará bajo palos el arquero de Valladolid B.

Por contra, en los azules vuelve al once Miguel Linares tras su gastroenteritis y podría no ser la única novedad, ya que Sergio Horacio maneja jugar con dos delanteros.

Así las cosas, el once azul podría estar formado por Esteban bajo palos; Fernández, David, Verdés y Peña en defensa; Erice y Jonathan Vila en el medio del pasto, con Susaeta y Hervías en los flancos, y delante Linares y Toché.

 
 

 

Sábado 10 de Octubre
  EL VIRUS FIFA" MACHACA EL ARCO PUCELANO  
 

El llamado "virus FIFA" ha afectado esta jornada sobremanera al cuadro pucelano y a su portería, ya que tendrá la baja de sus dos porteros. Kepa está con la sub21 española y Varela con la sub21 portuguesa. Así las cosas, el encargado de defender la portería del Valladolid será el arquero del "B", Julio Iricibar, que por cierto viene de encajar cinco chicharros en Villaviciosa;  en la banqueta estará Dani Hernández.

Aquí no se queda la cosa ya que el zurdo Johan Mójica está con la selección colombiana, por lo que Ander Garitano dará entrada en banda izquierda seguramente a Mario Hermoso, jugador cedido por el Real Madrid.

 
 

 

Viernes 9 de Octubre
  JONATHAN VILA ESTÁ DISPONIBLE PARA VALLADOLID  
 

El jugador azul ya está plenamente recuperado de sus molestias y puede ser una de las novedades del Real Oviedo en el José Zorrilla. 

Por otro lado, los dos lesionados "de larga duración", Borja Valla y David Generelo, tuvieron ayer un entrenamiento específico en la piscina del Centro Integeneracional "OVIDA".  El otro jugador de baja, Omgba Emmanuel, apura su recuperación aunque no llegará para estar el domingo en Pucela donde más de 2000 oviedistas darán colorido a la grada.

 
 

 

Jueves 8 de Octubre
  EL REAL OVIEDO PROSIGUE SUS ENTRENOS  
 

Con las bajas de David Generelo, Jonathan Vila, Borja Valle y Omgba Emmanuel, pero con la vuelta del goleador Linares, los azules buscan un triunfo tras tres encuentros sin conseguirla. Sergio Horacio sigue dándole vueltas al mediocentro, esperemos que pronto de con la tecla.

En el entrenamiento de ayer, el mister probó con un 4-4-2; primero fueron Linares y Toché los que formaron en punta de lanza, y después Diego Cervero y Koné. Podría ser una de las novedades en Pucela jugar con delante.

 
 

 

Lunes 5 de Octubre
  UN PUNTO QUE SABE A MUCHO (1-1)  
 

La semana pasada nos traíamos de tierras alicantinas un punto que sabía a poco, y hoy todo lo contrario. Los azules jugaron un encuentro bastante malo, donde volvió a relucir esa fragilidad en defensa, y cuando digo en defensa no quiero decir solo en la línea de atrás, porque si llegan al área con esa comodidad será porque los que están delante no andan muy finos; a ello se unió nulidad de ideas en ataque traducido en que se tiraron dos veces a puerta y una fue gol. 

Para mi hay jugadores para mucho mas, muchísimo mas. El equipo está agarrotado, sale al campo dando la pelota y con poco carácter, y el rival, aunque ofrezca poco, porque a mi hoy sinceramente el Mallorca me pareció el más flojo de los que han pasado por aquí, pues te crea ocasiones a dolor. 

Al final lo bueno es el punto, sumar, que el rival no lo haga, y esperar a que el equipo se conjunte, pero lo que está claro es que Egea no está dando con la tecla.

La foto de la LFP.

 
     
  MAMADOU KONÉ DEBUTÓ CON EL REAL OVIEDO  
 

Corría el minuto 77 cuando Mamadou Koné debutaba con el Real Oviedo, tras un año sin jugar por su lesión de rodilla sufrida con su anterior equipo. No tuvo oportunidades de anotar, pero intentó buscar la portería. Este chaval nos va a dar mucho, espero que Sergio Horacio sepa colocarlo a él y a sus acompañantes. Foto de la web oficial.

 
 

 

Domingo 4 de Octubre
  HAY QUE HACER DEL CARLOS TARTIERE UN FORTÍN (12H; CARLOS TARTIERE)  
 

 

Tres encuentros disputados esta temporada en el campo azul, con victoria, empate y derrota. Es fundamental levantar una muralla en el estadio, hacerlo un fortín donde los visitantes las pasen canutas para poder sacar algo. Hoy el rival es colista, pero como ya he comentado a lo largo de la semana, a mi me parece que tienen una buena plantilla.

Sergio Horacio tiene la baja de última de Linares, con gastroenteritis, por lo que Toché entrará en su lugar; podría no ser el único cambio, ya que Edu Bedia tiene papeletas para formar pareja en el medio centro con Jon Erice o Emmanuel Omgba; lo demás, lo habitual. 

 
 

 

Sábado 3 de Octubre
  ÚLTIMA HORA (14:11H) LINARES ES BAJA POR GASTROENTERITIS  
 

El artillero azul no ha entrado en la convocatoria debido a una gastroenteritis. Sergio Horacio ha llamado a 19 muchachos, entre los que está Mamadou Koné, que será el descarte ya que aún no está para actuar en el cesped.

 
 

 

Viernes 2 de Octubre
  EL REAL MALLORCA ES COLISTA PERO TIENE BUEN PLANTEL  
 

Una de las sorpresas de la Liga Adelante en este arranque es que el colista sea un Real Mallorca diseñado por el Chapi Ferrer para conseguir ascender a 1ª. Los bermellones ficharon un total de 15 futbolistas para dar el salto, y quizá uno de sus "peros" sea que no terminan de acoplarse; nueve de los nuevos vienen de ligas extranjeras y posiblemente les esté costando adaptarse al fútbol español; ojalá les dure una semana más al menos su "racha" lejos de casa, ya que aún no han puntuado en los tres encuentros que han disputado.

Comentar que en nuestro próximo rival no hay ningún ex jugador azul, aunque sí al contrario, ya que hay dos futbolistas del actual plantel azul que estuvieron en el Real Mallorca: el arquero carbayón Rubén Miño estuvo en el conjunto isleño desde 2012 a 2015 y David Generelo en la 2013-2014.

 
     
  SIN NOVEDADES EN LOS ENTRENOS  
 

El conjunto carbayón sigue preparando el encuentro ante el Real Mallorca sin novedades a destacar. Ayer de tarde Borja Valle y David Generelo tuvieron un entrenamiento específico en las instalaciones de OVIDA, para ir recuperándose de sus respectivas lesiones.

 
 

 

Jueves 1 de Octubre
  OMGBA EMMANUEL NO ENTRENÓ CON GASTROENTERITIS  
 

La misma causa que dejó a Nacho López sin viajar a Alicante, hizo que ayer Omgba no entrenase con el resto de grupo.