Noticias Octubre 2007
 
 
     
Miercoles 31 de Octubre
  CARRASCO REPITE CONVOCATORIA  
  Tras la sesión matinal de hoy que tuvo lugar en el Tartiere, el mister dió la lista de convocados que es la misma del domingo pasado, o sea, se quedan fuera Santos, Pablo y Matías.  
     
  LA PAGINA DEL OVIEDIN EN "MAGAZINE OVIEDISTA"  
  La revista "MAGAZINE OVIEDISTA" realizó un reportaje sobre esta página publicado el pasado domingo. Aquí lo dejamos para el que no haya tenido ocasión de leerlo. La Página del Oviedin en Magazine Oviedista  
 

 

Martes 30 de Octubre
  ANTE EL UNI, A LAS 18 HORAS  
  En un principio el partido se había fijado para las 17 horas, pero al final se jugará a las6 de la tarde.  
     
  LA MAYOR GOLEADA EN EL NUEVO TARTIERE Y 22 AÑOS DESPUÉS, SIETE GOLES  
  El 7-0 del domingo endosado al Astur C.F. ha sido la mayor goleada en el Nuevo Carlos Tartiere. En cuanto al resultado en sí, tenemos que remontarnos 22 años para encontrar a un Oviedo que anotara siete goles; de hecho en esa ocasión anotó 8 al Lorca en la TEMPORADA 1984-1985.Fue un 3 de marzo de 1.985, los goleadores azules fueron Lope Acosta(3), Paco, Berto, Muñoz, Salamanca y Santi. El arbitraje corrió a cargo de Taboada Soto, y los azules jugaron con: Heres; Juanito, Herrero(Paco), Prados, Vili; Berto, Cárdeno, Muñoz; Santi, Salamanca y Lope Acosta (Blanco).  
 

 

Lunes 29 de Octubre
  SIETE A UN EQUIPO DE NIÑOS  
 
Siete cayeron ayer y pudieron ser más, bastantes más si el Oviedo en la 2ª parte no hubiera hecho la guerra por su cuenta. El Astur se presentó plagado de chavalinos y de Jaime, o sea, que mejor hubieran sido todo chavalinos, y el Oviedo les pasó por encima en una 1ª mitad donde ya endorsaron cinco golitos. En la reanudación cayeron dos más pero en las postrimerías. LA CRÓNICA

FOTO: MAGAZINE OVIEDISTA. Armando Quesada anotó su primer gol con la camiseta del Real Oviedo.

 
     
  VIDEO DE LA GOLEADA DE AYER  
   
 

 

Domingo 28 de Octubre
  BUEN RIVAL PARA SEGUIR GANANDO  
 

El Oviedo tiene hoy buena oportunidad de seguir sumando triunfos ya que enfrente tiene a un rival en plena pretemporada tras la espantada de jugadores de las últimas semanas, de las cuales nos alegramos enormemente, ya que, aunque nuestro rival de hoy haya cambiado de nombre, tiene gran parte de aquella patética esencia "ACF" que nos intentó enterrar, como por ejemplo su Presidente Isaac Peral. En cuanto a los azules, Carrasco recupera a Jon Carrera y Bruno vuelve a la convocatoria de 18 jugadores. Por último, decir que esto NO es ningún derbi, sino un accidente.

ALINEACIÓN OVIEDO: Aulestia; Lucas, Carmona, Meijide, Lasarte; Villanueva, Curro, Falo, Carrera, Jaime; Cervero.

 
 

 

Sábado 27 de Octubre
  CARRERA Y BRUNO VUELVEN A LA CONVOCATORIA  
  Por contra, el joven Matías sigue sin entrar, al igual que Roberto Santos y Pablo Prieto, que se quedan fuera por decisión técnica.  
     
  PABLO PRIETO Y NACHO LÓPEZ, UN FUTURO INCREIBLE...PERO FUERA DEL OVIEDO  
  Cuando estos dos jugadores fueron presentados popr Díaz Galán el 15 de junio, éste aseguró, palabras textuales, que “se trata de los dos jugadores jóvenes con mas proyección del fútbol asturiano en estos momentos”. Sobran palabras. Uno se fue cedido a principio de temporada al U.P.Langreo y otro se va hoy al Llanes.  
 

 

Viernes 26 de Octubre
  TODOS DISPONIBLES, EXCEPTO JUAN LUIS  
  La enfermería azul se vacía. Ayer Carrera y Pablo participaron con el resto y por tanto ya pueden entrar en una convocatoria. En el partidillo de ayer no participó Lucas Iglesias, al que Carrasco le dió descanso.  
 

 

Jueves 25 de Octubre
  ARMANDO QUESADA, 69 GOLES EN TRES AÑOS  
 
Tres temporadas consecutivas de Pichichi, con 22, 21 y 26 goles respectivamente. Este año aún no ha tenido oportunidad de demostrar su indiscutible valía, ya que cifras cantan y no hace falta que os lo diga en Román paladino.

Creo que va siendo hora de que este chico tenga opción de jugar de inicio, porque estoy convencido que es el delantero que muchos piden.

FOTO: Magazine oviedista. Armando en un encuentro contra el Hispano de pretemporada.

 
     
  JON CARRERA, DISPONIBLE PARA EL DOMINGO  
 
El jugador berciano entrenó ayer sin problemas y por lo tanto estará a disposición del entrenador azul.

FOTO: MAGAZINE OVIEDISTA retocada por moi.

 
     
  PABLO PRIETO SE IRA CEDIDO AL LLANES  
  El extremo azul, que aún no ha debutado en liga, se irá cedido al club donde jugó la temporada pasada, al C.D.Llanes, ya que así lo ha solicitado al club dado que no cuenta para Carrasco. Mucha suerte al muchacho.  
     
  EL PARTIDO ASTUR-TUILLA CAMBIA DE RESULTADO  
  Según informa la Federación Asturiana de Fútbol, "Como resultado del expediente incoado en su momento: Dar como vencedor del partido ASTUR C.F. - C.D. TUILLA, del 7 de octubre, al segundo, por el resultado de 0-3, por alineación indebida de jugadores en el Astur C.F." Por lo tanto, la CLASIFICACION cambia con un Tuiulla que se coloca 3º.  
 

 

Miercoles 24 de Octubre
  VUELTA AL TAJO  
  El Oviedo comienza hoy el encuentro de preparación del próximo domingo frente al Astur. El mister seguirá las evoluciones de los "tocados" Pablo Prieto y Jon Carrera.  
 

 

Martes 23 de Octubre
  TRAS EL ENTRENO DE AYER, HOY JORNADA DE DESCANSO  
  En el entrenamiento de ayer tampoco participó con el resto Jon Carrera, que se dedicó a hacer carrera continua debido a unas molestias en su pierna derecha. Hoy, jornada de descanso.  
 

 

Lunes 22 de Octubre
  TRES PUNTOS EN UN SOPOR  
 
Vuelve el Oviedo a la senda del triunfo en un encuentro horroroso en líneas generales, donde una única clara ocasión acabó en el gol del triunfo azul. Los de Carrasco siguen líderes distanciando en un punto al sorprendente Cudillero. LA CRÓNICA

FOTO: MAGAZINE OVIEDISTA.

 
     
  VIDEO RESUMEN DEL ENCUENTRO DE AYER  
   
 

 

Domingo 21 de Octubre
  TOCA TRIUNFO DE URGENCIA (16,45H. VALLINIELLO)  
 

Todo lo que no sea ganar hoy en Valliniello se considerá una catastrofe. El Oviedo lleva a punto de 6 en liza tras sus dos últimos pinchazos y no se puede permitir más tropiezos o habrá que hablar de crisis deportiva. Carrasco pierde a Jon Carrera y convoca a Armando Quesada, que por fin podría tener su oportunidad.

ALINEACIÓN OVIEDO: Aulestia; Lucas, Carmona, Meijide, Lasarte; Villanueva, Curro, Falo, Villanueva, Jaime; Armando y Cervero.

 
 

 

Sábado 20 de Octubre
  JON CARRERA, MATIAS, BRUNO Y SANTOS SE QUEDAN FUERA DE LA LISTA  
  Jon Carrera porque aún no está totalmente recuperado, al igual que Pablo Prieto. Por decisión técnica no viajan a Valliniello Matías, Bruno y Santos.  
     
  DÍAZ GALÁN VA DEJANDO AMIGOS  
  No vamos a descubrir ahora que por estos lares Ismael Díaz Galán no es muy aceptado, dado su pasado gijonés y sus grandes resultados del año pasado. Pero no sólo en Oviedo a Galán le preceden sus "éxitos", y sino, mirar lo que dice el entrenador del Cacereño, Fran Nacarino, en una emtrevista publicada en "El periódico de Extremadura"

--Sabiendo como es esta ciudad, ¿recomendaría a Félix Campo que vendiera el club?:

--No hay que olvidar que esto es un negocio. El presidente, de todos modos, se sintió muy engañado por Ismael Díaz. Nos engañó a todos: prensa, aficionados, jugadores... Hizo mucho daño y nos fiamos de él. Solo quería la ´pasta´. Hizo mucho daño al presidente, que perdió confianza en el mundo del fútbol. Ahora parece que vuelve a confiar porque está viendo que también hay gente competente, trabajadora, con ilusiones...

En fin, blanco y en botella. De todas maneras sabemos que este señor seguirá aquí aunque haya hecho méritos de sobra para no estar en el Real Oviedo. Aún así, que quede claro: ¡GALÁN DIMISIÓN!.

 
     
  EL BOSQUE DE LA PAGINA DEL OVIEDIN  
 
Como estamos un poco ociosos, aquí os dejamos un enlace para que hagais click y así el bosque de oviedin se pueble de hojas y sirva al bonito fin que persigue aquaverde.org. ¡TODOS A CLICAR!
 
 

 

Viernes 19 de Octubre
  ARMANDO QUESADA..¡¡YA!!  
  Lobo Carrasco manifestó el martes en la Tertulia de Gelín que contaba con Armando Quesada, pero que no quería desgastarlo. Creo que ya va siendo hora de que Armando pueda demostrar el por qué lleva siendo tres años seguidos el máximo goleador de 3ª.  
     
  MEIJIDE Y CARRERA, APTOS PARA VALLINIELLO  
  ambos se han recuperado de sus dolencias y entrarán en la convocatoria del domingo para jugar frente al Navarro.  
 

 

Jueves 18 de Octubre
  PARTIDILLO DE ENTRENO CON MUCHAS AUSENCIAS  
 
Ayer por la tarde Carrasco organizó el clásico partidillo al que faltaron varios jugadores: Matías y Centrón, con la Selección Asturiana de regiones, y Meijide, Carrera y Pablo Prieto, que siguen trabajando al margen del grupo. El técnico azul contó con cuatro refuerzos del juvenil (Mario Castro, Pablo Espina, Jonás y Santi) y con dos del Vetusta (Adrián y Hugo).

En la foto, de MAGAZINE OVIEDISTA, Pablo Prieto, que ya está prácticamente recuperado de su lesión y aunque aún puede ser pronto para ir convocado, ya le queda menos para estar a disposición del técnico. Recordar que Pablo Prieto es el único jugador de campo que aún no ha debutado con el Real Oviedo en liga.

 
 

 

Miercoles 17 de Octubre
   
 
Hoy de tarde hemos llegado a los 5.000.000 de visitas en La Página del Oviedin. Muchas gracias a todos por vuestra fidelidad. HALA OVIEDO.
 
     
  CARRERA Y MEIJIDE NO ENTRENARON CON EL GRUPO  
  Ambos tienen molestias físicas y en el entrenamiento matinal de ayer trabajaron aparte. A pesar de ello llegarán a tiempo para jugar en Valliniello el domingo.  
 

 

Martes 16 de Octubre
  MIGUEL CENTRÓN, CUATRO GOLITOS EN UN MES  
 
Llegó al Oviedo sin hacer ruido; era de los que en teoría venían a entrenarse un par de veces y ser cedidos o dados de baja. Centrón convenció al Lobo, debutando el 16 de septiembre frente al Gijón "B", esto es, hace un mes. Desde ese día, 4 partidos, debutando como titular este domingo, y 4 golitos, además casi todos ellos de bella factura. El chaval se ha merecido un sitio en el once, porque además va mejorando, teniendo descaro con el balón y demostrando tener buen chut. Esperemos que no se le corte la racha con rotaciones o chorradas parecidas.

FOTO: web oficial.

 
     
  HACE TRES AÑOS....  
  El 16/10/2004, el periodista de TLO, Marco Rguez fue agredido en una pelea nocturna en una calle de la Capital del Principado. Tele Oviedo encontró rápidamente culpables y acusó sin reparos: le habían pegado los Symmachiarii previas amenazas de La Página del Oviedin. Durante tres horas, en un programa vergonzoso, bochornoso y aberrante, Tele Oviedo mintió descaradamente y atacó con crueldad al entonces foro de Oviedin.com (hoy Foro Oviedista), a La Página del Oviedin y al Grupo Symmachiarii. Seis días después la policía detenía a los autores de la agresión, que ni eran socios del Oviedo.

Han pasado tres años y recordar todo aquello aún me enerva; todas las mentiras y vejaciones injustas que nunca fueron disculpadas por los personajillos de aquel programa de mierda, aunque en honor a la verdad, nunca pensamos que se fueran a disculpar, ya que "errar es humano", y ellos no lo eran, ni lo son. Demostraron sin duda tener la misma dignidad que un muñeco de trapo y dejaron claro que no eran personas, sino más bien bultos con ojos sin ningún tipo de personalidad, que pisoteaban a discrección todo lo que torpedeara el famoso proyecto ilusionante. Lo triste es que en el actual Consejo del Oviedo hay gente que aplaudía ese engendro creado para dar la puntilla al Real Oviedo.

El domingo siguiente, el partido contra el Titánico de Laviana sirvió para que en el Carlos Tartiere los agraviados expresaran su malestar. Os diré sinceramente que tres años después, sigo sintiendo el mismo asco hacia ellos; asco y pena de como se puede ser tan patético.

 
 

 

Lunes 15 de Octubre
  DEMASIADOS FALLOS Y OTRO TROPIEZO  
  El Oviedo no carbura. Un punto de seis en las dos últimas citas ligueras y lo que es peor, muchísimas dudas en el juego de un equipo que sólo espabiló cuando se vió con 0-2, y cuando el físico langreano empezó a decaer. Al final, engordar para morir: remontada azul para en el descuento encontrarse con un gol de penalti que en el campo nos pareció inexistente, pero que las imágenes de la tele no dejan duda del claro agarrón de Lasarte a un rival. Y pudo ser peor si el colegiado pita otro claro agarrón de Carmona ya con el 3-3, que hubiera supuesto el segundo penati en contra en dos minutos. Y final. Nueva decepción; el nivel del equipo empieza a preocupar. LA CRÓNICA  
     
  PANCARTAS A FAVOR DE AMIEVA Y EN CONTRA DE GALÁN  
 
El Tartiere fue un clamor. El Grupo Symmachiarii desplegó un buen arsenal de pancartas a favor de Javi Amieva y en contra de Díaz Galán. La Peña Oviedin.Com también tuvo su recadito hacia el Consejo por un despido a todas luces antioviedista.

Quien suscribe tuvo ocasión de hablar con Javi Amieva en el descanso del encuentro de ayer, y me manifestó estar "tranquilo", ya que sobre todo no queria perjudicar a la entidad azul. También agradeció las enormes, constantes y numerosas muestras de apoyo de la gente para con él.

ANIMO JAVI, ERES GRANDE Y OVIEDISTA.

FOTO: MAGAZINE OVIEDISTA.

 
     
  RESUMEN DEL EMPATE DE AYER  
   
 

 

Domingo 14 de Octubre
  UNA VICTORIA PARA OLVIDAR  
 

Vuelve el fútbol a las 17 horas y el Oviedo intentará en el nuevo horario conseguir una victoria que olvide el tropiezo de Villaviciosa. Paco Carrasco recupe ra a Jon Carrera para el partido frente a un Langreo en horas muy bajas, en zona de descenso. La inicial trayectoria liguera del conjunto dirigido por ex jugador oviedista Paco está siendo desastrosa, debido en gran parte a las lesiones de varios de sus efectivos. En el conjunto visitante, varios oviedistas que jugaron en el primer equipo: el defensa Paul, el medio Nacho López y al delantero Juan Valdés.

ALINEACIÓN OVIEDO: Aulestia; Lucas, Carmona, Meijide, Lasarte; Curro, Falo, Jon Carrera; Villanueva, Cervero y Jaime.

 
 

 

Sábado 13 de Octubre
  JON CARRERA Y DANI GARCÍA VUELVEN; SE CAEN ARMANDO QUESADA Y MATIAS  
  Carrasco dió hoy la lista de convocados de la que se caen curiosamente dos delanteros: Armando y Matías. Vuelven Carrera y Dani, con lo que para el match de mañana los azules tienen en la lista dos únicos delanteros: Cervero y Stefan.  
 

 

Viernes 12 de Octubre
  HOY, DESCANSO  
  La primera plantilla azul goza hoy de descanso. Mañana entreno matinal y convocatoria para el encuentro de Langreo.

Por otro lado y sin que tenga nada que ver: acabo de sacar al perro y he felicitado a la columna que hay según salgo del portal, ya que me dijo un colega que hoy es la fiesta del pilar. (¡Jaaa!). Pasarlo bien, que el tiempo acompaña.

 
 

 

Jueves 11 de Octubre
  JON CARRERA SE RECUPERA  
  El jugador berciano disputó ayer los últimos minutos de un partidillo frente al juvenil y mostró su total recuperación, por lo que Carrasco podrá contar con él de nuevo.  
 

 

Miercoles 10 de Octubre
  EL REAL OVIEDO SE DESPRENDE DE UN OVIEDISTA DE VERDAD  
  Javi Amieva ha sido despedido por el Consejo de Administración . Un oviedista menos. Y mientras, tenemos al esportinguista reconocido Díaz Galán, el cual ya demostró el año pasado su enorme incompetencia cuando antes de ser entrenador no sabemos que hizo, y cuando fue entrenador no fue capaz de ganar un puto partido. Señores del Consejo: esta decisión es vergonzosa y hace daño al oviedismo. Amieva demostró con creces su oviedismo y su capacidad en su trabajo, cosa que el señor Galán no ha hecho aún; es más: lo único que tiene claro toda la afición es que es del Gijón. Muy mal. Así no vamos bien.

ANIMO JAVI. ESTAMOS CONTIGO.

 
     
  EL CONSEJO SE REUNIÓ EL LUNES...PERO NO HABÍA TOMADO DECISION ALGUNA SOBRE AMIEVA  
  A vueltas con lo mismo. A Vili de nuevo le volvió a tocar bailar con la más fea y tuvo que ser quien diera la cara para despedir a un amigo. En principio la decisión de despedir al bueno de Javi fue consensuada por el Consejo, pero curiosamente en su reunión del lunes, nada hablaron..o al menos en la web se omitió decirlo.

15 años como oviedista, Javi tuvo un papel destacado para salvar las categorías inferiores del club en el descenso administrativo, mientras, curiosamente, "otros" señores cercanos al Consejo actual, se dedicaban a llevarse chavales gratis. El año pasado sacó las castañas del fuego al División de honor y este año estaba "castigado" haciendo labores administrativas, mientras "otros" miembros del "Organigrama técnico" (Jaa!!), hacen y deshacen en El Requexón a su antojo, y no parecen ser capaces ni de inscribir a un equipo para competir. Que vergüenza. En Gijón deben estar descojonaos...yo lo estaría, de verdad.

 
 

 

Martes 9 de Octubre
  ULTIMA HORA: ¡¡JAVI AMIEVA, DESPEDIDO DEL REAL OVIEDO!!  
  Cada vez quedan menos oviedistas de verdad en el Real Oviedo. Javi Amieva ha sido despedido del Real Oviedo sin que además nadie haya dado la cara. ¿Motivos?. Pues uno podría ser las desavenencias con Ismel Díaz Galán; ver para creer. Seguiremos informando según vayamos recabando más datos de esta puta vergüenza.

En fin: muchas gracias a Javi por sus servicios; manda cojones: se despiden oviedistas en favor del esportinguistas.

 
     
  VUELVE EL FUTBOL A LAS 5 EN EL TARTIERE  
  El domingo frente al Langreo, a las 17 horas. Por mi, perfecto. Siendo a las 18 horas te parte la tarde, y a las 19 horas salgo con más hambre que el perro de Chocapic.  
     
  PASAR PÁGINA...DE MOMENTO  
  La derrotas siempre se digieren mal, y la primera ni te cuento. El Oviedo, por mucho que diga el Lobo, no dió sensación de equipo y siempre fue superado por un Lealtad dirigido a la perfección por Ricardo Bango, que leyó correctamente el encuentro y dejó a los azules con su primera derrota.

Lo mejor es pasar página...de momento, y digo de momento porque más derrotas pueden encender las alarmas de un equipo que a muy pocos gusta: equipo decompensado, corto de efectivos y con jugadores fuera de su puesto son algunas de las críticas de la afición.

Por otro lado, el equipo entrenó ayer y vuelve de nuevo hoy en sesión matinal. Carrasco está pendiente de la evolución de Carrera, que sigue con molestias.

 
 

 

Lunes 8 de Octubre
  PRIMERA DERROTA  
  Mal partido del Oviedo en Las Callejas. Bango le ganó la batalla al Lobo en el terreno de juego, atando en corto la creación azul sin dejar que no puedan ni pensar ni jugar a bandas, destapando y dejando en evidencia las carencias de un equipo que sufre mucho sin espacios y con una presión como la de hoy. La derrota es lo de menos; lo determinante es que como equipo no se hizo nada de nada. Al final la improvisación fue tal que el mister del Oviedo colocó a Meijide de delantero, teniendo a Armando en el banquillo. LA CRÓNICA  
 

 

Domingo 7 de Octubre
  A POR LA SEXTA CONTRA UNO DE LOS FUERTES  
 

El Oviedo busca en una complicada salida conseguir su sexto triunfo en otros tantos encuentros. El Lealtad en sin duda uno de los equipos fuertes de la categoría, aunque de momento su clasificación diga lo contrario. Además en su campo de Las Callejas de momento se está mostrando con un rival muy complicado, ya que en tres encuentros ganó dos y empató uno, y aún no ha encajado ningún gol. Carrasco tendrá que introducir un cmbio obligado por la lesión de Jon Carrera.

ALINEACIÓN OVIEDO: Aulestia; Dani García, Lucas, Meijide, Lasarte; Curro, Falo, Jaime; Villanueva, Matías y Cervero.

DATOS: 17 horas, Las Callejas; JAIME RUIZ (Gijón)

 
     
  RESULTADO DEL PARTIDO EN EL MOVIL  
  Podeis recibir el resultado del partido en vuestro móvil. Para daros de alta, teneis que enviar un mensaje con la palabra ALTA OVIEDIN al 7100. El precio de cada mensaje que recibireis es de 0,20€. Para daros de baja, enviad BAJA OVIEDIN al 7100.

También es posible saber el resultado y seguir la retransmisión del partido a través del móvil en las siguientes direcciones:
- http://www.oviedin.com/wap/resultado.php (Resultado del partido)
- http://www.oviedin.com/wap/directo.php (retransmisión en directo)

El coste será el que vuestro operador de movil os cobre por las conexiones GPRS
 
 

 

Sábado 6 de Octubre
  PABLO PRIETO Y JON CARRERA NO VIAJAN A VILLAVICIOSA  
  Junto con Juan Luis son los tres jugadores no convocados por lesión, siendo Santos el único que no viaja por decisión técnica. De esta manera Carrasco se lleva 18 jugadores, de los cuales 2 verán el match desde la grada.  
 

 

Viernes 5 de Octubre
  JON CARRERA ES DUDA PARA VILLAVICIOSA  
  El jugador azul tiene unas molestias en su pierna derecha que ayer no le dejaron entrenarse con el resto y le convierten en seria duda para el choque contra el Lealtad.  
 

 

Jueves 4 de Octubre
  EL OVIEDO CONTINUA SU PREPARACION PARA EL PARTIDO DE VILLAVICIOSA  
  Ayer volvió el equipo a las sesiones de entrenamiento que continúan hoy en El Requexón. Carrasco podrá contar con todos a excepción del consabido Juan Luis, y eso que ayer Santos se retiró del entreno matinal con molestias pero no le impedirán estar en Villaviciosa si el mister lo cree oportuno.  
 

 

Miercoles 3 de Octubre
  JUAN LUIS YA ESTÁ EN CASA  
  El jugador azul que fue operado el pasado 25 de septiembre en la Clínica Begoña de Gijón, recibió ayer el alta médica y ya se encuentra en su domicilio. Ahora con paciencia y voluntad comienza la recuperación, y de momento se someterá a periódicas revisiones.  
     
  EL OVIEDO-UNI YA TIENE FECHA  
  El partido aplazado por el partido de la Selección se jugará el próximo 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.  
 

 

Martes 2 de Octubre
  JORNADA DE DESCANSO  
  En el entreno de ayer faltaron Lucas Iglesias, Diego Meijide, Falo, Jon Carrera, Curro, Cervero, Matias y Aulestia, a los que Lobo Carrasco dió descanso. Mañana vuelven todos al entreno para preparar el match del domingo en Villaviciosa.  
     
  CARMONA ENTRENÓ AYER CON EL GRUPO  
  El defensa central ya se recuperó de su lesión y ayer entrenó con el grupo. Sucede que el Oviedo está mostrándose más seguro con Lucas y Meijide de centrales, o al menos esa es mi opinión, por lo que espero que no haya cambios en Villaviciosa.  
     
  VIAJE A VILLAVICIOSA CON SYMMACHIARII Y ASOCIACION DE PEÑAS (APARO)  
  Tanto la compra de entradas, como las incripciones para el viaje se pueden realizar en el pub "desvan" (C/ Rosal 49) y en la cafetería "la esquina" (C/ Comandante Vallespín) de Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00.

La hora de salida del viaje organizado es a las 12:00 del domingo del parking del Carlos Tartiere, siendo el precio del viaje de 6 euros.

Precio entradas: 10 euros adultos, 5 euros cadetes (12-18 años), niños gratis.

 
 

 

Lunes 1 de Octubre
  SOLVENTE OVIEDO  
 
5 de 5 con 5. El Oviedo consigue su 5ª victoria en 5 encuentros goleando tras una efectiva 2ª mitad donde el equipo mostró una buena cara ante su afición. Cervero volvió a ser determinante con dos goles y dos asistencias, una de tacón que acabó en el quinto y último. Es un crack induscutible. LA CRÓNICA

FOTO: web oficial.

 
     
  VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO DE AYER