Noticias Enero 2019
 
 
     
Jueves 31 de Enero
  SAÚL BERJÓN Y VITI ROZADA ULTIMAN SU PUESTA A PUNTO  
 

La vuelta de Ibrahima Baldé ya es un hecho, mientras que Saúl Berjón y Viti Rozada ya están casi a punto de retornar a una convocatoria.

 
 

 

Martes 29 de Enero
  RICHARD BOATENG SE VA CEDIDO HASTA FINAL DE TEMPORADA  
 

El mediocentro ghanés empezó jugando y agradando, pero la recuperación de Ramón Folch le ha cerrado totalmente el sitio y se va cedido al Alcorcón hasta final de temporada.

 
 

 

Domingo 27 de Enero
  EL CÁDIZ VENDRÁ CON TRES BAJAS POR SANCIÓN  
 

Lo gaditanos acabaron ayer con 9 el partido contra el Real Mallorca, y serán bajas por sanción, el zaguero Marcos Mauro y el interior zurdo Jairo Izquierdo, que fueron expulsados, así como el lateral Roberto Correa, que vió su 5ª amarilla.

 
 

 

Sbado 26 de Enero
  FIN A LA RACHA (2-0)  
 

Campo maldito en La Romareda y ayer volvió a evidenciarse, cuando con 0-0 y 1h de juego, fallas un penalti y al poco te meten el 1-0. Los azules intentaron el empate, pero lo que llegó fue el segundo.

 
 

 

Viernes 25 de Enero
  PARTIDO CON OLOR A PRIMERA EN LA ROMAREDA (21H, GOLTV)  
 

 

 
 

 

Lunes 21 de Enero
  TERCERA CONSECUTIVA EN UN MATCH MUY SERIO (0-2)  
 

Los azules vencieron con total merecimiento en su visita a Extremadura, ya que fueron superiores durante casi todo el match, jugando bien por momentos, ganando rechaces, segundas jugadas y concediendo más bien poco; buenas sensaciones en partidazo del conjujnto, aunque destaco a Carlos Marfínez, su mejor partido de carbayón, y a Edgar Yoel Bárcenas.

 
 

 

Domingo 20 de Enero
  ARRANCA LA 2ª VUELTA EN EXTREMADURA (20H; FRANCISCO DE LA HERA)  
 

 

 
 

 

Miercoles 16 de Enero
  JOSÉ MARÍA ANGRESOLA JIMÉNEZ, ENTRE ALGODONES  
 

El Real Oviedo comienza la preparación del match del domingo y tiene a Mossa entre algodones con unas molestias físicas; espera Anquela que no sea baja, ya que será el recambio natural del sancionado Christian Fernández "Bolaño".

 
 

 

Martes 15 de Enero
  MUCHAS BAJAS PARA ALMENDRALEJO  
 

A las bajas por lesión de Juan Forlín, Saúl Berjón, Ibrahima Baldé y las más que posibles de Omar Ramos y Viti Rozada, se une la de Christian Fernández por acumulación de tarjetas. 

 
 

 

Domingo 13 de Enero
  EL REAL OVIEDO SE ENGANCHA (1-0)  
 

Segundo triunfo consecutivo del Real Oviedo, lo que le permite engancharse en la zona alta de la tabla, en un encuentro muy trabado, donde valió el único tanto de Edgar Yoel Bárcenas en el minuto 23´. La nota negativa fue la lesión de Viti Rozada en el calentamiento; qué mala suerte tiene este chaval, de verdad. Había al fin dado el salto a la titularidad, y se rompe en el peor momento.

 
 

 

Sbado 12 de Enero
  PRIMER MATCH DE 2019 EN EL CARLOS TARTIERE (20.30H)  
 

 

 
 

 

Jueves 10 de Enero
  SAÚL BERJÓN TAMPOCO ESTARÁ ANTE EL TENERIFE  
 

El jugador aún no ha entrenado y se unirá a Juan Forlín e Ibrahima Baldé, como bajas para el encuentro del sábado contra el C.D.Tenerife.

 
 

 

Martes 8 de Enero
  TRIUNFO DE INSISTENCIA EN SORIA (2-3)  
 

Necesitaba el Real Oviedo y el oviedismo un triunfo así, en el minuto 93, jugando un partido con altibajos y donde quizá se jugó peor que en Granada o contra Málaga; pero los azules, con el 2-2, no cejaron en el empeño y ese chicharro de Christian Fernández da el triunfo a los azules.

Formó Anquela en este primer once de 2019 con un 5-2-3, repitiendo titularidad Viti Rozada y Toché, a pesar de estar recuperados Omar Ramos y Joselu. Y el match no pudo empezar mejor, con un golazo en el 8´ de Javi Hernández. Luego, se erigió en héroe Champagne, con dos intervenciones espectaculares para salvar el empate. Los azules, demasiado echados atrás, despejaban las intentonas numantinas y así llegaban al recreo.

Sin cambios se reanuda la 2ª mitad y con otro golazo, esta vez, de un ex azul, Yaw Yeboah, que aprovecha la indecisión de Tejera y Javi Hernández. Pero la reacción fue precisa, ya que un minuto después, Carlos Hernández adelantaba a los azuñes de nuevo; pero la alegría duró poco poco, porque Diamanka anotaba el 2-2 al minuto; el partido se volvió chifletas. En el 66´, Anquela movía banqueta dando entrada a Joselu por Toché. En el 82´ entraba Omar Ramos en un encuentro que había bajado mucho en intensidad, después del despliegue goleador. Y en el descuento, Christian desataba el delirio con el 2-3.

 
 

 

Lunes 7 de Enero
  LUNES FUTBOLERO PARA ARRANCAR 2019 (18H; LOS PAJARITOS DE LORD PETYR BAELISH)  
 

 

 
 

 

Domingo 6 de Enero
  FELIZ DIA DE REYES  
 

 

 
     
   
 

 
 

 

Sbado 5 de Enero
  SAÚL BERJÓN, DUDA  
 

El bravo extremo azul Saúl Berjón dió el susto ayer con una tendinitis, y es duda para estar en Soria el lunes contra Numancia.

 
 

 

Jueves 3 de Enero
  OVIEDO FÚTBOLCLUB RECUPERA EFECTIVOS  
 

Ayer, doble sesión preparatoria y con un Anquela contento porque va recuperando efectivos: Carlos Martínez, Saúl Berjón, Viti Rozada, Omar Ramos, Toché y Joselu Moreno se entrenaron con total normalidad, dejando la enfermería más vacía, con Juan Forlín e Ibrahima Baldé como únicos inquilinos.

 
 

 

Miercoles 2 de Enero
  REAL OVIEDO REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS  
 

Tras el asueto navideño, vuelven hoy los chicos de Anquela a ejercitarse para preparar el match en Soria del lunes, día 7. 

 
 

 

Martes 1 de Enero
   
 

¡FELIZ 2019!