Noticias Enero 2014
 
 
     
Viernes 31 de Enero
  HOY SERÁ PRESENTADO JOAQUÍN DEL OLMO  
 

El nuevo director deportivo lleva varias semanas en Oviedo empapándose del equipo a tope, y hoy será presentado ante los medios a las 12,30h en las oficinas que el club tiene en Modoo (Palacio de Calatrava).

 
     
  SIGUEN LOS ENTRENOS SIN NOVEDADES DESTACABLES  
 

Ayer predominó el balón y en la sesión estuvieron Marcos y Ángel del filial, y los juveniles Juan Steven, Lucas Ahijado y Mario Capelete.

 
 

 

Jueves 30 de Enero
  LOS JUVENILES LUCAS AHIJADO Y MARIO CAPELETE ENTRENARON CON EL PRIMER EQUIPO  
 

Los jugadores del "Divi" Lucas Ahijado, interior diestro y Mario Capelete, mediapunta, entrenaron ayer con el primer equipo y repetirán hoy también, por lo que volverán a coincidir con los también canteranos Marcos, Ángel y Juan Steven. Una grandísima noticia siempre que no sea cara a la galería: jugadores con mucho futuro y que pondrían aportar muchísimo a este equipo. 

 
 

 

Miercoles 29 de Enero
  EL DOMINGO VIENE UN OURENSE EN HORAS BAJAS  
 

El Real Oviedo recibe el domingo a un C.D.Ourense en horas bajas, ya que lleva dos derrotas consecutivas (en Ferrol y en su feudo ante Gijón B), con un punto de nueve, lo que le ha dejado situado en 7ª posición. Los gallegos en las últimas seis jornadas únicamente han ganado un encuentro (1-2 en Sangtiago de Compostela). 

En las filas ourensanas se encuentran los ex azules Iker Alegre, que además es uno de los jugadores más destacados y pichichi del equipo, y Óscar Martínez.

 
 

 

Martes 28 de Enero
  SOLO REAL MADRID, ATLÉTICO DE MADRID Y BARCELONA SUMAN MÁS PUNTOS FUERA DE CASA QUE EL REAL OVIEDO  
 

El Real Oviedo ha cosechado de momento 23 puntinos lejos de su casa. Este guarismo no es moco de pavo, que dirían antaño, ni baladí, que diría un pedante mientras se atusa la perilla, y ello porque Real Madrid (26), Atlético de Madrid (25), Barcelona (24) son los únicos equipos que suman más lejos de sus respectivos feudos.

En la categoría de bronce, los azules superan en un puntín al Albacete Balompié (22), y en dos a Las Palmas Atlético y La Hoya Lorca (21). 

Si logramos que el Carlos Tartiere sea un fortín, la primera plaza estaría más que garantizada. Y soy optimista, que leches. HALA OVIEDO. 

 
     
   
 

INFORME SEMANAL DE LOS CEDIDOS

CEDIDOS DEL PRIMER EQUIPO (Puntuación Mundo Deportivo)

- Mantovani (C.D.Leganés). Titular en el triunfo 1-0 ante el Puerta Bonita. (7)

CEDIDOS DEL FILIAL (Puntuaciones La Nueva España y Futbol Asturiano )

- Brian (S.D.Lenense): Titular en banda izquierda en la estrepitosa derrota 0-5 ante el Condal (1). 
- Alex García (S.D. Lenense): No jugó.
- Josín Antuña (S.D. Lenense): No jugó.
- Pelayo Regueras (Praviano): Titular en la victoria frente al Candás (2)
Adrián Trelles (Club Astur/Preferente): Titular en el triunfo 4-3 ante el Campomanes. (2)
- Diego Cienfuegos (Nalón/Preferente): Titular en el empate sin goles en Olloniego ante Valdesoto (1).

 
 

 

Lunes 27 de Enero
  ¡ASÍ, SÍ!  
 

Goleada ilusionante con merecida remontada. Los azules fueron muy superiores al U.D.Logroñés y eso que pagaron muy caro once minutos de despiste, ya que se adelantaron los locales en el inicio de la 2ª mitad; pero el guión de otros partidos no fue seguido, hoy el Oviedo estaba bien plantado, siendo mejor, jugando con cabeza y  fue cuestión de tiempo voltear el simultáneo; una remontada que remató Sergio García con dos goles idénticos a la contra.

Con este triunfo y los pinchazos de Racing de Santander, Racing de Ferrol y Ourense, el conjunto carbayón se queda a tres puntinos de la primera plaza.

 
 

 

Domingo 26 de Enero
  TRIUNFO PARA ENGANCHAR (17H; LAS GAUNAS)  
 

 

 

El conjunto azul busca un triunfo para engancharse en la clasificación de nuevo con el 2º consecutivo y también para que la afición crea de nuevo en las posibilidades. Ojito, que la UD en su feudo únicamente ha perdido un match y fue en la 1ª jornada. 

Posible ONCE AZUL. Pol; David I, David II, Javi, Sergio; Nestor, José Antonio, Jon, Javi; Alain y Diego.

 
 

 

Viernes 24 de Enero
  SIN NOVEDADES RESEÑABLES  
 

El Real Oviedo continúa los entrenamientos sin ninguna novedad reseñable; comentar que estuvieron los chavales del filial Chapi, Ángel y Juan Steven y todo ello bajo la atenta mirada de Joaquín Del Olmo. Y poco más, así que os pongo un vídeo de tiempos pasados, Trofeo Ciudad de Oviedo. 

 
 

 

Jueves 23 de Enero
  ÁLVARO CUELLO TAMBIÉN ES BAJA  
 

A la baja de Eneko se une la del defensa Álvaro Cuello. Quien sí estará disponible es David Fernández, así como Pardo una vez cumplida su sanción.

 
 

 

Miercoles 22 de Enero
  DEL OLMO SE INTEGRA A PASOS AGIGANTADOS  
 

El nuevo Director deportivo del conjunto carbayón se integra a pasos agigantados desde que el sábado llegara a Asturias. Partido de fútbol el domingo, donde también estuvo en la rueda de prensa de Granero;  el lunes bajó al entrenamiento y ayer estuvo presente junto con el Presi en la convocatoria ante los medios de los encargados de efectuar la "Due Diligence" del Real Oviedo (análisis exhaustivo del estado del activo, pasivo, futuro del negocio, perspectivas..)

Hoy tampoco se estará quieto Del Olmo, ya que acudirá por la mañana a las instalaciones del Requexón a presenciar nuevamente el entreno; lleva paraguas amigo.

FOTO: Joaquín Del Olmo en el Mundial del 94 con México; video de Chepo de La Torre, ex jugador del Oviedo con el que conversa asiduamente en nuevo DT

 
     
  EL EQUIPO REGRESA A LOS ENTRENOS PENDIENTE DE LOS TOCADOS  
 

Vuelve el conjunto azul a los entrenos tras el descanso de ayer, pendientes de los dos jugadores que acabaron tocados el domingo: Álvaro Cuello y David Fernández, mientras que será baja segura Eneko, con un esguince de rodilla.

 
 

 

Martes 21 de Enero
   
 

INFORME SEMANAL DE LOS CEDIDOS

CEDIDOS DEL PRIMER EQUIPO (Puntuación Mundo Deportivo)

- Mantovani (C.D.Leganés). Titular en el empate en Fuenlabrada. (6)

CEDIDOS DEL FILIAL (Puntuaciones La Nueva España y Futbol Asturiano )

- Brian (S.D.Lenense): Titular en banda izquierda en la derrota en Villaviciosa (1). 
- Alex García (S.D. Lenense): No jugó.
- Josín Antuña (S.D. Lenense): No jugó.
- Pelayo "Regueras" (Praviano): No jugó. 
Adrián Trelles (Club Astur/Preferente): Titular y goleador en el empate en Grao por 2-2. (3)
- Diego Cienfuegos (Nalón/Preferente): Titular en el triunfo ante el Llanera por 3-0 (2).

 
 

 

Lunes 20 de Enero
  TRES PUNTOS Y GRACIAS ANTE EL DÉBIL TROPEZÓN  
 

El Oviedo consigue el triunfo ante el flojo Tropezón en un encuentro malísimo, sobre todo en una 2ª mitad donde los azules fueron una caricatura y los visitantes pudieron adelantarse incluso en el marcador. Los males son los de siempre, no tengo gana de repetirlos, así que cierro esto diciendo que Granero debería irse hoy mismo porque así no vamos a ningún lado.

 
     
  ÁLVARO CUELLO Y ENEKO SE RETIRARON LESIONADOS  
 

Ambos futbolistas se retiraron ayer en la 1ª mitad con molestias y habrá que esperar a su evolución para saber si están disponibles para el encuentro en Logroño contra el U.D.

 
 

 

Domingo 19 de Enero
  EL OVIEDO NO PUEDE PERMITIRSE OTRO TROPEZÓN (18;30H; CARLOS TARTIERE/TELECABLE)  
 

 

Después de la pifia de Noja y la debacle ante el Ferrol, o al revés, porque tanto uno como otro adjetivo valen para describir ambos encuentros, visita el Tartiere el Tropezón que admite juego fácil de palabras. El Oviedo va a ganar, seguro. Pero la pitada que le va a caer al saltar al campo va a ser tan sonada como merecida.

Posible once: Me da igual, los voy a silbar como si estuviese llamando a las cabras de Pedro el Cabrero. 

 
     
  GRUPO CARSO FICHA A UN DIRECTOR DEPORTIVO: EL MEXICANO DEL OLMO  
 

Grupo CARSO mueve ficha y ficha a un Director Deportivo para el Real Oviedo. Se trata de ex jugador Joaquín Del Olmo, de 49 años, que llegará hoy mismo y presenciará le match desde el palco. Sus costes salariales serán asumidos por el Grupo CARSO.

En su etapa como futbolista fue internacional absoluto con México en el puesto de centrocampista, jugando el mundial de EEUU con su país.

 
 

 

Sábado 18 de Enero
  ÚLTIMA HORA (15:22). GRUPO CARSO FICHA A UN DIRECTOR DEPORTIVO: EL MEXICANO DEL OLMO  
 

Grupo CARSO mueve ficha y ficha a un Director Deportivo para el Real Oviedo. Se trata de ex jugador Joaquín Del Olmo, de 49 años, que llegará mañana mismo y presenciará le match desde el palco. Sus costes salariales serán asumidos por el Grupo CARSO.

En su etapa como futbolista fue internacional absoluto con México en el puesto de centrocampista, jugando el mundial de EEUU con su país.

 
     
   
 

¿INSULTOS, AMENAZAS? ¿DÓNDE? ¡BASTA DE TERGIVERSAR!

"Vamos a depilarnos les cejines en el vestuario, vamos a depilarnos les cejines al vestuario para salir guapo en la foto"; "pégai con el pié Sergio García, no con el tobillo"; "Del Pozo, date la baja hombre, date la baja"; "Venga, coge la prima, coge la prima, ¿quies una prima?, la mia, la que tengo en casa" "vaya profesionales de mierda" ; "coge la prima ahí que cobráis poco, coge la prima que tienes ahí 3 céntimos" ; "vete con el tu fiu a Santander hombre"; "ya está bien de reírse";"¿que ye eso regenerativo oh? ¿?regenerativo de qué?" "¿qué corrieron ayer oh, regenerativo de qué hombre?"; "Ahí viene el basurero, a recogeros, ¡eh chaval!"; "con el dinero de los demás, me cago en la puta, ya está bien de hacer el puto ridículo, me cago en D..."; "Oiste, Granero, ¿no ves que todos los equipos se rien de nosotros a la puta cara?; cambia de táctica, algo"; "Granero te estás riendo, te estás riendo de nosotros"; "Granero, vaya megaproyecto, vaya megaproyecto".  

¿Dónde hay aquí insultos y amenazas, señores del Consejo y periodistas varios de la ciudad de Oviedo?. ,Lo único que veo es aficionados hasta más arriba del cogote increpando y además de manera ingeniosa en algunos casos, por mucho que se nos quiera decir lo contrario. Personalmente el comunicado emitido ayer por el Consejo llamando a la calma me parece totalmente fuera de lugar y no viene a cuento en absoluto.

Aquí lo único insultante es el juego del equipo y su paupérrimo rendimiento, eso sí que es denunciable, aunque ahora se nos trate ver su gran implicación porque uno no haya visto aún a su hija; tampoco la ve mi hermano porque se levanta a las 7 de la mañana y llega a las 17h, y no anda llorando por las esquinas. (no ve a su hija, no a la de Erice; no vaya a ser que me denuncien por decir que es su hija y no la de Erice...)

Por último, enviar ánimo a todos los que ayer fueron las cabezas visibles de una afición harta;  seguramente que no lo están pasando bien por este "linchamiento" gratuito. Vosotros sois el Real Oviedo, y no esta banda. 

 
 

 

Viernes 17 de Enero
  OTRA PIFIA MÁS  
 

Que os voy a contar que no sepáis. ¡Ah!, pero ojo, porque el entrenador del Real Oviedo, Carlos Granero, "Mister Ascenso", dijo en la rueda de prensa que jugando con 10 es imposible dar tres pases seguidos. Es increíble, pero cierto. Si la cara de este tío fuera una tostada, tendríamos que echar la mantequilla con un remo.

Ayer el equipo salió acobardado, debido a la fuerte presión a la que fueron sometidos por los asientos del Carlos Tartiere; con 10, no: parecía que el equipo estaba con 8. Encima el iluminado entrenador deja jugar al Ferrol, equipo que sabe manejar la pelota, y la derrota era cuestión de tiempo.

Pero no toda la culpa la tiene el iluminado del banquillo: su esbirro también es quien trajo a toda esta pandilla de jugadorinos, que no dan pie con bola, que se pasean por el campo, que en muchos casos no meten el pié y pasan de todo, arrastrando este escudo una y otra vez. Y luego no vale ninguno del filial (no digo todos, matizo). Marcos o Adan (p), Chapi, Ángel, Coutado, Héctor, Steven, Lucas, Jordi...cualquiera de ellos mejora a los botarates del primer equipo.

 

Cobertizo, Del Charco, y señoritas de azul. TODOS CULPABLES.

 
     
  NO HAY NADA QUE HACER CON ESTA GENTE  
 

Real Oviedo 1 RACING DE FERROL 2. Los ferrolanos voltearon el marcador.

Jugadores, cuerpo técnico, creo que agotaríais la paciencia de mismísimo Santo Job. Y es que la pesadilla de este equipo continúa; ayer se salió con uno menos, pero parecía que en realidad eran cinco o seis los futbolistas que tenía menos el Oviedo; replegados de una manera total, dejando jugar a un equipo que sabe manejar la pelota, es suicidarse abiertamente. No sé, esto ya no da para más. Espero que Granero se largue pero hoy mismo; y la pena es que no se puedan ir un puñado de estos jugadorinos que aburren con su ineptitud, desgana y parsimonia.

No sé que más contaros que no sepáis, que estamos a seis puntos del Racing de Santander y en caída libre, sumando fiascos uno tras otro y que tengo una mezcla de cabreo, hastío, pasotismo y desesperanza.

 
 

 

Jueves 16 de Enero
  AGUANTAR EL RESULTADO (17H; CARLOS TARTIERE/PUERTA CERRADA/TELECABLE)  
 

 

Hoy se reanuda el encuentro que suspendió por capricho el colegiado Zarrabeitia; se jugará la 2ª mitad con los azules saltando con 10 futbolistas ya que cervero fue expulsado. Los azules tienen cuatro días para enmendar la plana porque la temporada está transcurriendo con un equipo sumando ridículos. Haremos directo por aquí y por Twitter.

Posible once: Orlando; Álvaro, David, Pardo, Sergio Díaz; Susaeta, Erice, Héctor Simón, Eneko; Sergio García. 

 
 

 

Miercoles 15 de Enero
   
 

COMUNICADO DEL CONSEJO: NO ECHAMOS A GRANERO POR FALTA DE €, PERO SI SE QUIERE IR, AHÍ TIENE LA PUERTA

Personalmente y salvo el primer punto, que entiendo no viene a cuento en un claro "echar balones fuera yo no fui, fue el otro", lo demás me parece correctísimo.

 
     
  PUERTA CERRADA  
 

Ayer el Real Oviedo se entrenó a pueta cerrada en las instalaciones del Requexón a las 17 horas y hoy repetirá pero cambiando de sede, ya que lo harán en el estadio Carlos Tartiere donde jugarán mañana ante el Racing de Ferrol.

La verdad es que el domingo a las 20.22h podemos estar a un punto del liderato, siempre que aguantemos el jueves, ganemos el domingo al Tropezón y Racing no gane a Guijuelo en el duelo entre los dos primeros clasificados (El Sardinero, domingo 12h). Puede ser, pero la verdad si en ello no creen los que tienen que creer, esto es, Granero y sus pupilos, pues mal vamos y seré un iluso del demonio.

 
 

 

Martes 14 de Enero
   
 

TELECABLE RETRANSMITIRÁ LA 2ª MITAD CONTRA EL  RACING DE FERROL 

 
     
  JAVI HERNÁNDEZ, ALAIN ARROYO Y DIEGO CERVERO, BAJAS PARA LA 2ª PARTE ANTE EL RACING DE FERROL  
 

Para la 2ª mitad del encuentro del jueves a las 17h, Granero no podrá contar con los que en la fecha estaban sancionados, Javi Hernández y Alain Arroyo, ni con Diego Cervero, que fue expulsado en ese partido. 

 
     
   
 

INFORME SEMANAL DE LOS CEDIDOS

CEDIDOS DEL PRIMER EQUIPO (Puntuación Mundo Deportivo)

- Mantovani (C.D.Leganés). Titular, fue amonestado en el 65´. Su equipo ganó 4-0 Al SD Amorebieta. (6)

CEDIDOS DEL FILIAL (Puntuaciones La Nueva España y Futbol Asturiano )

- Brian (S.D.Lenense): Titular en banda derecha en la derrota ante el Atlético Lugones por 0-2 (1). 
- Alex García (S.D. Lenense): No jugó.
- Josín Antuña (S.D. Lenense): No jugó.
- Pelayo "Regueras" (Praviano): No jugó. 
Adrián Trelles (Club Astur/Preferente): Salta en el 65´en la goleada de su equipo 5-0 ante el Muros Balompié. (1)
- Diego Cienfuegos (Nalón/Preferente): Titular en el empate ante el Rayo Carbayín (1).

 
 

 

Lunes 13 de Enero
  EL REAL OVIEDO OFENDE EN NOJA  
 

El Real Oviedo no es que no ganara al Noja, nooooo; es que fue peor, mereció perder y de hecho en el 92´ Javi Hernández evitó un gol bajo palos; el conjunto local, que no hizo cambios y que apenas entrena acabó el encuentro encerrando al super Oviedo del mister ascenso, un charlatán que ofrece menos crédito que Bankia.

Vamos a recordar como está el Noja DEPORTIVAMENTE para que no se nos olvide el enésimo ridículo con el paso del tiempo: el conjunto cántabro es colista, no gana desde la jornada 9ª y había conseguido un punto en 10 jornadas.

Y ahora, vamos a recordar como está EXTRADEPORTIVAMENTE, que es peor todavía: el entrenador no se puede sentar en el banquillo, ya que no se ha pagado el finiquito del que comenzó la campaña (Arzeno), los futbolistas y el mister no han cobrado absolutamente nada esta temporada, lo que ha originado que haya habido una espantada de jugadores del primer equipo (quisiera ver a los grandes profesionales del Oviedo jugando sin cobrar...); ayer el mister tenía once disponibles, de los cuales diez fueron titulares, jugando un juvenil de lateral derecho (comentar que el Noja no tiene filial y su juvenil lleva 0 puntos en Liga Nacional); el portero titular no entrena, ya que encontró trabajo y por ello sólo disputa los encuentros; los jugadores que aún quedan tienen firmada la baja para el día 15, ya que todo hace indicar que no se volverán a presentar a jugar. Y ayer se retiraron muchos de ellos llorando sabedores de que el cuento del Noja podría haberse acabado al finalizar el encuentro.

¡Ah!, y ayer en La Caseta, 150 seguidores cántabros, y casi 700 del Oviedo. Pero da lo mismo; estos tíos, ya que no saben jugar al fútbol, podían al menos sacar el orgullo, el valor, la garra, la dignidad, la lucha...pero no, siguen sumando ridículos y ensuciando el escudo del Real Oviedo.

Así las cosas, no veo otra salida que Granero se largue, y con él los jugadores que no den la talla. Dicho esto, lo mismo nos quedamos sin futbolistas en la plantilla, porque el nivel que están demostrando es bochornoso. 

 
 

 

Domingo 12 de Enero
  EL OVIEDO VISITA A UN NOJA EN CUADRO (16H; LA CASETA)  
 

 

 

El Real Oviedo visita La Caseta donde le espera un Noja con once futbolistas de la primera plantilla, que serán los que salten en el once; el mister ha llamado a tres juveniles, ya que el conjunto cántabro no tiene filial. Comentar que el juvenil juega en Liga Nacional, va último y no ha conseguido punto alguno. Con todo esto, el Oviedo ha de ganar, y punto. 

Posible ONCE AZUL. Orlando; Álvaro Cuello, David Fernández, Javi Hernández, Sergio Díaz; Susaeta, Pardo, Jon Erice, Annunziata;  Alain Arroyo y Diego Cervero.

 
 

 

Sábado 11 de Enero
  ÚLTIMA HORA (12:02H) LISTA DE CONVOCADOS PARA NOJA  
 

Granero acaba de facilitar la lista de convocados y se quedan en Oviedo por decisión técnica David Alba, Sergio Rodríguez, Salva Rivas y Josep Señé.

 
 

 

Viernes 10 de Enero
  TODOS APTOS  
 

Álvaro Cuello se había retirado de la sesión del miércoles por un golpe en la rodilla, pero ayer entrenó con total normalidad así que Granero tiene a todo el plantel apto para el encuentro en La Caseta.

 
 

 

Jueves 9 de Enero
  ÁLVARO SE RETIRÓ DEL ENTRENO CON GOLPETAZO EN LA RODILLA  
 

Álvaro Cuello protagonizó el susto ayer al tener que retirarse del entrenamiento con un golpe en la rodilla derecha. Por lo demás, hoy repiten a las 10h en El Requexón.

 
 

 

Miercoles 8 de Enero
  RECORD DE IMBATIBILIDAD EN ESTA TEMPORADA  
 

Orlando Quintana lleva sin encajar chicharro dos encuentros (Caudal y Burgos), esto es, 180 minutos; es el record de esta campaña donde los azules reciben bastantes goles, o mejor dicho, reciben en casi todos los encuentros.  

 
     
  VIAJE A NOJA CON LA APARO  
 

La APARO organiza viaje a Noja. Salida el domingo a las 10h desde el Carlos Tartiere y regreso tras el match. 10€ viaje; la venta de entradas anticipadas será a partir de mañana (15€; 18€ en Noja) y se puede adquirir en el Mesón Garabuyu y tienda oficial.

 
 

 

Martes 7 de Enero
   
 

INFORME SEMANAL DE LOS CEDIDOS

CEDIDOS DEL PRIMER EQUIPO (Puntuación Mundo Deportivo)

- Mantovani (C.D.Leganés). Titular tras cumplir sanción, fue amonestado en el 53´y sustituido en el 66´. su equipo perdío 3-1 en Irún (0)

CEDIDOS DEL FILIAL (Puntuaciones La Nueva España y Futbol Asturiano )

- Brian (S.D.Lenense): Titular en banda derecha en la derrota ante el Covadonga 3-0 (1). 
- Alex García (S.D. Lenense): No jugó.
- Josín Antuña (S.D. Lenense): No jugó.
- Pelayo "Regueras" (Praviano): No jugó. 
Adrián Trelles (Club Astur/Preferente): Titular en el triunfo 1-0 ante el Colunga. (2)
- Diego Cienfuegos (Nalón/Preferente): No jugó.

 
 

 

Lunes 6 de Enero
  TRIUNFO Y ACECHO AL LIDERATO  
 

El Real Oviedo suma tres importantes puntos ante el Burgos merced al chicharro de Diego Cervero en el minuto 37´al cabecear un saque de falta de Susaeta. Los azules mejoraron su imagen, con pelea y lucha sobre el campo, aunque con poco fútbol y con muchas dudas a la hora de atacar la portería de Aurreko. Granero volvió a situar a Pardo de mediocentro y fue de largo el mejor del encuentro.

En resumen, buena jornada matinal, ya que con los empates de Santander y Guijuelo los azules se sitúan a 4 puntos de la cabeza con un encuentro menos.

FOTO: Ana Vázquez (@Ana_Vazquez7)

 
 

 

Domingo 5 de Enero
  AÑO NUEVO, VIDA NUEVA EN CASA (12H, CARLOS TARTIERE;TPA)  
 

 

Partido matinal para empezar 2014, y esperemos que los azules cambien la dinámica en su feudo, al que vuelven después de un mes y cuatro días. Arranca la 2ª vuelta contra el Burgos, cuyo partido de ida marcó a los aficionados por el enorme encuentro que despacharon los azules. Espero repitan.

Posible once: Pol; Alba, David Fdez, Javi Hernández, Sergio Díaz; Annunziata, Héctor Simón, Salva Rivas, Eneko; Alain Arroyo y Cervero.

 
 

 

Viernes 3 de Enero
  ENTRENAMIENTO EN EL CARLOS TARTIERE  
 

El Real Oviedo al completo y con 0 bajas en sus filas entrenará a las 11 de la mañana en el estadio Carlos Tartiere, donde seguramente estén los chavales del filial Chapi y Ángel, que llevan toda la semana ejercitándose con el primer equipo. Al término del mismo los jovenzuelos aficionados del conjunto azul que acudan podrán hacerse fotos con el plantel; el acceso al campo será por la puerta 7 a partir de las 10,30 horas

 
 

 

Jueves 2 de Enero
  MATCH A LA VISTA  
 

Los azules se ejercitaron ayer a las 18:00 horas en las instalaciones del Requexón sin novedades reseñables. 

 
     
  EL VIERNES, ENTRENO CON JÓVENES EN LAS GRADAS  
 

Mañana el Real Oviedo entrenará a las 11 de la mañana en el estadio Carlos Tartiere y al término del mismo los jovenzuelos aficionados del conjunto azul que acudan podrán hacerse fotos con el plantel. El acceso al campo será por la puerta 7 a partir de las 10,30 horas.

 
 

 

Miercoles 1 de Enero
  FELIZ 2014.  
 

 
 
Y ME QUEDO CON ESTE LEMA DE SYMMACHIARII: PASAD A LA HISTORIA