33ªJornada

 
Santiago de Compostela
1
  Joselu (70´)  
 
 

REAL OVIEDO
1
  Susaeta (32´)  
 
 
Real Oviedo
    Pol
2
 
    Álvaro C.
1
 
    David Fernández
0
 
    Sergio Díaz
0
 
    Pardo
0
 
    Iván Rubio
1
 
    Señé
1
 
    Susaeta
1
 
    Salva Rivas
1
 
    Annunziata
1
 
    Alain Arroyo
1
 
    Eneko
1
 
    Capelete
1
 
    Diego Cervero
1
 
 
 
Santiago de Compostela
  Adrian
1
 
  Jesús
1
 
  Castiñeiras
1
 
  Catu
1
 
  Jimmy
1
 
  Manu
1
 
  Gonzalo
1
 
  Jordan
2
 
  Pelaez
2
 
  Diego Rey
1
 
  Joselu
2
 
  Jacobo
1
 
  Julen
1
 
  Óscar
1
 
 
   
 
 
 

0-1 (32´) SUSAETA anota tras despeje de la zaga.
1-1 (70´) JOSELU tras pifia defensiva.

 
 
 

El Real Oviedo volvió a dar otro paso atrás mostrando nuevamente sus enormes carencias futbolísticas, escasa reacción, y de nuevo acabó el encuentro pidiendo la hora ante un rival que no se jugaba nada pero en comparación con los azules parecía estar jugándose el campeonato de liga como poco. El conjunto de Robles se adelantó por medio de Susaeta pero tras el empate en fallo defensivo, que raro, el equipo fue superado por un voluntarioso Compostela que no se llevó la victoria por las intervenciones de Pol Freixanet.

Y por mucho que nos intenten hacer ver otra cosa, lo que es indudable es que el Real Oviedo lleva números de descenso: en seis partidos ha conseguido sumar 5 puntos de los 18 en liza, y evidentemente con ese ridículo bagaje ni play off, ni Copa del Rey ni ostras en vinagre, por no decir una palabrota.

A principios de temporada el señor Carmelo del Pozo nos vendió un plantel confeccionado por jugadores comprometidos con la causa de quedar primeros, luchar y pelear por este equipo; ese fue el perfil elegido, ninguneando la cantera porque no daba la talla; y lo que tenemos es un grupito de peleles con muy poco espítitu, escaso orgullo, nulo valor y paupérrima garra. Y así nos luce el pelo.

 
 

 


3 visitas hoy