21ªJornada

 
Sociedad Deportiva Noja
0
   
 
 

REAL OVIEDO
0
   
 
 
Real Oviedo
    Orlando Quintana
2
 
    Álvaro C.
1
 
    David Fernández
1
 
    Javi Hernández
1
 
    Sergio Díaz
1
 
    Pardo
0
 
    Susaeta
0
 
    Annunziata
0
 
    Erice
0
 
    Diego Cervero
0
 
    Alain Arroyo
0
 
    Héctor Simón
0
 
    Eneko
0
 
    Sergio García
0
 
 
 
Sociedad Deportiva Noja
  Rafa
2
 
  Miguel
2
 
  Nenu
2
 
  Bustillo
2
 
  Grego
2
 
  Robert
2
 
  Rubén García
2
 
  Riki
3
 
  Iñaki
2
 
  Abel
2
 
  Raúl
2
 
 
   
 
 
 

0-0

 
 
 

El Real Oviedo no es que no ganara al Noja, nooooo; es que fue peor, mereció perder y de hecho en el 92´ Javi Hernández evitó un gol bajo palos, un conjunto local que no hizo cambios y que apenas entrena acabó el encuentro encerrando al super Oviedo del mister ascenso, un charlatán que ofrece menos crédito que Bankia.

Vamos a recordar como está el Noja DEPORTIVAMENTE para que no se nos olvide este puto ridículo con el paso del tiempo: el conjunto cántabro es colista, no gana desde la jornada 9ª y había conseguido un punto en 10 jornadas.

Y ahora, vamos a recordar como está EXTRADEPORTIVAMENTE, que es peor todavía: no tiene entrenador, ya que no se ha pagado el finiquito del que comenzó la campaña (Arzeno), los futbolistas y el mister no han cobrado absolutamente nada esta temporada, lo que ha originado que haya habido una espantada de jugadores del primer equipo (quisiera ver a los grandes profesionales del Oviedo jugando sin cobrar...); ayer el mister tenía once disponibles, de los cuales diez fueron titulares, jugando un juvenil de lateral derecho (comentar que el Noja no tiene filial y su juvenil lleva 0 puntos en Liga Nacional); el portero titular no entrena, ya que encontró trabajo y por ello sólo disputa los encuentros; los jugadores que aún quedan tienen firmada la baja para el día 15, ya que todo hace indicar que no se volverán a presentar a jugar. Y ayer se retiraron muchos de ellos llorando sabedores de que el cuento del Noja podría haberse acabado al finalizar el encuentro.

¡Ah!, y ayer en La Caseta, 150 seguidores cántabros, y casi 700 del Oviedo. Pero da lo mismo; estos tíos, ya que no saben jugar al fútbol, podían al menos sacar el orgullo, el valor, la garra, la dignidad, la lucha...pero no, siguen sumando ridículos y ensuciando el escudo del Real Oviedo.

Así las cosas, no veo otra salida que Granero se largue, y con él los jugadores que no den la talla. Dicho esto, lo mismo nos quedamos sin futbolistas en la plantilla, porque el nivel que están demostrando es bochornoso.

 
 

 


5 visitas hoy