9ªJornada

 
REAL OVIEDO
1
  Saúl Berjón (28´)  
 
 

C.D. Tenerife
1
  Juan Villar (72´)  
 
 
Real Oviedo
  13 Juan Carlos
1
 
  4 Verdés
1
 
  6 Carlos Hernández
1
 
  20 Cotugno
1
 
  23 Mossa
1
 
  5 Forlín
1
 
  22 David Rocha
3
 
  8 Folch
2
 
  7 Aaron Ñíguez
2
 
  9 Toché
1
 
  21 Saúl Berjón
1
 
  19 Valentini
1
 
  10 Linares
1
 
  33 Owusu
1
 
 
 
C.D. Tenerife
  25 Dani Hernández
3
 
  23 Raúl Cámara
0
 
  19 Avendaño
1
 
  21 Jorge Sanz
1
 
  3 Iñaki Saenz
2
 
  16 Aitor Sanz
1
 
  6 Vitolo
2
 
  17 Juan Carlos Real
1
 
  20 Montañés
0
 
  18 Victor Casadesús
1
 
  9 Filip Malbasic
0
 
  11 Tayron
2
 
  7 Juan Villar
2
 
  5 Alberto
1
 
 
   
 
 
 

1-0 (28´) Gran pase de Aaron a BERJÓN que bate a Dani Hernández en su salida.
1-1 (72´) JUAN VILLAR fusila a Juan Carlos.

 
 
 

El Real Oviedo empata su tercer match de manera consecutiva y desperdicia una nueva ventaja en un partido donde los azules mostraron dos caras bien diferentes: una primera donde la gente quedó encantada, con un bloque casi impenetrable y con ocasiones y gol, y una 2ª donde se perdió el centro del campo y el equipo ni supo ni pudo acceder a un Tenerife que con los cambios mejoró ostensiblemente. Sin tiempo de digerir un nuevo empate, el sábadi a Granada.

1ª mitad

Y es que los azules, como he dicho, jugaron una buena 1ª mitad; el trivote montado por Anquela funcionaba a la perfección, y como me apuntaba mi colega Alex (Axel Foli en los ambientes), el conjunto estaba mucho más armado, con apoyos constantes, y con un David Rocha que seguramente haya jugado su mejores minutos como azul. Llegó el gol, dos ocasiones más de Aaron atajadas por Dani Hernández, y también el dantesco espectáculo de un árbitro bochornoso, que perdonó la expulsión a Raúl Cámara, que se dedicó a dar codazos por doquier, y desestabilizó al equipo pitando faltas inexistentes a los azules, y obviando las que cometía el rival.

2ª parte

Así se llegaba al intermedio: bocatas proliferan en el Carlos Tartiere, y baños y barras se llevan como fiesta de prao asturiana. Tras la reanudación, las entradas de Juan Villar y Tayron en el Tenerife, el bajón físico, y el colegiado desequilibraron el partido; lo del trencilla fue de traca: posible falta en el 1-1, tarjetas por doquier...un horror de colegiado. Esta parte además arrancaba con la lesión de Verdés; entraba Linares, y al final un buen chut de Berjón fue despejado por un Dani Hernández que en mi opinión es de los mejores guardavallas de la categoría. Y final. Puntín que deja a los azules en zona media; esto no ha hecho más que empezar.

 
 
 

 


3 visitas hoy