33ªJornada

 
REAL OVIEDO
0
   
 
 

Alcorcon
1
  Jonathan Pereira (93´)  
 
 
Real Oviedo
  1 Alfonso Herrero
1
 
  18 Christian
1
 
  6 Carlos Hernandez
1
 
  20 Cotugno
0
 
  23 Mossa
1
 
  5 Forlín
1
 
  8 Folch
1
 
  16 Fabbrini
1
 
  17 Hidi
0
 
  9 Toché
0
 
  21 Saúl Berjón
1
 
  27 Viti Rozada
0
 
  7 Aaron Ñíguez
2
 
  10 Linares
1
 
 
 
Alcorcon
  1 Casto Espinosa Barriga
1
 
  2 Laure Sanabria
1
 
  3 Hugo Alvarez
1
 
  4 David Fernández
1
 
  5 César Soriano
1
 
  6 Dani Toribio
2
 
  7 Albert Dorca
1
 
  8 Bruno Gama
2
 
  9 Állvaro Peña
1
 
  10 Mateo Ezequiel García
1
 
  11 Félix Asdrúbal Padrón
1
 
  12 Burgos
1
 
  13 Jonathan Pereira
2
 
  14 Nono
1
 
 
   
 
 
 

0-1 (93´) JONATHAN PEREIRA aprovecha error de Viti y anota.

 
 
 

La sensación con la que ayer abandoné el Carlos Tartiere, aparte de que el campo es una mierda y me mojo cuando llueve aún estando atechado, es que el equipo no da para más. Pero lo peor es que cuando compinches mios del balompié, como Sebas o Edu, hacían cuentas hace dos meses para coger al Huesca, yo me mantenía en mi principio: la temporada, tras ganar el derbi, es perfecta siempre que ellos no suban; y sigo en mis trece.

En el mercado de invierno ya se veían las carencias, bueno, y en el de verano: no hay gol, y se fichan jugadores que no aportan absolutamente nada. La prueba es que el entrenador "tira" de 12-13, y lo demás, es relleno que salta al pasto y no..no dan (y esto va por Patrik Hidi). El Oviedo ficha a Olmes, que encima se lesiona, y los demás se refuerzan, sin gastar, o gastando poco, pero mirando, ojeando, y nosotros ahora, pues miramos y ojeamos como nos diluímos en la tabla.

Ayer el equipo tiró 64´, y solo estuvo bien cuando Diego Fabbrini se situó en mediapunta, donde el equipo empezó a funcionar, y tuvo cuatro claras ocasiones, en remate de Toché al larguero, otra que fue gol en fuera de juego por poco, la de un cabezazo ajustado de Aaron, y otra más del meritado a la que sacó una mano providencial Casto.

Luego Anquela saca en el 86´ a Viti Rozada, y el chaval tiene el importunio de fallar estrepitosamente, y ahpra parece que él fue el culpable, y sí, vale, perdió un punto con ese error, pero los demás perdieron dos con un partido de bazofia inmunda. Y es que me pregunto...Cotugno, Valentini, Varela, Hidi, Mariga, Pucko, Owusu, Olmes...¡ocho jugadores! Pero la cantera, paciencia, tranquilidad...¡no! Hay que darles oportunidades, que fallen, que acierten...¡apuesten por la cantera de una vez, pero sin brindis al sol!

Las matemáticas y el calendario dicen una cosa, pero el nivel del equipo, que ayer contra un equipo ordenado, sin más, perdió el partido, no invita a nada; bueno, sí: a que se renueve a Anquela y que se le deje opinar en la confección del plantel.

1ª mitad

2ª parte

 
 
 

 


5 visitas hoy