16ªJornada

 
REAL OVIEDO
3
  Carlos Hernández (15´), Dani Calvo (67´p.p), Linares (67´)  
 
 

Numancia de Soria
1
  Higinio (35´)  
 
 
Real Oviedo
  1 Alfonso Herrero
1
 
  2 Diegui Johannensson
2
 
  18 Christian
2
 
  6 Carlos Hernández
2
 
  23 Mossa
3
 
  5 Forlín
1
 
  22 David Rocha
1
 
  8 Folch
1
 
  7 Aaron Ñíguez
-
 
  10 Linares
2
 
  21 Saúl Berjón
3
 
  20 Cotugno
1
 
  15 Mariga
-
 
  14 Yaw Yeboah
3
 
 
 
Numancia de Soria
  1 Aitor Fernandez
1
 
  2 Markel
1
 
  3 Dani Calvo
1
 
  4 Elgezabal
1
 
  5 Ripa
1
 
  6 Alberto Escassi
0
 
  7 Iñigo Pérez
1
 
  8 Pablo Valcarce
1
 
  9 Marc Mateu
1
 
  10 Manu del Moral
1
 
  11 Higinio
1
 
  12 Guillermo
1
 
  13 Pablo Larrea
1
 
  14 Dani Nieto
1
 
 
   
 
 
 

1-0 (15´) CARLOS HERNÁNDEZ de tarrumbo.
1-1 (35´) HIGINIO remata en el área pequeña.
2-1 (67ç ) Trallazo al larguero de Diegui, el rechace le cae a DANI CALVO que la cede al portero cuando no estaba donde pensaba qiue estaba.
3-1 (68´) Centro de Berjón y LINARES p´adentro.

 
 
 

El Real Oviedo consiguió una tan merecida como convicente victoria, sobreponiéndose a dos nuevos lesionados, y superando a un gran equipo como es el Numancia de Soria. Los azules se plantaron bien sobre el pasto, dominaron la parcela central y crearon mucho peligro, con un gran Saúl Berjón y con la aparición, al fin, de Yeboah, que jugó, sin duda, el mejor encuentro como azul. Hemos de destacar también el debut en liga del arquero Alfonso Herrero, que estuvp firme en sus actuaciones...eso sí, por favor, que quite el pijama de Casper, que de blanco no impone.

1ª mitad

Anquela puso en liza un once con dos novedades: bajo palos de Alfonso Herrero por Juan Carlos, y en el medio centro entraba David Rocha por McDonald Mariga Wanyama. Los azules estuvieron mejor colocados sobre el pasto, con posesión y buscando el arco del portero numantino. Pronto llegaba el primero, de un certero cabezazo de un Carlos Hernández que va creciendo con el paso de los matchs; la desgracia llegaba a continuación, con la lesión de Aaron Ñïguez, que daba paso a un Yeboah que jugó un partidazo; empataban los visitantes en un fallo de marca, y recreo.

2ª parte

El equipo salía enchufadísimo, y un chutazo de Diegui al larguero daba paso al gol tonto de la jornada de Dani Calvo en su porteria; minutos después, un excelente pase de Berjón acababa con remate a gol de Linares, con dominio total de los cabayones. Y en el tramo final, era el internacional islandés el que tenía que irse lesionado. La enfermería sigue repleta.

 
 
 

 


3 visitas hoy