37ªJornada

 
REAL OVIEDO
0
   
 
 

Alcorcon
1
  Álvaro Jiménez (68´)  
 
 
Real Oviedo
  13 Juan Carlos
1
 
  2 Diegui Johannesson
2
 
  14 Verdés
1
 
  18 Christian
1
 
  19 David Costas
1
 
  6 Erice
0
 
  20 David Rocha
0
 
  15 Lucas Torró
0
 
  10 Linares
0
 
  9 Toché
1
 
  21 Saúl Berjón
0
 
  8 Michu
0
 
  22 Nando García
1
 
  23 Carlos De Pena
1
 
 
 
Alcorcon
  1 Dimitrovic
1
 
  2 Nelson
1
 
  3 David Navarro
2
 
  4 Lucien Franck Owona-Ndong
2
 
  5 Bellvis
2
 
  6 Tropi
1
 
  7 Toribio
2
 
  8 Bakic
1
 
  9 Kadir
1
 
  10 Elgezabal
1
 
  11 Álvaro Jiménez
2
 
  12 Pablo Pérez
1
 
  13 Răzvan Ochiroșii
1
 
  14 Jorge Cuenca
2
 
 
   
 
 
 

0-1 (68´) ÁLVARO JIMÉNEZ remata con la diestra ante una oposición siniestra.

 
 
 

El Real Oviedo parece que se ha propuesto tirar la temporada en estas últimas semanas y ayer sumó una nueva derrota y su cuarto encuentro sin vencer, dando además una imagen horrorosa, con una incapacidad absoluta, un planteamiento horrendo y una disposición en el campo donde reinó la desconexión, con unos futbolistas desconectados, sin una ubicación correcta en el campo y tirando de una total improvisación, lo que conllevó a que no se tirara entre los tres palos de un Dimitrovic que pasó una agradable tarde en Oviedo.

Mucha de la afición, entre los que me incluyo, está harto; llevamos todo el año haciendo el ridículo lejos de casa, y se iba tirando con encuentros de garra en casa, porque jugar, lo que se dice jugar, nada de nada. Y ahora ese caos, esa debacle, se ha trasladado también a un Carlos Tartiere que ayer salió roto y convencido de que se va a tirar, otra vez, una posibilidad perfecta de entrar en el play off.

Y ayer la culpa fue tanto de jugadores como de un Ruiz que planteó el encuentro horriblemente, siendo ganado por el técnico del Alcorcón, que con buena disposición sobre el campo y orden, nos ganó con merecimiento; ojo, el conjunto alcorconero era, hasta ayer, el peor equipo fuera de casa; ahora supongo que ya seremos nosotros.

En fin: que es cansino. Estamos a dos puntos (de momento) de entrar en play off, pero el equipo dando este nivel paupérrimo, mejor que se quede en casa, porque iríamos de ridiculo en ridículo.

1ª mitad

2ª parte

 
 
 

 


5 visitas hoy