23ªJornada

 
U.D.Almería
3
  Borja Fernández (51´), Quique (80´), Gaspar (86´)  
 
 

REAL OVIEDO
0
   
 
 
Real Oviedo
  13 Juan Carlos
1
 
  5 David Fernández
0
 
  2 Diegui Johannesson
2
 
  14 Verdés
1
 
  18 Christian
1
 
  3 Varela
1
 
  20 David Rocha
0
 
  15 Lucas Torró
1
 
  10 Linares
1
 
  9 Toché
0
 
  21 Saúl Berjón
1
 
  7 Susaeta
-
 
  22 Nando García
0
 
  11 Jonathan Pereira
1
 
 
 
U.D.Almería
  1 Casto
2
 
  2 Joaquín
1
 
  3 Carlos Garrido
1
 
  4 Trujillo
1
 
  5 Ximo Navarro
1
 
  6 Borja Fernández
2
 
  7 Fran Vélez
1
 
  8 Javi Álamo
1
 
  9 Antonio Puertas
1
 
  10 Quique
1
 
  11 Pozo
2
 
  12 Pape Maly Diamanka
1
 
  13 Gaspar
2
 
  14 Azeez
-
 
 
   
 
 
 

1-0 (51´) BORJA FERNANDEZ ante la ineptitud de la zaga.
2-0 (80´) QUIQUE con el pecho.
3-0 (86´) GASPAR tras pifia de David.

 
 
 

Nueva derrota lejos de casa; pero lo que no fue novedoso fue ver a un equipo que ofreció poco no, lo siguiente. Tras el chicharro se abrieron y tuvieron oportunidades, lo que me conduce a preguntar lo siguiente: "¿ por qué leches no sale así el equipo que tiene que verse en desventaja?". Pero bueno, las ocasiones no entraron, y a la contra, patapum ante un equipo que estaba roto, nervioso...pero este Oviedo revive a cualquiera con un fútbol que ni es fútbol ni es nada, con jugadores deambulando por la cancha, sin ideas, sin organización, sin recursos.... En fin, lo que viene siendo habitual: que no jugamos una mierda.

1ª mitad

Ruiz puso en liza un novedoso once en cuanto a la táctica y los muchachos que la formaban, ya que saltó al cesped con tres centrales y dos carrileros, siendo novedades Diegui, Varela y David Rocha. En esta mitad, una ocasión almeriense y varios acercamientos azules, pero sin alardes entre dos equipos que buscaban más defender que otra cosa; los locales bastante nerviosos, y con Pozo intentando desvirtuar el tostón, pero sin poder romper la zaga carbayona.

2ª parte

La reanudación empieza de culo, con gol local que en saque de falta tuvo hasta tres ocasiones a la vez: una la para Juan Carlos, el rechace no le da Borja, vuelve a salir rechazado y anota Javi Álamo; de chiste malo. El Oviedo comenzó a estirarse y la tuvo Linares, pero se encontró con Casto en gran intervención; luego Verdés, que perdona lo imperdonable; y quien no perdonó fue el cuadro local anotando otros dos mas.

 
 
 

 


10 visitas hoy