2ªJornada

 
REAL OVIEDO
2
  Nando (55´), Toché (87´)  
 
 

U.D.Almería
0
   
 
 
Real Oviedo
  13 Juan Carlos
2
Paradón  
  5 David Fernández
2
Correcto  
  14 Verdés
1
Estaba bien  
  17 Fernández
2
Buen encuentro  
  3 Varela
1
Menos a más  
  7 Susaeta
1
Discreto  
  6 Erice
1
Mejoró en 2ª  
  15 Lucas Torró
2
Canalizador  
  22 Nando García
3
Vertical  
  9 Toché
3
Tremendo  
  11 Jonathan Pereira
1
Irregular  
  24 Óscar Gil
1
Cumplidor  
  21 Martín Alaniz
1
Incisivo  
  10 Linares
1
Con ganas  
 
 
U.D.Almería
  1 Casto
2
 
  2 Iago Díaz
1
 
  3 Trujillo
2
 
  4 Morcillo
1
 
  5 Ximo Navarro
1
 
  6 Fran Vélez
1
 
  7 Ramón Azeez
2
 
  8 Diamanka
1
 
  9 Zongo
3
 
  10 Chuli
1
 
  11 Fidel
2
 
  12 Quique
1
 
  13 Corona
1
 
  14 Puertas
1
 
 
   
 
 
 

1-0 (55´) Espuela de Toché para habilitar al veloz NANDO que se deshace de rivales y anota bien ante Casto.
2-0( 87´) Alaniz cede a TOCHÉ que recoge desde casi medio del pasto, se deshace del central y golazo.

 
 
 

Un encuentro con dos caras nos ofreció ayer el Real Oviedo, con una 1ª mitad calamitosa y una segunda realmente buena. Los azules en el arranque del encuentro estuvieron perdidos, sin ideas y con nervios, lo que aprovechó el Almería para rondar el arco de Juan Carlos; el público llegó a desesperarse, pero lo que no es de recibo es silbar, y menos en el minuto 9´de encuentro. Tampoco voy a repartir carnets de oviedismo, que cada uno es lbre de hacer lo que quiera dentro de la legalidad, pero a mi no me parece lógico.

En la 2ª mitad todo cambió: la reprimenda de Fernando Ruiz surtió efecto y los azules superaron en todo a un Almería que nada pudo hacer ante el empuje carbayón, que con un Toché y un Nando sensacionales, doblegaron a los andaluces.

1ª mitad

Fernando Ruiz introdujo dos cambios respecto al once de Valladolid, dando entrada a Varela por Peña y Pereira por Linares. En esta mitad el equipo estuvo romo, lento, nervioso y sin ideas; el mister almeriense situó a Diamanka pegado a Lucas Torró y los azules no eran capaces de tener la pelota, perdiéndola al instante ante la impaciencia del respetable. Los visitantes tuvieron varias oportunidades de anotar, sobre todo una poco después de la lesión de Verdés, en un cabezazo de Chuli a la base del poste.

2ª parte

Todo cambió; el equipo salió mentalizado para comerse al rival, a tener el pelotu, a jugar con velocidad, y de la mano de un genial Toché y un incisivo Nando, los mejores de largo, comenzaron a inquietar a Casto. Anotaba Toché y poco después Diamanka veía la 2ª amarilla, y aquí ya se acabó la poca resistencia almeriense en esta parte. Con 10 la tuvo el Almería, pero providencial era Juan Carlos en un paradón antológico; Nando sentenciaba y Linares no culminaba en gol una doble oportunidad.

 
 
 

 


7 visitas hoy