9ªJornada

 
REAL OVIEDO
3
  Toché (9´, 63´), Cristian Rivera (80´)  
 
 

Alcorcon
2
  Fernando Román (73´), David Rodríguez (93´)  
 
 
Real Oviedo
  1 Esteban
3
 
  4 David Fernández
2
 
  4 Jonathan Vila
2
 
  14 Verdés
1
 
  19 Peña
1
 
  24 Nacho López
1
 
  7 Susaeta
1
 
  6 Erice
1
 
  21 Hervías
1
 
  16 Toché
3
 
  22 Koné
2
 
  17 Fernández
1
 
  8 Héctor Font
1
 
  29 Rivera
3
 
 
 
Alcorcon
  1 Dmitrovic
2
 
  2 Nelson
1
 
  3 Fernando Román
2
 
  4 Djené
1
 
  5 Bellvis
1
 
  6 Óscar Plano
1
 
  7 Campaña
2
 
  8 Toribio
2
 
  9 Pastrana
1
 
  10 David Rodríguez
1
 
  11 Nacho Intxa
1
 
  12 Collantes
1
 
  13 Razvan
1
 
  14 Mayor
1
 
 
   
 
 
 

1-0 (9´) TOCHÉ recoge un rechace de Dmitrovic.
2-0 (63´) TOCHÉ a pase de Koné.
2-1 (73´) FERNANDO ROMÁN de cabeza.
3-1 (80´) CRISTIAN RIVERA de buen chut.
3-2 (93´) DAVID RODRIGUEZ sobre la línea.

 
 
 

Triunfo azul ante el mejor equipo al que se ha enfrentado el Real Oviedo en lo que va de liga; los azules sufrieron como suele ser habitual, pero supo defender sus ventajas y golpear cuando el rival más achuchaba en un partido donde los muchachos de Egea salieron de inicio como nunca habían salido, emchufados y centrados, aunque luego volvieron a adolecer de posesión de pelota, pasándolo mal ante un rival que como he comentado me ha parecido el mejor hasta la fecha.

La nota negativa fueron las lesiones, ya que los defensas Nacho López y Verdés tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de tiempo; y una de las muy positivas fue el partidazo de guaje Cristian Rivera, con golito incluído: trabajo, presión, colocación, muy bien al corte, siempre jugando con criterio y encima metió un golazo: el neño, junto a Esteban, David y Toché fueron los mejores.

1ª mitad

Sergio Horacio puso en liza al once esperado, con la vuelta a la titularidad de Vila, y con Koné de titular. Los azules salieron como no lo habían hecho en casa hasta la fecha; sin alardes, tenían el balón y buscaban la portería de Dmitrovic; en el minuto 9´y tras una primera ocasión de Koné, llegaba el 1-0, y paulatinamente el equipo fue echándose para atrás para acabar a partir del minuto 27´totalmente encerrado en su área y con un Esteban salvador que con dos paradas antológicas salvaban la ventaja al descanso.

2ª parte

Los azules salieron un poco mejor que al final de la 1ª, pero el Alcorcón tenía la posesión y acechaba el marco de Esteban. Sin embargo fue el Oviedo quien pegó; tras una clara ocasión de Toché llegaba un espléndido pase de Koné al delantero azul que ponía el 2-0. El partido transcurrió de igual manera, con el Oviedo pelín atrás, y tras una tonta falta de Erice llegaba el 2-1, y no llegaba el empate porque el autor del tanto, Fernando Román, estrellaba un balón en el larguero; justo después uno de los mejores azules, Cristian Rivera, soltaba la pierna tras pase de Susaeta y gol para tranquilidad, que se quedó en murmullo cuando sobre la bocina nos metían otro.

 
 
 

 


5 visitas hoy