39ªJornada

 
U.D.Almería
3
  Quique (61´), Kau Luche (67´), Chuli (87´)  
 
 

REAL OVIEDO
1
  Linares (57´)  
 
 
Real Oviedo
  13 Miño
2
 
  4 David Fernández
1
 
  19 Peña
0
 
  17 Fernández
0
 
  20 Josete
1
 
  7 Susaeta
1
 
  6 Erice
1
 
  11 Borja Valle
1
 
  18 Michel Herrero
1
 
  10 Linares
2
 
  16 Toché
1
 
  21 Hervías
0
 
  12 Diego Aguirre
0
 
  22 Koné
0
 
 
 
U.D.Almería
  1 Casto
3
 
  2 Ximo Navarro
1
 
  3 Morcillo
1
 
  4 Saveljich
1
 
  5 Dubardier
1
 
  6 Lolo Reyes
0
 
  7 Juan Edgardo Ramírez
0
 
  8 Fran Vélez
0
 
  9 Pozo
2
 
  10 Quique
2
 
  11 Jonathan Sundy Zongo
0
 
  12 Kalu Uche
2
 
  13 Chuli
3
 
  14 Cuellar
1
 
 
   
 
 
 

0-1 (57´) Pase de Michel y LINARES cabecea.
1-1 (61´) QUIQUE en barullo.
2-1 (67´) KALU UCHE ante una zaga boba con Peña rompiendo el fuera de juego.
3-1 (87´) CHULI anota ante Miño.

 
 
 

55´minutos con un Real Oviedo que jugó mejor, que acosó a Casto, que pudo marcar y anotó uno....y 35´minutos de auténtico desastre de un equipo que a las primeras de cambio se hunde en la más absoluta de las miserias; pero es que coño, en el primer inconveniente..¡en el primero! Ayer con el 0-1 el público local gritand "jugadores mercenarios", y estos chicos del Oviedo en vez de morder al rival, pues se quedó a verlas venir, y claro, vinieron, dando vida a un Almería que al final no goleó por Rubén Miño.

No alcanzo a entender, de verdad, que pasa por la cabeza de estos chicos, que con el 0-1 teníamos el ascenso a tiro coño, a tiro; y ahora estamos fuera de play off. Tenemos muy poco carácter, por no decir que ninguno. Que cabreo tengo de verdad.

1ª mitad

Un único cambio respecto al triunfo de la semana pasada introdujo David Generelo, y obligado por la sanción de Edu Bedia, cuyo sitio fue cubierto por Michel Herrero; lo demás, lo habitual frente a un Almería en zona de descenso y con el mayor presupuesto de toda la categoría. En esta parte, mejor los azules con buen juego y además llegando con peligro al marco de Casto, que era de largo el mejor atajando las intentonas azules, sobre todo en un chut a Jon Erice donde realizó un paradón de la puñeta; y es que un dato elocuente fue que en los 10 primeros minutos los azules sacaron 6 corners; era de largo el mejor encuentro fuera en los últimos meses.

2ª parte

Se quedaba magullado Borja Valle en el vestuario y entraba Pablo Hervías en su lugar. El arrranque hacía presagiar otra cosa, con un Almería mas metido en el encuentro buscando el arco de Rubén Miño, pero en el 58´ un excelso pase de Michel Herrero acababa con cabezazo y gol de Linares. Se movía de nuevo la banqueta azul, con la entrada de Mamadou Koné por Toché; el Almería se revuelve y los azules, que no estaban cerrando bien los pases, se ven empatados en uno sencillo para que Quique anote de buen remate; se crecieron los locales y en el 76´ Chuli perdonaba el 2-1, porque vale que Miño ataja bien, pero estaba solo solo. Y claro, se olía el 2-1,,,y llegó de nuevo en berza total. Luego las prisas y la madre del cordero, pero el equipo cuando surge un inconveniente se derrumba. Más fácil que este año en la vida chavales, me cago en todo que cabreo tengo joder. Bueno, y al final llegó otro más.

 
 
 

 


10 visitas hoy