14ªJornada

 
S.D.Huesca
0
   
 
 

REAL OVIEDO
1
  Susaeta (88´p)  
 
 
Real Oviedo
  1 Esteban
2
 
  4 David Fernández
2
 
  26 Diegui Johannesson
1
 
  4 Jonathan Vila
1
 
  19 Peña
2
 
  18 Borja Gómez
2
 
  7 Susaeta
2
 
  6 Erice
1
 
  11 Borja Valle
2
 
  10 Linares
1
 
  22 Koné
2
 
  8 Héctor Font
1
 
  21 Hervías
1
 
  16 Toché
1
 
 
 
S.D.Huesca
  1 Oscar Whalley
2
 
  2 Aythami
1
 
  3 Carlos David
1
 
  4 Iñigo López
1
 
  5 Morillas
1
 
  6 Franck-Yves Bambock
1
 
  7 Iñigo Ros
1
 
  8 José Gaspar
1
 
  9 Camacho
1
 
  10 Darwin Machis
2
 
  11 Luis Fernández
1
 
  12 Jesús
1
 
  13 Tyronne
1
 
  14 David Mainz
1
 
 
   
 
 
 

0-1 (88´) SUSAETA de penalti.

 
 
 

Bravo Real Oviedo; jugando un encuentro muy serio se hizo acreedor a los tres puntos porque los azules fueron mejores y tuvieron muchas más ocasiones para que el marcador fuese más holgado, sobre todo al final, donde Toché marraba dos claras ocasiones. Los azules jugaron desde el 66´ con uno mas, le birlaron un penalti y al final anotó de la misma forma; en fin, segundo triunfo consecutivo y sin encajar chicharro.

1ª mitad

Puso en liza Sergio Horacio al mismo once que hace seis días derrotara en el Carlos Tartiere al Nàstic de Tarragona, siendo Cristian Rivera el descarte de los 19 convocados. El Oviedo sale enchufado y con viento em contra, y tiene dos oportunidades claras de Linares, sobre todo la última, a bocajarro, que me parece más fallo del artillero azul que acierto del arquero Whalley; los azules fueron superiores hasta el minuto 35´ donde los locales empezaron a aprovechar el aire a favor, poniendo en apuros a Esteban. El 0-0 no era justo, porque los azules fueron mejores, pero fallando goles claros...

2ª parte

Sin cambios se reanudó el encuentro en El Alcoraz. Los azules seguían siendo mejores pero sin crear ocasiones; en el 65´roja injusta a un central local, en forcejeo con Esteban Andrés. Egea mueve banqueta dando entrada a Hervías por Vila para dar un paso adelante en la busca del chicharro victorioso. En el 76´penalti clamoroso sobre Linares y el trencilla mirando para otro lado, lamentable es decir poco. Al minuto saltaba al pasto Toché por un desafortunado cara a portería Miguel Linares. En el 80´ una buena ocasión de Hervías y tercer cambio con la entrada de Héctor Font por un agotado Koné. En el 88´llegaba elpremio para los azules con penalti transformado por Néstor Susaeta Jaurrieta y tras este tanto Toché pudo sentenciar en dos ocasiones pero marró las mismas. Finaaaaal.

 
 
 

 


2 visitas hoy