34ªJornada

 
REAL OVIEDO
1
  Diego Cervero (26´)  
 
 

C.D. Tenerife
2
  Luismi Loro (73´,Alberto 77´)  
 
 
Real Oviedo
  1 Orlando Quintana
0
Cantada antológica  
  26 Álvaro C.
1
Lentín  
  21 Mantovani
2
Centrado  
  2 David Fernández
1
Cumplió  
  5 Baquero
2
Al quite  
  7 Iker Alegre
1
Peleón  
  20 Iván Rubio
1
Muy poco  
  14 Javi Casares
1
Impuslvo  
  8 Héctor Simón
1
Se espera más  
  9 Diego Cervero
3
EL AMO  
  10 Manu Busto
1
Como siempre  
  17 Señé
2
Genial  
  16 Cerrajería
0
Sufrió el experimento  
  11 Pepe Díaz
0
Nada  
 
 
C.D. Tenerife
  1 Sergio Aragoneses
1
 
  2 Javi Moyano
1
 
  3 Raúl Llorente
1
 
  4 Bruno
1
 
  5 Rigo
1
 
  6 Ayoze
1
 
  7 Iñigo Ros
1
 
  8 Alberto
2
 
  9 Aridane
1
 
  10 Luismi Loro
2
 
  11 Chechu
2
 
  12 Carlos
1
 
  13 Guillem
-
 
 
   
 
 
 

1-0 (26´) DIEGO CERVERO recoge un rechace de Aragoneses.
1-1 (73´). LUISMI LORO la clava en la escuadra.
1-2 (77´). Despeje de mierda de Orlando Quintana, el balón le cae a ALBERTO que anota desde su casa.

 
 
 

El Oviedo perdió ayer toda opción de quedar primero tras caer derrotado contra un C.D.Tenerife que demostró por qué es el lider, ya que con dos acciones se llevó el partido, pero sobre todo porque siempre quiso ganar y no se conformó con el empate. Los azules controlaron el encuentro durante 70´y posiblemente hayan jugado el encuentro más serio de la presenta campaña, pero con el 1-0 no cerraron el encuentro y el golazo de Luismi Loro. y sobre todo la cantada de Orlando Quintana dejaron tocado a un Oviedo donde destacaron Diego Cervero y Josep Señé, que volvió a dejar claro que debe ser titular porque es de largo el jugador más creativo del plantel.

Granero además ayer no acertó con los cambios: sustituyó a Javi Casares cuando estaba siendo de lo mejor; dió entrada a Gálder Cerrajería en banda izquierda e insistió en banda derecha con un Pepe Díaz que lo único que hace ahí es dar patadas, y el Oviedo se quedó sin posibilidad de entrar por bandas, convirtiendo el centro del campo en un totum revolutum.

Desde el 9 de abril de 2012 (Getafe B nos ganaba 1-2), el conjunto carbayón no perdía en el Carlos Tartiere. Tras este batacazo y bofetada en la jeta, los azules se sitúan en 3ª posición, aunque tienen a dos puntos solamente al Caudal de Mieres que es 4º y se distancia en seis puntos del Fuenlabrada, equipo que marca los puestos fuera del play off.

1ª mitad

Granero puso en liza un once con Iker Alegre y Cuello en detrimento de Pepe Díaz y Cantero y los azules controlaron el encuentro, aunque sin crear ocasiones de gol ante el arco de Sergio Aragoneses, que únicamente veía la pelota cerca para recogerla en el tanto azul. El Oviedo tenía la pelota y lo intentaba con un Casares impulsivo y con un Iker que peleaba lo indecible. El partido llegaba perfectamente controlado al descanso.

2ª parte

El Tenerife salió mucho más vertical y enfocando la portería de Orlando Quintana; a los cinco minutos Granero daba entrada a Josep Señé por Javi Casares, en lo que entendemos un cambio erróneo no por dar entrada al catalán que fue de lo mejor, si no porque perdimos intensidad en bandas. Señé volvió a dejar muestras de su enorme calidad con un pase interior a Cervero, pero el pichichi azul se encontró con Aragoneses; minutos después Señé en jugada personal hace lo mas dificil dejando atrá a tres rivales, pero delante de Aragoneses y un poco escorao, tira suave; entrada Gálder en banda izquierda, donde paso desapercibido, y el Tenerife, en su primer chut a puerta, la clava en la escuadra en auténtico golazo de Luismi Loro, y cuatro minutos después, la cagada del día con Orlando saliendo de su área y despejando como una niña de 6 años; el despeje le cae a Alberto que anota desde el medio del campo; y aquí se acababa el Oviedo. Granero daba entrada a Pepe Díaz que tampoco aportó nada en un día donde la verdad el mister no dió con la tecla en los cambios.

DIRECTO

 
 
 

     
  No estaba pasando apuros pero la soberana cantada terminó por hunrir todo tipo de reacción.
Orlando Quintana
   
     
  Sufrió mucho con su par y a veces se le vió falto de ritmo.
Álvaro C.
   
     
  Estuvo muy bien, rápido y siempre controlando a su par.
Mantovani
   
     
  En defensa sin complicaciones y en ataque no apareció.
David Fernández
   
     
  Dos cortes providenciales y siempre atento.
Baquero
   
     
  Pelea insaciable, lucha y presión, aunque apenas creó peligro.
Iker Alegre
   
     
  Aportó mas bien poco a labores de creación y aunque estuvo bregador, el equipo no notó mucho su presencia.
Iván Rubio
   
     
  Estuvo muy correoso en la 1ª mitad y fue sustituido incomprensiblemente en el minuto 50.
Javi Casares
   
     
  Se espera mucho más de este futbolista; participativo pero en ocasiones se lía la madeja de una manera y no da salida a la pelota como debiera.
Héctor Simón
   
     
  Gol de ariete, de espaldas se llevó infinidad de balones, luchador infatigable, capitán de los de antes...con 10 como él, ahora mismo estábamos matemáticamente clasificados como primeros.
Diego Cervero
   
     
  Intermitente y no creo peligro, pero se le vio presionando y corriendo.
Manu Busto
   
     
  El jugador con más clase, tiene confianza en su calidad y pudo haber marcado un golazo aparte de una gran asistencia a Cervero.
Señé
   
     
  Granero lo situó de interior izquierdo y no apareció.
Cerrajería
   
     
  Otro jugador fuera de sitio. En banda sólo da patadas.
Pepe Díaz
   
 
 

 


4 visitas hoy