FASE DE ASCENSO A 2ªB; 1ªEliminatoria. Ida

 
Caravaca
4
Vilaseca (37´p), Pelusa (58´, 73´), Elías (70´)  
 
 

Real Oviedo
1
. Carmona (80´)  
 
 
Real Oviedo
  25 Aulestia
1
No pudo hacer nada  
  2 Lucas
0
A uvas  
  5 Meijide
0
Desastroso  
  18 Bravo
0
Lentísimo  
  3 Iker Lasarte
0
Fuera de sitio  
  10 Curro
0
Perdido  
  12 Mario Prieto
0
Duro y lento  
  11 Villanueva
0
Ná de ná  
  19 Bruno
0
¿Qúe hace este aquí?  
  15 Pacheta
0
Ni la olió  
  9 Cervero
0
Desasistido  
  14 Jaime
-
sin tiempo  
  4 Carmona
1
Gol  
  22 Jose Luis
-
sin tiempo  
 
   
 
 
 

1-0.(37´). VILASECA de penalti.

2-0.(57´). PELUSA remata completamente solo en el punto de penalti.

3-0.(70´). ELIAS tras cagada defensiva.

4-0.(73´). PELUSA remata completamente solo como en el otro que anotó.

4-1.(80´). CARMONA remata de cabeza.

 
 
 

 

Desastre total. El Caravaca nos dejó con una cara gilipollas de cuidado, o bueno, más bien quien nos dejó con esa jeta fue el Oviedo, que hizo el ridículo más absoluto con una total falta de concentración defensiva impropia de un conjunto profesional, con una ausencia total de fútbol de conjunto; fue bastante triste que en primer partido serio del año, los azules pareciesen muñecos de Imaginarium, Solo faltaba Albert en el centro del campo. Es muy complicado encontrar tantos regalos defensivos como los que hoy dió el conjunto azul a su rival, el cual los aprovechó a la perfección.

El equipo entrenado por Lobo fue una caricatura carente de todo sentido, exactamente igual que la dirección desde el banquillo, desde donde durante todo el año se estuvieron pregonando cantidad ingente de sandeces que pensábamos se iban a quedar en la liga regular, pero no; el mister lleva meses diciendo tener el equipo tipo y coloca de titular a Bruno, que jugó, agarraros, ¡10 partidos como titular en liga!. Viva la coherencia, aunque eso no es lo peor; de todas maneras guardamos la artillería pesada que esto aún no acabó. Y menos mal que Carmona anotó de cabeza, en fuera de juego, para hacer más posible una machada en el Tartiere que aún así, se antoja bastante jodida

1ª mitad

El Oviedo salió con el equipo que se preveía salvo la entrada de Bruno en el once. Los primeros compases del encuentro fueron de dominio azul, que mantenía la posesión sin problema y aunque no creaba peligro, daba sensación de equipo. Con el transcurso del tiempo los locales se empezaron a crecer y se hicieron con la pelota, creando bastante incertidumbre sobre todo por mediación de Elías. Aunque había dominio, no había ocasiones salvo en una falta que sacaba Meijide y que detenía muy bien Ginés; el defensa azul, acertado en ese saque, la cagaba solemnemente minutos mas tarde con una ridícula cesión a Aulestia sin percatarse de la presencia de Elías; el meta azul no tiene otra opción que derribarlo; penalti..y amarilla. El lanzamiento acaba en gol. Varios minutos de zozobra azul completa y al final el descanso era lo mejor.

2ª parte

El Oviedo, lejos de mejorar, salió peor aún, con una berza defensiva propia de un equipo de niños de 7 años, y el Caravaca le puso al partido los cojones necesarios, lo cual unido a la defensa azul, a la falta de concentración y a la ausencia completa de juego en conjunto, dejaba la eliminatoria jodida...bueno, jodida no; muy jodida. Los cambios de Carrasco poco ayudaron, ya que con el 2-0 quita al único mediocentro defensivo del equipo, Mario Prieto, y nos cascaron otros dos. Al final, el cabezazo de Carmona deja un hilo de esperanza a una heroica en el Tartiere dentro de unos dias, pero la imagen del equipo carbayón fue patética.

Retransmisión en directo

La afición, como siempre, sobresaliente

12 horas de autobús para meterse entre pecho y espalda casi 1000 kilómetros, y se encuentran con un bochornoso compendio de once jugadores incapaces de aproximarse a ejecutar un juego llamado balompié y un esperpento en el banquillo incapaz de darle cordura a este equipo. ES una puta vergüenza.

 

 
 
 

     
  .
Aulestia
   
     
  .
Lucas
   
     
  .
Bravo
   
     
  .
Meijide
   
     
  .
Iker
   
     
  .
Villanueva
   
     
  .
Curro
   
     
  .
M.Prieto
   
     
  .
Bruno
   
     
  .
Pacheta
   
     
  .
Cervero
   
     
   

.
.
   
     
    .
.
   
 
 
 

Un auténtico negao.