Jornada 6
 
Real Oviedo "B"
4
Diego Cervero(71´), Santi(79´), Cuétara(88´), Alberto(91´)
S.D.Colloto
0
   
R.OVIEDO "B"
Calleja
David Lillo
Iván Miranda
Paul --- (Bruno 46´)
Santi
Serrano
Fran Cuétara
Hernán --- (Jandro 66´)
Alberto Suárez
Nacho Calvillo --- (Diego Cervero 46´)
Dani López

 

COLLOTO
Marcos
Corzo
Marquinos --- (Javier Díaz 80´)
Vigil
Gala
Dani
Sergio Fonseca --- (Luis Primo 73´)
Rubén --- (Fernando 80´)
Jose Luis
Gonzalo
Javi Campo

 

 
1-1(71´).Diego Cervero de cabeza a la salida de un córner.
2-0(79´).Santi, de fuerte derechazo.
3-0(87´).Cuétara, con la derecha desde fuera del área.
4-0(91´).Alberto, a puerta vacía tras burlar a Marcos.


El Oviedo B se impuso con más apuros de los que indica el resultado a un Colloto que se defendió con mucho orden hasta la recta final del partido, en la que acabó recibiendo los cuatro goles que el filial azul hizo en El Requexón.


La primera mitad estuvo muy igualada. Los pupilos de Juanín, que se defendieron en ocasiones con demasiada agresividad, frenaban sin demasiado apuros todo intento de crear peligro de los locales, cuyos ataques una y otra vez morían en las inmediaciones del área visitante.


La primera ocasión llegó en el minuto 14, en un centro de David Lillo que remató Nacho Calvillo y atrapó Marcos.


Los de Rivas, dueños del balón, volvieron a buscar el gol en el minuto 35, en un disparo de Hernán desde fuera del área que se perdió cerca de la escuadra. Casi con el tiempo cumplido, en un error en un despeje de la zaga visitante, Alberto Suárez disparó rozando el poste.


El técnico oviedista hizo en el descanso un doble cambio, dando entrada a Bruno y Diego Cervero por Paul y Nacho Calvillo, lesionado éste tras dura entrada de Vigil, pero todo continuó igual hasta que hizo acto de presencia en el terreno de juego Jandro, momento a partir del cual toda cambio para bien de los azules.


Seis minutos después, en el 71, Diego Cervero inauguró el marcador a la salida de un córner y en el minuto 79, a la salida de otro, santi hizo el 2-0. A partir de ahí el dominio azul fue apabullante. Bruno y Diego Cervero enviaron sendos balones al larguero y Fran Cuétara y Alberto Suárez, éste ya en el descuento, hicieron los otros dos goles del partido.