1 Gijón B 92
2 Real Avilés 85
3 U.P.Langreo 84
4 C.D.Tuilla 84
5 OVIEDO VETUSTA 75
6 Marino de Luanco 75
7 C.D. Covadonga 63
8 Condal 62
9 Ceares 49
10 Llanes 48
 
 
 
Goleadores 2017
 
1 David Álvarez 15
2 Steven Prieto 14
3 Marcos Remeseiro 11
4 Ander Mediavilla 9
5 Edu Cortina 6
6 Carlos Cano 5
7 Asier Gomes 5
8 Jaime Serrano 3
9 Josín 2
10 Jimmy 2
11 Lucas 2
12 Emilio 1
13 Viti Rozada 1
14 Juan 1
 
 
 
303.636
oviedistas desde el
09-09-2006
 

 

Lunes 15 de Mayo de 2017
  TRIUNFO PARA ACABAR LA TEMPORADA (4-0)  
 

Último encuentro de la presente campaña y Luis Arturo no quiso cambiar el guión, sacando un once inicial para no adulterar la competición (como otros), ya que el Urraca se jugaba el descenso. Pronto se puso de cara el match, ya que en el minuto 5´anotaba el artillero Carlos Cano, resultado con el que se llegó al recreo. Tras el descanso el Urraca intentó acercarse al área de Santi, pero en poco más de diez minutos, los azules sentenciaron con tres chicharros y el Urraca desciende a Preferente.

LA CRONICA

 
 

 

 

Domingo 14 de Mayo de 2017
  EL FILIAL RECIBE A UN URRACA QUE SE JUEGA LA TEMPORADA (17H; REQUEXÓN I)  
 

FINAL. REAL OVIEDO B 4 (Carlos Cano, Ander Mediavilla, Steven Prieto, David Álvarez) Urraca 0

El filial no se juega nada, pero los de Posada de Llanes están peleando por no descender, y si pierden hoy, se irán a Regional Preferente.

 
 

 

Martes 9 de Mayo de 2017
  EL ZURDO ÁLVARO GARCÍA DEBUTÓ CON EL FILIAL  
 

Juvenil de último año, Álvaro García en 2013 fue internacional sub 16 con España (foto, el de la izquierda); llegó a las categorías inferiores del Real Oviedo en el año 2009, procedente del Quirinal, y previamente había jugado en el Colegio San Fernando.  

Comentar que Álvaro se lesionó la pasada temporada en Mareo y estuvo de baja hasta hace casi un mes, por lo que esta campaña lleva jugados únicamente dos match con el división de honor, y el de ayer en Noreña ¡Bien, guaje! Por cierto, es el fiu de Segundo (lateral de los años 80, foto segundo izquierda de pie), 

 
 

 

Lunes 8 de Mayo de 2017
  DERROTA EN NOREÑA (1-0)  
 

Derrota del filial en la penúltima jornada en un encuentro donde los azules no se jugaban nada tras el triunfo del sábado del Langrel en Llanera. Los azules dieron la cara, pero los de Noreña fueron mas intensos y al final se llevaron la victoria merced a un gol de Fassani en el 62´.

Luis Arturo puso un once con la novedad de Santi bajo palos, por la baja de Alfonso Herrero, y con una defensa de cinco, con Jorge Mier y Remeseiro de carrileros, y Jaime Serrano, Emilio y Álvaro Casas en el centro de la zaga. Jimmy, Edu y Asier en el centro con David Álvarez y Carlos Cano delante.

LA CRONICA

 
 

 

Domingo 7 de Mayo de 2017
  TRÁMITE EN NOREÑA (11:45; ALEJANDRO ORTEA)  
 

 

 

Ayer el Unión Popular de Langreo venciço 2-4 en Llanera, asi que haga lo que haga hoy el filial, el play off ya no es posible; una pena esa irregularidad a mitad de campaña.

 

 
 

 

Lunes 1 de Mayo de 2017
  GOLEADA AL CEARES (5-0)  
 

Triunfo vetustiano con poca historia, ya que los azules fueron superiores desde el inicio, logrando una merecida goleada. Luis Arturo formó con una defensa inédita debido a las bajas, y Álvaro Casas formó en el centro de la zaga junto a Emilio Morilla. El filial llegó al recreo con una cómoda ventaja merced a los goles de Remeseiro y Lucas; el gallego anotó otro más, un golazo, y luego los delanteros Steven Prieto y David Álvarez. Foto Futbolasturiano.es: Marcos Remeseiro hizo un gran encuentro.

LA CRONICA

 
     
  FILIAL: A PESAR DE LA GOLEADA, POCAS OPCIONES DE ENTRAR EN EL PLAY OFF DE ASCENSO  
 

A pesar de la goleada de ayer, los vetustianos tienen escasas opciones de entrar en el play off de ascenso. El Real Oviedo B necesita ganar los dos partidos que le quedan y que los pierda el Unión Popular de Langreo. Esto es lo que les queda a ambos:

- Jornada 37. Condal-Real Oviedo B; Llanera-Langreo (ninguno de los rivales se juega nada)
- Jornada 38. Real Oviedo B-Urraca: Langreo-Praviano (Urraca se juega el descenso).

Aparte, el golaverage general es el que dilucidará en caso de empate, quien queda primero. Los azules tienen ahora (+43) y los langreanos (+47); así las cosas, los azules deben ganar uno de los dos match por mas de un gol para entrar. En fin, pasito a pasito...

 
 

 

Ver todas las Noticias