Noticias Diciembre 2000

Domingo 31 de diciembre

RADOMIR MANTIENE UNA DUDA

El lateral izquierdo es la única duda que mantiene Antic, ya que Boris jugará de central y Martinovic se irá al banquillo para dejar sitio a Paunovic. Ivo y Rabarivony son las bazas (¡¡madre mía que miedo!!). Ahora que estamos a tiempo podíamos fichar a un lateral en condiciones, o a un central, ya que sino, vamos a hacer al Simao Sabrosa Internacional Absoluto.

LA MOVIDA NADJ

Siguen las negociaciones del Oviedo y del Olympique para la cesión de Nadj. La excusa de los franceses para rechazar al yugoslavo fue que la opción de compra era muy alta. Sin embargo parece ser que el motivo real de que Albert esté todavía en Oviedo es que los médicos gabachos detectaron un soplo en el corazón al bravo centrocampista, cosa que les echó atrás Desde el Oviedo se ha notificado que éste lo tiene Nadj desde pequeño, y se han apresurado a mandar informes médicos.

 

Sábado 30 de diciembre

ALINEACION DECIDIDA

Aunque falta una semana para el partido contra el Barcelona, Antic ya tiene la alineacioón decidida: Esteban; Keita, Danjou, Boris, Ivo o Rabarivony; Onopko, Paunovic, Tomic, Ania; Oli y Rubén.

EL OVIEDO DESCARTA A IVIC

Las altas pretensiones del Partizan de Belgrado (¡¡1.600 millones!!) hacen francamente difícil la incorporación de Vladimir Ivic por el Real Oviedo. Y no me extraña, ya que por ese dinero se pueden fichar dos o incluso tres jugadores que podrían dar buen resultado. La cesión no interesa a los yugoslavoa, que tienen ofertas interesantes de Italia.

¿QUÉ PASA CON JUANCHI, NADJ O CON CLAESSENS?

Trascurre el tiempo y los "descartes" azules siguen siendo azules.Nuestro batallador pero nulo técnicamente hablando Juanchi tiene 100 ofertas, pero sigue aquí; el "belga de oro", Gert Claessens, idem de lienzo, y así todo vuelve de vacaciones para "entrenarse" con el Oviedo; ¿qué pasa con éstos? ¿van a seguir chupando del bote aunque no jueguen ni en los partidillos-homenaje?.Lo de Naj es peor; cuando estaba todo hecho para que Albert se fuera con Clemente al Olympique, las negociaciones se fueron al garete.

Viernes 29 de diciembre

VUELTA AL TAJO

La plantilla azul volvió al tajo con una leve sesión de entreno tras las vacaciones navideñas en la que ya intervino el nuevo fichaje azul para lo que resta de Temporada, Paunovic.

 

EL TARTIERE GOZA DE PERFECTO ESTADO DE SALUD

La típica inocentada de ayer día 28 recayó en nuestro Campo de Fútbol.

 

Jueves 28 de diciembre

¡¡¡EL NUEVO CARLOS TARTIERE SERÁ PRECINTADO!!!

Increible, pero cierto. Después de la dura batalla librada entre Ayuntamiento y Real Oviedo por el estadio de fútbol, y cuando parecía que los problemas ya estaban solucionados, la catástrofe se cierne sobre los azules: el campo de La Ería será precintado por la Comisión de Urbanismo Asturiano, ya que se han producido importantes irregularidades en su construcción. Según un informe de este Organismo Autónomo, se han expropiado ilegalmente más de 1000 metros cuadrados, lo que conllevaría que esos terrenos deben volver a sus dueños, y que deba iniciarse el expediente expropiatorio; igualmente, alguna de las cimentaciones realizadas en el campo no cumplen con la Ley de Edificaciones aprobada hace más de un año, por lo que toda la Tribuna de La Ería debe ser demolida ipso-facto.

Los dirigentes azules han empezado a buscar campos alternativos, y la primera medida es que el Oviedo-Barcelona del 7 de enero se jugará en el Camp Nou. El estadio que más posibilidades tiene es el Antonio Amilivia de León (recién inaugurado y con una capacidad similar). Ojo porque tampoco se descarta El Molinón..¡¡¡QUE DESASTRE!!!

EL OVIEDO SE LANZA POR TOMISLAV IVIC

Este jugador presta sus servicios en el Partizan de Belgrado. Tiene 23 años, mide 191 centímetros y pesa 85 kilogramos. A pesar de estas medidas juega de organizador o de mediapunta, y ve puerta con suma facilidad.Sería un buen fichaje, aunque también ocupa plaza de extranjero.

Miércoles 27 de diciembre

NUEVO FONDO DE PANTALLA

Actualizada la sección Multimedia con un fondo de pantalla para que lo pongais en vuestro escritorio de windows. Está a 800x600 en formato JPG para que no ocupe mucho. Si teneis alguna imagen que querais que aparezca en la sección multimedia, no dudeis en mandarla que nosotros gustosamente la pondremos.

PAUNOVIC YA ES JUGADOR AZUL

Ya sehan cerrado los flecos del contrato de Zeltko Paunovic. Estará cedido hasta el 30 de junio y el Real Oviedo tiene una opción de compra. Tiene 23 años y suele jugar de mediapunta o de volante derecho, aunque de delantero tampoco desentona. Aquí teneis su vida futbolera:

Temporada
Equipo
Part.jugados
Goles
94-95
Partizan Belgrado
13
1
95-96
Atl.Marbella
15
0
96-97
Atl.Madrid "B"
7
3
Atl.Madrid
16
1
97-98
Atl.Madrid "B"
15
8
Atl.Madrid
14
6
98-99
R.Mallorca
24
5
99-00
Atl.Madrid
17
2
00-01
Atl.Madrid
2
-

 

 

Martes 26 de diciembre

VACACIONES AZULES

Los miembros del plantel azul apuran sus vacaciones de Navidad, de las que regresan el día 28 para empezar a preparar el difícil partido del 7 de enero ante el Barcelona. Mientras tanto, hoy se cierran los flecos de contrato de la incorporación azul Paunovic.

 

Lunes 25 de diciembre

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

 

Domingo 24 de diciembre

RESULTADO DE LA ENCUESTA

Este ha sido el resultado de la encuesta anterior. Creo que se refleja claramente la opinión de los lectores de la página del oviedin.

NUEVA ENCUESTA

Ahora que va dando a su fin la primera vuelta del Campeonato Nacional de Liga, proponemos una nueva encuesta para saber, en vuestra opinión, cual ha sido el mejor jugador del Real Oviedo. Desde aqui os animamos a que participeis.

FIESTA ASTURIANA EN EL CARLOS TARTIERE

Gran ambiente el vivido en el Carlos Tartiere para presenciar el regreso de la selección asturiana. Casi 25.000 espectadores se dieron cita para el evento, y aunque el partido fue bastante malo, la fiesta fue excepcional.La selección asturiana venció por un gol a cero, obra de Juanele (este si no marca en Oviedo, revienta) y el equipo presentado por el entrenador elegido para la ocasión fue: Esteban; Manel, César, Muñiz, Sietes; Mario, Luis Enrique, Angulo, Manjarín; Juanele y Oli. También saltaron al Tartiere Juanjo, José Manuel, Boris, Iván Iglesias, Morán, Ania, Quique Martín, Pablo Lago y Amieva.

PAUNOVIC VENDRÁ CEDIDO AL OVIEDO

Bueno, parece que la cordura llega al Consejo. El martes se arreglará el último fleco, que es la opción de compra que podría hacer efectiva el Oviedo al final de la temporada.

 

Sábado 23 de diciembre

HOY, PARTIDO DE LA SELECCIÓN ASTURIANA

Hoy se disputa en el Nuevo Carlos Tartiere el Partido de la selección asturiana, con la participación en el 11 titular de 3 jugadores del Real Oviedo y dos ex-oviedistas. La alineacion inicial será la compuesta por: Esteban; Manel, César, Muñiz, Boris; Mario, Angulo; Manjarín, Luis Enrique, Juanele; y Oli. Obviaremos la alineación de Macedonia dada la escasa afluencia de "macedonienses" a esta página.

Viernes 22 de diciembre

LA LESION ES DEL LUCHADOR

Nuestro delantero Losada podía estar más o menos acertado cara a gol, pero de lo que no cabe duda es que luchaba como el que más. La lesión que se produjo el miércoles fue por luchar, meter siempre la pierna. Otros "figurillas" de nuestro plantel deberían aprender ese ánimo de sacrificio del Chino. ¡¡Animo chaval!!

Jueves 21 de diciembre

OTRO RIDÍCULO FUERA DE CASA

Partido fuera de casa, y ridículo espantoso. Parece que nos superamos, ya que cada visita que rendimos a un equipo, visita en la que el rival gana sin despeinarse, y yo creo que en cada partido lo hacemos peor sin cabe. Hoy fue demencial. La alineación de Antic fue desastrosa y ayudó a esta debacle. Señores del Consejo, en diciembre hay que fichar, sino, lo pasaremos mal.

LOSADA SUFRE ROTURA DE TIBIA Y PERONÉ

Corría el minuto 42 de partido cuando un tremendo choque entre Losada y el meta del Depor Molina ocasiona a nuestro delantero la rotura de la tibia y del peroné. Los gestos de dolor ya presagiaban que algo grave había pasado.Mañana será intervenido en Madrid por el doctor Guillén y el bravo Chino se perderá lo que resta de temporada.

Miercoles 20 de diciembre

ANTIC CAMBIA EL SISTEMA POR LAS BAJAS

El mister azul jugará con dos mediocentros, bajando a Onopko al centro de la defensa; y jugará con un sólo delantero, actuando Losada de mediapunta. Antic nos hace caso y convoca a Óscar Pérez, pero incomprensiblemente jugará de titular Jaime.

Las alineaciones serán, por el Oviedo: Esteban; Pablo Suárez, Onopko, Martinovic, Boris; Keita, Jaime; Amieva, Losada, Reyes; y Oli. Por el Depor: Molina; Manuel Pablo, Donato, Naybet, Romero; M.Silva, Emerson; > Víctor, Djalminha, "Turu"; y Makkay o Tristán.

Martes 19 de diciembre

NUEVA DIRECCION WWW.OVIEDIN.COM

Desde hoy mismo tenemos dominio para la página del oviedin. Gracias a todos los que cada dia os pasais por esta página, poco a poco iremos avanzando en su diseño y contenidos. Y como primer paso, ya tenemos dominio propio: www.oviedin.com. Tambien tenemos nueva direccion de correo:correo@oviedin.com

¡¡QUE JUEGUE ÓSCAR PÉREZ!!

Desde esta página web reclamamos una oportunidad para el extraordinario mediocentro azul Óscar Pérez. Su calidad es excelente; es muy rápido en la transición del balón, y no renuncia al disparo. Tiene 19 años y es una auténtica joya en ciernes. Si juega dos partidos en primera, nuestro usurero Consejo le pone una cláusula más alta que la de Figo.

DE NUEVO EL FANTASMA DE LA FUSIÓN

En la Junta General de accionistas de nuestro equipo celebrada hoy volvió a salir a colación el fantasma de la fusión. A la pregunta de un accionista sobre este tema, el impresentable dueto Prieto&Celso no negó en ningún momento esa posibilidad, ante los abucheos de los pocos accionistas que acudieron. Incluso el ínclito Celso llegó a decir que "en esta época de globalización, sería interesante para el Oviedo". ¡¡¡Será interesante para ti, pesetero, que tienes acciones de ambos equipos!!. Si quieren fusiones, que vayan estos dos caraduras a una Pensión de media estrella y se fusionen bien por....esportinguistas de mierda.

 

Lunes 18 de diciembre

21 PUNTOS SEGUIDOS EN CASA: EL REAL OVIEDO TAMBIÉN GANA AL SANTANDER

En un mal partido, sobre todo en defensa, el Real Oviedo logra tres importantes puntos ante un muy flojo Santander, al que deja a 10 puntos. El yugoslavo Tomic marcó un gol-fantasma. Al final del partido, nervios por los fallos de los de siempre, es decir, el Keita y el Martinovic, ya que el Racing en la 2ª mitad tira una vez a puerta en el minuto 88,

Domingo 17 de diciembre

GANAR O GANAR

Con la duda hasta última hora del yugoslavo Tomic, el Oviedo intentará acabar el año en el Tartiere venciendo a un rival directo como es el Racing. Las alineaciones más posibles serán, por el Oviedo: Esteban; Keita(¡¡no!!), Danjou, Martinovic, Boris; Onopko, Tomic, Amieva, Ania; Losada y Oli. Por los cántabros: Ceballos; Tais, Mellberg, Arzeno, Neru; Jaime, Espina, Manjarín, Amavisca; Vivar Dorado o Bestchastnyk y Rushfeldt.

COMO TODOS LOS AÑOS: EN DICIEMBRE SE VAN Y NO VIENEN

El primero en coger las maleta ha sido Ricardo Bango, un jugador de los más aceptables de la plantilla que ficha por los mexicanos del Atlético Celaya. ¡¡La que nos espera!!

Sábado 16 de diciembre

PARTIDO TRASCENDENTAL

Sin ninguna duda, y a la vista de las últimas actuaciones del equipo fuera de casa, tendremos que fijarnos única y exclusivamente en lo que hacemos en el Tartiere. El partido ante el Racing de Santander del domingo es de vital importancia, ya que de ganar dejaríamos a los cántabros casi acabando la 1ª vuelta a 10 puntos de distancia. Lo contrario sería un paso hacia atrás, máxime aún viendo lo que se nos viene encima: Depor en Coruña; Madrid en Oviedo; y Barça en el Camp Nou. ¡¡Madre mia!! Antic seguirá repitiendo alineación (¡¡Keita, no, por Dios!!).

Viernes 15 de diciembre

TIEMPO DE REFLEXIONAR

El varapalo en la Copa del Rey debe hacer reflexionar a los dirigentes azules. Este equipo necesita refuerzos urgentemente, ya que las carencias en el club son terribles. No podemos cerrarnos en banda al mercado de diciembre, ya que lo más raro viendo la plantilla azul no es que hayamos sacado un sólo punto fuera, sino que hayamos ganado 19 de 21 puntos en casa.

Jueves 14 de diciembre

¡¡¡NI CONTRA DIEZ!!!

El Oviedo cae eliminado de la Copa del Rey. Jugando durante una hora contra diez no es capaz de ganar a un segunda división...¡y fallando un penalty y todo (PeterMöller, como no!). La realidad es que los suplentes que hoy jugaron demostraron claramente que Antic hace bien no poniéndolos y lo peor de todo es que en diciembre no habrá fichajes. En fin, nos consolaremos en que los vecinos también cascaron y como más jode, en los penaltys. Queremos hacer mención a que el costamarfileño Keita nos ha sacado de quicio definitivamente y desde aquí aconsejamos que hacer con él: ¡¡mandarlo a la mierda!!.

Miércoles 13 de diciembre

COMIENZA LA COPA DEL REY

Empieza la andadura del Real Oviedo en la nueva Copa del Rey. Nos toca jugar a partido único contra el líder de la 2ª, el Tenerife. El partido empezará a las 22 horas, y las posibles alineaciones serán, por el Oviedo: Unzué; Pablo Suárez, Danjou, Martinovic, Rabarivony; Onopko, Keita, Tomic, Rubén Reyes; Rubén Suárez y Möller. Por el Tenerife: Julio Iglesias; Dani, Lussenhoff, Jacob, Pablo Paz; Antonio Hidalgo, Javi López, Mista, Torrado; Simutenkov y Pier. Como sigamos con la "excelente" racha fuera de casa, vamos a salir de la Isla con algo más que un saco de plátanos.

Martes 12 de diciembre

...Y MAÑANA CONTRA EL LIDER DE SEGUNDA

Después de hacer el más absoluto de los ridículos contra un irrisorio Athletic, el Oviedo viaja a Tenerife con muchas novedades. Losada, Oli, Amieva o Iván Ania se quedan en Oviedo, y Rubén Suárez y Peter Möller serán los delanteros del Oviedo.

EL FILIAL SIGUE INTRATABLE EN EL TARTIERE

El Oviedo B remontó y venció al San Martín en un partido muy entretenido, donde los chavales no notaron sus numerosas bajas.

 

Lunes 11 de diciembre

LA NAVIDAD TAMBIEN LLEGA A LA PAGINA DEL OVIEDIN

En estas fechas tan entrañables, donde todo puede hacerse raelidad, La Página del Oviedín se pone sus mejores galas para celebrarlo y sufre una metamorfosis digna de estas fechas. Y quien sabe, igual conseguimos ver un gol del Real Oviedo lejos del Carlos Tartiere (lo se, es un sueño, pero...)

¡¡VAYA DESASTRE!!

El Oviedo hace el mayor ridículo de la temporada al sucumbir contra un triste Bilbao por 4-0. Los azules en ningún momento dieron la impresión de conseguir algo, y con una defensa desastrosa, un mediocampo inexiste, y una delantera donde solo trabaja Oli, cayeron con estrépito pero con justici, todo ello ayudado por unos cambios desastrosos del mister.

Domingo 10 de diciembre

BUSCANDO LO QUE PARECE IMPOSIBLE

El Oviedo jugará en San Mamés intentando no dar la cara de "fuera", y conseguir algo positivo que realce a los azules en la clasificación. Antic no desvelará hasta el último momento si Möller o Rubén Suárez tienen sitio, o si juega Ivo, o si introducirá de nuevo a Rubén Reyes, por lo que la alineación sería: Esteban; Pablo Suárez, Danjou, Martinovic, Boris o Ivo; Onopko, Amieva, Tomic, Ania o Reyes; Oli o Möller o Rubén Suárez y Losada. Por otro lado, el mister del Athletic también tiene tres dudas, las que tampoco decidirá hasta instantes antes de comenzar el choque: Lafuente; Lacruz o Larrainzar, Alcorta, Roberto Rios, Larrainzar o Del Horno; Alquiza u Orbaiz, Oscar Vales; Javi González, Echeverría, Guerrerro y Urzaiz.

Sábado 9 de diciembre

NUEVA SECCIÓN: ESTADIOS

Hemos inaugurado una nueva sección dentro de la página. Se trata de una historia de los diferentes campos por los que ha pasado el Real Oviedo. Por cierto, si alguno de vosotros dispone de alguna fotografía o documentación que desee que aparezca en las páginas, estaremos encantados de incluirla. Para mandar cualquier tipo de información, teneis a vuestra disposicion la dirección de correo oviedin@lycosmail.com

YA VA SIENDO HORA DE HACER ALGO FUERA

El entrenador azul manifiesta que en Bilbao el Oviedo debe marcar de una vez. El campo de San Mamés no es que sea el más propicio, pero si es factible. Hasta mañana Antic no desvelará los cambios que tiene previsto introducir.

EL ATHLETIC RECURRIRÁ HOY LA SANCIÓN DE URRUTIA

En el seno del equipo vasco todavía tienen esperanzas de que, al menos, el Comité de Competición le de la cautelar a Urrutia y pueda actuar en Oviedo. Por lo lado, el jugador Antonio Imaz manifestó que en diciembre se larga, ya que no juega nada.

Viernes 8 de diciembre

CAYÓ EL OVIEDO B EN LUANCO

El Oviedo B perdió su segundo partido de la tenporada en un disputado partido jugado en MIramar ante el segundo de la clasificación. El Oviedo B sigue líder de la Tercera División.

HABRÁ NOVEDADES EN SAN MAMES

Radomir Antic introducirá cambios en el once titular. A la ya anunciada de Pablo Suárez por el sancionado Keita, y la vuelta de Boris a la banda izquierda (¡menos mal!), podrían unirse las incorporaciones de Möller o Rubén Suárez en la delantera o de Rubén Reyes de interior izquierdo por Iván Ania. Lo que no entendemos es que pueda el serbio dar descanso al mejor atacante azul, Oli, y deje a Losada, que lleva una racha...

ACTUALIDAD DEL ATHLETIC DE BILBAO

Rojo medita cambios en la defensa. Es más que posible que el defensa Oscar Vales vuelva a entrar en el equipo titular acompañando a Alcorta en el centro de la defensa. El jugador vasco fue titular en los primeros nueve partidos y luego pasó al ostracismo.

 

Jueves 7 de diciembre

PARTIDILLO DEL JUEVES

Habrá nueva defensa en Bilbao, ya que Pablo Suárez jugará por Keita, y Boris volverá al once titular al estar muy recuperado de su lesión muscular. Por otro lado, en el seno del Athletic andan un poco quemados por no haberles quitado la sanción ni a Felipe Guréndez ni a Urrutia.

 

Miércoles 6 de diciembre

CONOZCA AL ATHLETIC DE BILBAO, RIVAL DEL DOMINGO

MUCHAS NOVEDADES EN LOS AZULES A CORTO PLAZO

Radomir Antic introducirá más cambios en el once azul. El serbio manifestó que o contra el Athletic de Bilbao el domingo, o contra el Tenerife el próximo miércoles en la Copa del Rey, el danés Peter Möller y el asturiano Rubén Suárez tendrán su oportunidad de titular.

MAS DEL FILIAL

Radomir, siguiendo con su acertada política de dar paso a gente de la cantera, manifestó que el delantero Geni, el mediocentro Óscar Pérez, y el defensa central Raúl tendrán recompensa a su gran trabajo con una convocatoria. Acertada medida de Antic que aplaudimos, prefiero ver en el banquillo a un asturiano luchador que no ha un pasota francés, a un belga llorica o a un medio panameño discotequero.

 

Martes 5 de diciembre

EL FILIAL SIGUE FIRME Y GOLEA EN CASA AL TRASONA

El Oviedo B sigue lider destacado de la 3ª tras golear en el viejo Tartiere por 4-0 al Trasona. El delantero avilesino Geni volvió a marcar dos goles y reivindica una convocatoria con los grandes.

KEITA SE PERDERÁ SUS PRIMEROS MINUTOS EN LA LIGA

La tarjeta que el defensa costamarfileño vió ante el Málaga le impedirá jugar en San Mamés, por lo que dejará a Esteban como único jugador del plantel que ha jugado todos los minutos en liga.

ESTA WEB SE APUNTA UN TANTO: PABLO SUÁREZ SERÁ TITULAR EN BILBAO

Un nuevo jugador de la cantera debutará en Primera. Así lo dió a conocer el entrenador del Oviedo, que manifestó que si no ocurría algún percance en la semana, Pablo jugaría en la banda derecha. Este jugador es uno de los que proclamamos a bombo y platillo como una válida opción para dar más firmeza a los azules.. El lateral marcó el domingo un golazo de cabeza.

Lunes 4 de diciembre

¡¡¡INCREIBLE, PERO CIERTO!!!. EL OVIEDO GANA AL MÁLAGA EN EL DESCUENTO

A falta de un minuto el Real Oviedo perdía 1-2. Con un campo desastroso; con un Oviedo desastroso; con unos cambios desastrosos, parecía que iban a volar los tres puntos del Tartiere. Pero no, de nuevo la flor se apareció y Onopko y Tomic hicieron estallar el Nuevo Tartiere.

Domingo 3 de diciembre

ANTIC MANTIENE UNA DUDA Y SIGUE "FIEL" A SU ONCE

Radomir Antic tiene "casi" perfilado en once inicial, ya que, al no recuperarse Boris, que estará en el banco, tiene una duda en el lateral izquierdo, entre Ivo y Rabarivony (¡vaya dos!). Por lo tanto, el once estará compuesto por Esteban; Keita, Danjou, Martinovic, Ivo o Rabarivony; Amieva, Onopko, Tomic, Iván Ania; Losada y Oli. Con esto, Keita seguirá en el lateral; Martinovic, de central; Onopko, en el medio; Losada, de titular....

EL MÁLAGA TAMPOCO TIENE DECIDIDO EL ONCE

Peiró no recuperó a tiempo a Larrainzar, por lo que la composición de la defensa todavía no está clara, ya que podría ser Rojas, Roteta, Bravo y Valcarce, o dar entrada al uruguayo Martín Rivas, por lo que los cuatro hombres serían Bravo, Roteta, Rivas y Valcarce. Los demás serán Contreras el meta; Movilla y De los Santos por delante; volantes: Rufete y Zárate; y en punta: Dely Valdés y Darío Silva.

RECIBIMIENTO A DELY VALDÉS

Nos parece demencial que se pudiera recibir con "uñas y dientes" al panameño. Si se fue del equipo se debió a la ineficaaz labor negociadora de lo de siempre, que a última hora le cambiaron el contrato. Independientemente está el hecho de si se tenía que ir o no, pero la causa final de su marcha fue el Consejo, por lo que, desde esta web. aplaudimos a Julio César.

 

Sábado 2 de diciembre

ACTUALIDAD DEL REAL OVIEDO Y DEL MÁLAGA PARA EL DOMINGO

En el Real Oviedo parece ser que el defensa avilesino Sergio Boris seguirá siendo baja, ya que no se recupera de la lesión. Por otro lado, Iván Ania formará en el equipo titular. Respecto al Málaga, el defensa navarro Chomin Larrainzar no parece que vaya a estar apto para saltar al campo. Si no jugara Peiró volvería a modificar la defensa, jugando Bravo en el centro y no en la banda, y situando seguramente a Martín Rivas de titular.

VERGONZOSO ACUERDO DEL PRINCIPADO CON EL REAL OVIEDO

De nuevo ha quedado patente que nuestro Presidente del Principado, Areces, lleva debajo del traje una camiseta del Gijón. Y decimos esto porque tras el Convenio que ayer se firmó entre el máximo organismo asturiano y Oviedo y Gijón, el Principado de Asturias abonará el mismo dinero a los dos equipos (200 millones en cuatro años), sin atender a la distinción patente de que uno está en Primera y otro en Segunda. Ciertamente lamentable, ya que la rentabilidad que el Oviedo dará a esa publicidad será infinitamente mayor que la que saque el Gijón en Jaén, en la Universidad de Las Palmas, en Eibar, en Ferrol...y sin televisión. Lo peor es que nuestro Presidente Eugenio lo firmara. Pero ya sabemos que en Oviedo la pela es la pela... para meterla en el bolsillo, lógicamente. Aunque aún es peor ver la imagen patética de Prieto dando la mano al pelagatos del Arango, un auténtico ignorante del balón, un nefasto negociante, y un botarate de los piés a la cabeza.

 

Viernes 1 de diciembre

CONOZCA AL RIVAL DEL DOMINGO: EL MÁLAGA

NOVEDADES PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO

Radomir dejó entrever que volverán al equipo Onopko, tras su sanción; Boris, tras su lesión, e Iván Ania, tras su salida del equipo por decisión técnica. Así el Oviedo repetiría la alineación-tipo de este año.

CASO ONOPKO

Tras la sentencia que determina que el ruso Karpin podría jugar como comunitario, Onopko ha mostrado su sorpresa e indignación con su asunto, donde el juez de lo Social nº2 de los de Oviedo se inhibió de la causa al entender que la jurisdicción social no era el competente para conocer del asunto. Viktor espera el resultado de su recurso, que se conocerá posiblemente la semana que viene.