|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
EL WOLVERHAMPTON WANDERERS RETIRA SU OFERTA POR STAN COLLYMORE El Oviedo pedía 177 millones de pesetas y el club inglés ha dicho "tururú". La abaricia rompe el saco, digo yo, porque pedir esa cantidad por semejante caradura...
Hoy, a las 22:30 horas, hemos llegado a la cifra de 13.000 visitas. Reiteramos las gracias a todos los visitantes de esta página, y esperamos que sigais teniendo nuestra confianza. EL OVIEDO NO PASA DEL EMPATE ANTE EL NORMA SAN LEONARDO El tremendo calor y el desgaste de los últimos días pasaron factura hoy al Oviedo, que sólo pudo empatar a 1-1 en su 2º partido de pretempotada, ante el Norma, equipo de 3ª división. Al final los azules perdieron en los penaltys. Clave también fue la lesión de Keita, que dejó al Oviedo con diez cuando ya habían efectuado todos los cambios. El gol azul fue obra de Santamaría, que sigue destacando sobremanera. La alineación azul fue la siguiente: Dorronsoro; Tomás, Onopko, Gurruchaga, Martinovic; Amieva, Óscar Pérez, Nadj, Rubén Reyes; Möller y Geni. También jugaron: Raúl, Danjou, Óscar Alvarez, Boris, Santamaría, Iván Ania, Keita, Rubén Suárez y Geni.
HOY, SEGUNDO PARTIDO DE LA PRETEMPORADA A partir de las 11.45 horas, el Real Oviedo se enfrenta al Norma San Leonardo, equipo de la 3ª división, Grupo VIII, que el año pasado acabó en el puesto 7º. Tras este partido, el conjunto de la Capital regresará para seguir la preparación en casa. MARIGIL ESPERA QUE LA PRÓXIMA SEMANA SE DECIDA LA PLANTILLA Y debe ser así. El mister sabe que su plantilla no va a ser ésta, y ello le incomoda. Hay jugadores que se irán del equipo. Una marcha segura es la de Danjou, que no trastocaría los planes de trabajo del entrenador. Sin embargo en las últimas fechas llegan rumores de que Onopko tiene pié y medio en Málaga. Esta baja sería muy importante, pero es que el conjunto andaluz podría pagar 800 millones por el ucraniano, y el Consejo no dudaría en traspasarlo.
A la derecha hemos puesto a vuestra disposición un botón con todos los resultados y goleadores de la pretemporada del Real Oviedo. Esperamos que os guste. El PSG ha retirado su oferta por Frederik Danjou. Según el jugador francés, el acuerdo con el Troyes está prácticamente cerrado y la semana que viene se concretarán las condiciones del mismo. OLI, RECUPERADO DE SU ESGUINCE Después del susto de ayer, el delantero azul ya ha vuelyo a correr con absoluta normalidad y mañana estará disponible para el segundo partido amistoso de pretemporada, contra el Norma San Leonardo.
Ayer, en el primer partidillo de entrenamiento de pretemporada contra el Covaleda, el técnico demostró tener mucha más cabeza que su antecesor, el necio, y colocó a Viktor Onopko en la defensa. El Oviedo ganó por 9-0 (7-0) al equipo del pueblo de Covaleda, con goles de Santamaría (2), Onopko, Tomic, Boris, Ruibén Suárez, Möller, Ania y Geni. El equipo que alineó Marigil en la 1ª mitad fue el siguiente: Esteban; Raúl, Onopko, Gurruchaga, Boris; Tomic, Nadj; Santamaría, Rubén Reyes; Möller y Rubén Suárez. En la 2ª salió un once completamente distinto, a excepción de Möller, conformado de la siguiente manera: Dorronsoro; Tomás, Danjou, Óscar Alvarez, Martinovic; Óscar Pérez, Keita; Amieva, Iván Ania; Geni y Möller. Un esguince de tobillo producido por la mañana dejó al delantero fuera del once de Marigil, aunque según las primeras observaciones, el mismo no padece gravedad. Tampoco jugaron por distintas molestias los hermanos Saavedra, Jaime y Losada. EL CONJUNTO FRANCÉS DEL TROYES SE UNE AL P.S.G. POR DANJOU El Oviedo no tendrá problema para que se lleven a Danjou por la cantidad que piden, es decir, 400 millones, ya que al interés "pasota" del PSG, que no termina de decidirse, se ha unido con fuerza el del Troyes, que parece más dispuesto al pago de la cantidad reclamada por los dirigentes azules.
EL META SERGIO SEGURA, TERCERA INCORPORACIÓN DEL REAL OVIEDO
POR CONTRA, UNZUÉ SE MARCHA AL OSASUNA Esta incorporación facilita la salida del navarro Juan Carlos Unzué, que vuelve al Osasuna, equipo que le vió nacer futbolísticamente hablando. El Oviedo se libra de una de las fichas más altas de la plantilla.
OLI PONE EN SU SITIO AL ÍNCLITO FÉLIX ORTEGA Tras las manifestaciones de ayer de Oli, Ortega le dijo al delantero azul que su comportamiento no había sido muy leal con el Real Oviedo. Oli, en otra rueda de prensa, puso en su sitio a este esperpento de dirigente que tenemos que soportar en nuestro club, diciendo lo siguiente: "De lealtad le puedo dar lecciones: con ocho años iba a ver al Oviedo en Segunda de la mano de mi abuelo, que es uno de los 50 socios más antiguos del club. Lealtad es la que tuvieron con este equipo Manel, Berto o Paulo Bento y ninguno salió como se merecía”. Justo, lo puede decir más alto, pero no más claro. Lealtad es darlo todo por el equipo y ser pateado como lo fueron esos tres jugadores (y podríamos aumentar la lista); sin embargo, este señor (por llamarle algo) es un mequetrefe, un rufián y un malandrín que, a pesar de haber hundido al Oviedo en la 2ª, se sigue riendo del aficionado y se pasea por las calles de Oviedo con aire chulesco y la cabeza muy levantada, cuando la debería llevar metida en el culo; Don Felix Ortega, cierra la boca porque para rebuznar, ya están los burros. Y lárgate, pinín; lárgate de Oviedo con esa panda de chupones que conformais el Consejo de Administración. Me pones del hígado, desgraciao. Me saca de quicio verte decir tontería tras tontería. No tienes dignidad ni vergüenza. Me repugnas.
YA TENEIS A VUESTRA DISPOSICIÓN EL CALENDARIO DEL OVIEDO B Dentro del apartado del Oviedo B, ya teneis el calendario que tendrá el filial en2ªB. Comenzará la liga con un super-derby ovetense, ya que el conjunto azul jugará contra la Universidad de Oviedo. 27 JUGADORES VIAJARON A COVALEDA (SORIA) Esteban, Unzue, Dorronsoro (PORTEROS); Óscar Álvarez, Boris, Danjou, Onopko, Martinovic, Gurrutxaga, Tomás, Alberto Saavedra, Pepe Saavedra (DEFENSAS); Amieva, Ania, Jaime, Nadj, Tomic, Rubén Reyes, Óscar Pérez, Raúl, Keita (CENTROCAMPISTAS): Santamaría, Oli, Rubén, Geni, Moller y Losada (DELANTEROS), fueron los jugadores que partieron para realizar la pre-temporada. Decir que falta Javi Paredes, que realizará la pretemporada con el "A", pero actualmente está disputando el Europeo sub-18. Por ello, se unirá a los hermanos Saavedra (Alberto y José), a Óscar, a Dorronsoro y a Tomás, otros jugadores del filial que realizarán la preparación con los grandes. CACA MORÁN NO DEBE VESTIR LA CAMISETA AZUL DEL REAL OVIEDO Esta página insiste en sus comentarios de ayer. Semejante aldeano no debe formar parte del equipo de la Capital. Ayer el periódico MARCA también se hacía eco del interés del Real Oviedo. Señores del Consejo, hay jugadores perfectamente válidos para poder jugar en este equipo como para andar trayendo gente que hace unos años rajó a más no poder de nuestro club. Sería vergonzoso, lamentable y bochornoso que Caca Morán jugara en el Oviedo. Para los que no habeis leido las declaraciones que semejante chuzo realizó al Diario As hace dos años, aquí las teneis. EL REAL OVIEDO, UN POLVORÍN EN LA VUELTA DE LOS ENTRENOS
VUELTA AL TAJO Hoy comienza la pretemporada el Real Oviedo. Por la mañana pasarán el reconocimiento médico, que evidenciará el tono físico con el que llega el plantel carbayón, y posteriormente partirán hacia la provincia de Soria, donde realizarán el stage de pretemporada. ¿CACO MORÁN AL OVIEDO?. ¡¡ NI DE COÑA !!
HISTORIA Actualizada la historia del Real Oviedo con la temporada 2000-2001. Podeis verla pinchando aqui.
EL OVIEDO PIDE 100 MILLONES POR COLLYMORE Lógicamente, con esa oferta, el club inglés de la 2ª división dirá "tururú". Y es que ciertamente, hay que ser bestias. Un club modesto como el Worwelhapton, ¿cómo va a pagar esa cantidad, y más aún por ese fofo?. VIAJE A FRANCIA Dirigentes azules se desplazan a París para acelerar el traspaso de Frederic Danjou al club parisino, y de la misma manera traerse como moneda de cambio alguno de los jugadores con los que no cuenta Luis Fdez. Estos podrían ser el ya mencionado A.Cissé o también F.Llacer. Y es que parece que el del francés es el único traspaso que al club más le urge hacer. UNZUÉ, NO AL OSASUNA El Oviedo ha dicho NO al traspaso del portero navarro a su club de origen. Una cosa que tampoco entendemos, ya que Unzué cobra una ficha bastante considerable, no juega nunca, y en el filial hay porteros de mucha garantía que puedan cubrirle las espaldas a Esteban. En fin, otra patochada inexplicable.
GURRUCHAGA Y SANTAMARÍA PASAN EL RECONOCIMIENTO MÉDICO. Ayer ambos jugadores pasaron sin problema el preceptivo reconocimiento médico previo a la firma del contrato con el Real Oviedo. Las dos incorporaciones serán presentados mañana y estarán a las órdenes de Marigil con el resto de la plantilla azul el día 23. PRESENTADA LA NUEVA EQUIPACIÓN DEL 75º ANIVERSARIO Es un azul más clásico, recuperando el color tradicional. Esperemos que recuperemos otras cosas, como la dirección técnica del equipo, la dirección empresarial del mismo, la cordura, la razón...y la 1ª división.
Hoy de mañana hemos llegado a la cifra de 12.000 visitas. Volvemos a dar un millón de gracias a todos los que consultais esta página para enteraros de que se "cuece" en el herbidero azul, con el ánimo de que intentaremos hacerla más completa con el devenir de los días. Un saludo a todos. LLEGAN LOS DOS PRIMEROS REFUERZOS Ya es oficial. El Real Oviedo ha hecho sus dos primeras incorporaciones cara a la temporada que viene. Se trata de los ya consabidos Gurruchaga y Santamaría. El defensa vasco jugará 3 temporadas con opción a una cuarta, mientras que Santamaría estará cedido por el Barcelona este año. JAVIER GURRUCHAGA RIVERO, UN DEFENSA DE GARANTÍAS
SERGIO SANTAMARÍA GONZÁLEZ, UN POLIVALENTE JUGADOR DE ÁREA
SORTEADO EL CALENDARIO DE LA TEMPORADA 2.001-2.002 Ayer se sorteó el calendario de 2ª división. La liga comienza el 26 de agosto y el Real Oviedo se enfrentará al Extremadura en el Carlos Tartiere. El derby será el 28 de octubre, en la 9ª jornada, disputándose el primer partido en la Capital del Principado. CALENDARIO FAVORABLE Cierto es que decir que es un calendario favorable puede sonar a perogrullo, pero no es así. Lo decimos porque en las tres últimas jornadas de liga nos enfrentamos con Ejido, Tarragona y Xerez, tres equipos recién ascendidos, lo que, a priori, facilitaría la consecución de los tres puntos. Aparte de todo ello, tenemos que subir, no valen excusas; ni divagar; ni leches. Hay que volver a 1ª y punto. ¡¡¡PRIETO SE DURMIÓ EN LA REUNIÓN DE LA LIGA!!! Lo de esta gente ya roza el esperpento. Ya no sólo hacen el ridículo en nuestra provincia, sino que cuando salen fuera, todo el mundo se ríe de sus actos. Ayer, nuestro Presidente fue captado por las cámaras en la reunión de la Liga..¡¡totalmente dormido!!. Es lamentable. ¡¡Fuera ya, hombre!! MODIFICADA LA SECCION DE LOS ESTADIOS Hemos puesto la sección de los Estadios del Real Oviedo dentro de "VARIOS", y hemos cambiado su presentación. Esperamos que os guste.
ACUERDO CON EL BARCELONA POR SANTAMARÍA Ayer los dirigentes de ambos club cerraron el acuerdo de cesión por el jugador Sergio Santamaría. Ahora sólo falta el "si" del jugador, que hace ya unas semanas manifestó su deseo de jugar en el Oviedo. De la misma manera, y sobre el fichaje del central procedente del Eibar, Gurruchaga, el presidente del club armero hizo una oferta a los azules que parece será aceptada en las próximas fechas para que el defensa vasco juegue en el club de la Capital del Principado. KEITA, UN AÑO DE SANCIÓN POR FALSIFICAR SU PASAPORTE La duración ya estaba más que clara. Idrissa Keita deberá estar un año sin jugar en el equipo por este lamentable hecho. El Oviedo recurrirá la sanción, pero este recurso no tendrá efecto alguno y se confirmará la misma. ¡COLLYMORE PODRÍA VOLVER AL FÚTBOL INGLÉS! Así es. Hace unas fechas un equipo inglés de 2ª división, el Wolverhampton, se ha dirigido al Real Oviedo para poder llegar a un acuerdo sobre el traspaso del inglés, ya que los azules todavía son propietarios de los derechos del nefasto jugador. Increible.
NOVEDADES OVIEDIN.COM A vuestra izquierda teneis dos nuevos botones. En el de "Temporada 2.001" os iremos informando de cuales son las novedades del conjunto azul en cuanto a Altas, Bajas, o jugadores que Interesan; en el de plantilla os encontrareis la plantilla del Oviedo para esta Temporada en estos momentos. SEMANA CRUCIAL Esta semana se espera que los nefastos dirigentes del Oviedo vayan confeccionando la plantilla, determinado las bajas, las cesiones y las altas. Para mañana se espera que el jugador procedente del Barcelona B, Santamaría, pase a formar parte del conjunto azul. Igualmente mañana el Paris Saint-Germain concretará la oferta que hará al Real Oviedo por Danjou, oferta en la que se incluirá uno o dos jugadores del club francés.
GENI, AZUL HASTA EL 2.007 El delantero azul ha firmará hoy su renovación hasta el año 2.007. Su contrato será profesional. Geni tiene en la actualidad 21 años, y debutó en 1ª a las órdenes de Fernando Vázquez hace 3 temporadas. Sin embargo su mejor participación la tuvo en la pasada campaña, donde actuó en 10 partidos y anotó un gol. SANTAMARÍA, MÁS CERCA Parece ser que están muy avanzadas las negociaciones para que Sergio Santamaría se convierta enel primer refuerzo del Real Oviedo. En un principio se habló de cesión, pero será finalmente un traspaso, del que el Barcelona se haría con una opción de recompra (como suele hacer con todas las promesas que vende). EL 25 DE JULIO, NUMANCIA-REAL OVIEDO El Oviedo jugará su primer partido de pretemporada contra el Numancia en la localidad soriana de Berlanga del Duero. Esperemos que para esa fecha tengamos ya la plantilla confeccionada, Nuestro primer rival (Numancia), ha sufrido una gran reconversión tras el descenso, ya que tenía muchos cedidos (10 jugadores que vuelven a sus equipos), y ha incorporado ya a tres jugadores, uno de ellos el tanque-delantero que jugara en el Valladolid, Alberto, y otro el pequeño pero ágil lateral izquierdo Iván Casquero, que jugara en el filial azul hasta la temporada 99-00, actuando en 36 partidos de la misma. La pasada actuó en el Eibar.
SUENAN MÁS NOMBRES.... Al ya mencionado Santamaría se le van uniendo nombres en el apartado de "posibles" jugadores azules para el año que viene. El primero, el francés de origén senegalés Aliou Cissé, que ,milita en el Paris Saint-Germain. Este jugador entraría en la operación del traspaso de Danjou al equipo francés, y las negociaciones están muy avanzadas. Cisse suele actuar de lateral derecho o de volante también por la derecha, al igual que Santamaría. Otro de los jugadores que suenan es el defensa central Javier Gurruchaga, que milita en el Eibar. Un jugador ya curtido en la división, que actúa de central, y que aún le queda un año de contrato con el conjunto vasco. A ver si esto empieza a moverse y pronto tenemos "altas y bajas". La semana que viene se presume crucial.
RUMORES DE CESIÓN: EL CULÉ SANTAMARÍA Parece ser que el Barcelona cuenta con una oferta del club azul para ceder al jugador Sergio Santamaría González. Este canterano culé suele actuar en el centro del campo,por la derecha, una demarcación que nuestro equipo tiene bastante desangelada, y tiene en la actualidad 21 años. También puede jugar de extremo derecha en posiciones más adelantadas. Santamaría debutó en 1ª con el Barcelona la temporada pasada, al actuar unos minutos en el último partido de liga que el club catalán jugó en el Camp Nou contra el Celta de Vigo.
ESTE ES EL CUERPO TÉCNICO DEL EQUIPO AZUL
BUENO, ¿A QUÉ ESPERAN ESTOS CENUTRIOS PARA EMPEZAR A PLANIFICAR EL EQUIPO? Coño, ya está bien. Faltan 12 días de nada y seguimos en las mismas. A ver si espabilamos de una vez. LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE MARIGIL NO PREVEEN UN FUTURO NADA HALAGÜEÑO ¿Por qué?. Pues porque dijo que el ascenso es "francamente difícil". Joder, como vaya con ese espíritu ....tampoco pedimos un vendedor de humo, pero coño, va a dirigir un equipo recién descendido que además, parece no se desprenderá del bloque de una plantilla que bajó en la última jornada; es como para ser un poco más optimistas, vamos, digo yo...¡¡Ay dios mioooo!!
HOY SERÁ PRESENTADO MARIGIL A las 12;30 en el Tartiere tendrá lugar la presentación del que será nuevo entrenador del Oviedo. Tensi será su segundo. Esperemos que se empiece a perfilar la plantilla para este año, porque esto es de risa.
ONOPKO SE QUEDA EN OVIEDO...SI ES PARA SIEMPRE Según ha declarado el ruso, su intención ahora mismo es la de quedarse en Oviedo si se le revisa el contrato. Onopko acaba contrato en el 2.005 y es su intención renovarlo dos años más. La postura de la familia de no querer moverse de la ciudad ha hecho cambiar de parecer al defensa azul. DEFINITIVAMENTE MARIGIL DIRIGIRÁ AL OVIEDO El Consejo entiende que es la persona válidad para devolver al equipo a 1ª división y nos parece muy bien. LOSADA ES OPERADO CON EXITO Esta operación estaba destinada a extraer al "Chino" el clavo que llevaba en su tibia derecha y que era necesario para su recuperación de la grave lesión que sufriera en diciembre al chocar contra Molina en Coruña y que le supuso la rotura de la tibia y peroné.
¡¡ HASTA NUNCA, SEÑOR ANTIC !! Por fin hay acuerdo. Antic se larga. Menos mal. Apesta. Fuera. Que se vaya a robar, a vender y a engañar a otra parte. Y ojalá que no vuelva. Aunque con estos dirigentes, nunca se sabe... EL LUNES SE SABRÁ EL NOMBRE DEL ENTRENADOR AZUL El mejor colocado sigue siendo Quique Marigil, pero podría haber sorpresas de última hora. DANJOU, CERCA DEL PARIS SAINT-GERMAIN Frederik Danjou tiene todas las papeletas para volver a jugar a su país de procedencia. Los franceces están muy interesados en su contratación. IREMOS ACTUALIZANDO DÍA A DÍA LA PLANTILLA AZUL Ahora mismo así está confeccionado el plantel azul. Tendrá muchas novedades y las iremos cambiando día a día.
BUENO, FALTAN 17 DÍAS PARA QUE EL OVIEDO VUELVA AL TAJO Y .....
TAMOS ABURRIDOS DEL TEMA ANTIC-CONSEJO Esto ya es lamentable. Aburre. Es un desastre tras otro. Ahora parece ser que las negociaciones están en punto muerto y Antic, el hombre mercenario que no perdona un duro, va a denunciar al equipo para reclamarle un dinero. Ya estamos cansados, Consejo. Sois asquerosos. De verdad. Iros lejos porque esto es una caída libre que no tiene fin.
MARIGIL, EL MEJOR COLOCADO PARA ENTRENAR AL OVIEDO Descartada la opción Kresic, porque traía consigo a mucha gente, Quique Marigil es el mejor situado para entrenar a los azules. UNIROS A LA MANIFESTACION VIRTUAL
TRISTE, PERO NO HAY NOVEDADES DE NINGÚN TIPO Este desastre de Consejo sigue haciendo las cosas mal, mal, mal. Ya años atrás nos tenía acostumbrados a planificar el equipo tarde y mal, ya que entrábamos a finales de agosto y no teníamos ni entrenador, ni fichajes, ni nada. Este año no cambia. Solo dos equipos no tienen entrenador: el Murcia y el Oviedo. Sólo un equipo tiene la lista vacía en cuanto a jugadores que pretende: el Oviedo (pero lo que tiene repleto es la lista de jugadores que se pueden ir). ¿es forma ésta de planificar una temporada?. ¡¡Esto es un desastre, por dios, un desastre!!. 8 MILLONES SEPARAN A CONSEJO Y ANTIC El necio perdona 130 millones del año pasado y ahora el problema son las primas cobradas este año..increible pero cierto.
ACERCAMIENTO ANTIC-CONSEJO El serbio renunciará a 130 millones del año que viene. Parece que algo de dignidad y de vergüenza le quedan.
ANTIC NO QUIERE DEVOLVER EL DINERO QUE RECIBIO EN CONCEPTO DE PRIMAS Con el descenso del equipo, el plantel azul debía devolver el dinero en concepto de primas recibido anticipadamente. Los jugadores hace dos semanas que devolvieron alrededor de 6 millones por cabeza. Pero nuestro ilustre pesetero dice que los 10 millones percibidos en este concepto no los devuelve. Cosa que no nos extraña lo más mínimo. Ya nos tiene muy demostrado el tipo de talante que tiene este tipejo, que de profesional no tiene nada de nada. Menos mal que se larga. OFERTAS POR JUGADORES El Consejo ya ha dicho que la columna básica para subir a 1ª está conformada por ESTEBAN, ONOPKO y OLI. Por ello no los venderán al no ser que la oferta esté cerca de las cláusulas de rescisión. Sin embargo, otros jugadores, como son el caso de BORIS e IVÁN ANIA, tienen cercana su salida. El primero por el Atlético, que metería en la operación algún jugador; el segundo por el Deportivo, que pagaría cerca de los 1.000 millones más la cesión de dos futbolistas, que serían los ex-azules Manel y César. El Consejo se apresuró a decir que quiere dinero. ¡¡Que raro!!. ¡¡ CONSEJO, DIMISIÓN !! UNIROS A LA MANIFESTACION VIRTUAL
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||